viernes, 8 de febrero de 2013

CAPITULO 7:1"Donde tu vayas yo iré,donde tu estés yo estaré "

La semana pasada se pasó volando y ya me encontraba bien gracias a los cuidados de Harry pero...después de reponerme Harry empezó a tratarme como si no existiera y le preocupara lo más mínimo.Los primeros días fueron casi normales y no le daba importancia pero estos últimos han sido horribles por que no tengo tiempo ni de cruzar unas palabras con él,como si no quisiera estar en la misma habitación que yo.
Ahora estaba buscándolo entre la gente que salía del instituto,me tenía que llevar a casa con su moto.Hace cuatro días fue a comprar una junto a papá,se compró la más barata cosa que no entiendo por que si tiene tantos dineros por la banda ¿porqué conformarse con esa chatarra?
Recorrí los pasillos y llegué al comedor,la puerta estaba cerrada y cuando miré a través del cristal la sangre se me subió al rostro,ahora mismo podría ser un tren apunto de estallar.Harry y Vanessa se estaban morreando o más bien dándose el lote encima de una mesa circular enorme.Asqueroso,pensé.
Entré pegando un portazo,a cosa echa,con la cara todavía roja de rabia.
-Elena:Siento interrumpir-la verdad es que no-pero esperaba que me llevaras a casa,luego podrás acostarte en cualquier lado con esa....*toser*
Ambos se levantaron rápidamente y se quedaron mirándome.Vanessa se relamía los labios sonriente mientras seguía agarrada a Harry.La cara de él era un poema,tenía cara de baboso y reflejaba sorpresa con algo más que no sabía que era.Se dio la vuelta y le digo algo que no llegué a escuchar de la lejos que se encontraban.No esperé a que estuviera a mi lado y salí de allí esperándole junto a la moto.Llegó con las llaves en la mano dándole vueltas y se colocó el casco,me monté detrás suya y recorrimos el camino a casa en silencio.
-Anne:¿Que tal vuestro día?
-Elena:Genial aunque Harry se lo ha pasado mucho mejor que yo-me senté a la mesa y empecé a llenar mi plato con fritos,salchichas y flamenquines de queso.
-Anne:¿Enserio? -miraba a su hijo con cierto interés.
-Harry:Em si,estoy dentro del equipo de fútbol del instituto junto con Louis y Zayn.Es una pasada-me miraba entrecerrando los ojos y yo solo pasaba de sus miradas matadoras.
-Anne:Estupendo-me mira-Hija?
Dije "¿Hm??" sin levantar la cabeza del plato.
-Anne:Todavía no has tenido ocasión de ver a tus padres,así que he pensado en ir a visitarles esta misma tarde.Vendrás??
Levanté la vista con los ojos abiertos como dos platos y casi tiré lasilla al suelo al levantarme tan rápido y responder:
-Elena:SIII-miré a Harry,él sabía lo mucho que quería volver a verles e hicimos una promesa:"Donde tu vayas yo iré,donde tu estés yo estaré"
-Elena:Harry,vendrás con nosotros??-se lo estaba pidiendo por favor,quería que estuviera conmigo.
-Harry:Lo siento,pero ya tengo planes.
Un destello de tristeza pasó por mis ojos y el apartó la vista.Planes?Si,planes con Vanessa seguramente.
-Anne:Harry!Esos planes los podrías dejar para otra vez.Y no me digas que es algo de la banda por que se que os han dado días libres y-
-Elena:No importa mamá-sonreí sin muchas ganas-no tiene por que venir.Son cosas mías que ni le incumben a él,no voy a morir si no está él-oh claro que si.Por fin Harry se decidió a mirarme con una cara de película.Seguro que no se lo ha tragado,pensé.
-Anne:Bueno.Entonces yo me voy a trabajar ahora y sobre las seis iremos a verles-nos dio un beso a cada uno y salió de la casa.
Estuve pinchando la comida sin mucho interés y dejé el plato en el fregadero.
-Harry:Oye-
-Elena:El plan ese tan importante cual es?Invitar a esa zorra a casa para acostarte con ella??-estaba fregando los platos son prestar atención donde los dejaba.
-Harry:Vanessa no es una zorra solo-
-Elena:Solo es una buena chica-dije irónicamente.
Le escuché suspirar sonoramente.
Como no me respondía seguí hablando.
-Elena:Harry,quiero saberlo.Quiero saber que es más importante para que no me acompañes a algo que no podré superar sin compañía,sin alguien que confíe lo suficiente como tu.Solo dilo,si o no?-me giré a verle,él tenía su mirada puesta en mí.
-Harry:Si.
Me le quedé mirando por que de algún modo esperaba que lo negara pero no volvió a abrir su boca.
-Elena:Bien-se  me quebró la voz al decirlo.Seguí fregando los platos como si nada con una lágrima amenazando por salir y los sequé rápido para encerrarme en mi cuarto hasta las seis.
Hice las pocas tareas que mandaron y salí de la casa para despejarme y pensar.Ni siquiera le dije nada a Harry al salir,a lo mejor está preocupado.Tonterías,pensaba.
Fui caminando mirando al suelo sin rumbo fijo cuando oigo a alguien gritar.
-X:Cuidado!
Fue mala idea girarme por que un balón impactó en mi cara haciéndome retroceder y tambalearme.Me tapé la cara aturdida mientras unas manos me ayudaban a sentarme en un columpio del parque.
-X:Hey,¿estas bien?Lo siento mucho,enserio.
Me aparté el pelo de la cara y miré la voz masculina de mas o menos mi edad que me había pegado un pelotazo y que no paraba de maldecir.
-Elena:Ee si.No pasa nada.
Wauu que chico más guapo!Y que ojazos verdes....
El  chico estaba de cuclillas enfrente mía mirándome el rostro por si tenía alguna herida o moratón.Era rubio de ojos verdes y pestañas largas y muy finas,sus labios era normales y su rostro estaba pálido y sucio por el barro y el clima frío aunque había dos gotas de color en sus mejillas sonrosadas.
-X:Seguro?-asentí y suspiró de alivio.Se sentó en el columpio de al lado-soy Charlie y tu?-me miró sonriente.
-Elena:Elena:)

***************
PD:Uui que pasará que pasará??:P





No hay comentarios:

Publicar un comentario