domingo, 24 de febrero de 2013

CAPÍTULO:NUNCA DIGAS NUNCA JAMÁS4



MARATÓN 4/5

Narra Harry:

Había llegado a casa y mis padres no estaban,raro no habían dejado ni una nota.Era ya tarde y Elena no había regresado.
Que me pasa?No apartaba la vista de la puerta por donde salió Elena esta tarde.*Suspiro*Me cogí las rodillas y escondí mi cara entre ellas cerrando los ojos.Era consciente de que el fijo sonaba desde la otra esquina del salón pero deje que sonara,ya se cansará,pensé.Pero no,sonaba colgaban y volvían a llamar.Quien es?!Pff
*Conver.tlf*

-Harry:Hola?-era un número desconocido.
-X:Hola, eres el hijo de Anne cox y Des Styles??-era una chica.Como sabía el nombre de mis padres?
-Harry:Si y tu eres??-dije dudoso.
-X:Una enfermera,trabajo en el hospital _______.
-Harry:Bien yy que tienen que ver mis padres con eso??
-X:Están aquí y hemos pensado que debería venir y hacer compañía a su madre en un momento como este..-en un momento como este y acompañar a mi madre?de que está hablando?
Colgué después de preguntarle donde estaba ese hospital y me monté en el coche.Le mandé un mensaje a Elena apurándola para que fuera al hospital,realmente estaba asustado.

Narra Elena:

Que le digo(88)Es un gran chico y tal pero no me gusta o si(?
-Charlie:Y que dices?Te gustaría ser mi novia?-dijo sobandose el cuello.Unas gotas sudorosas le pegaban el pelo a la cara.sexy*___*
-Elena:Em si veras es que...-no sabía por donde empezar.
-Charlie:Te gusta otro chico verdad?Por eso no puedes..
-Elena:No,no es eso-lo estaba malinterpretando todo-bueno si me pasa algo parecido.
-Charlie:Te hizo daño o algo?
-Elena:Algo así-pensé en Harry.

Me cogió de las manos con una cara muy seria.
-Charlie:Yo nunca te haré daño como ese chico,no podría por que me encantas.Dame una oportunidad,iremos despacio si lo prefieres-que tierno,pensé.
-Elena:Claro.Me gustaría ser tu novia-no me lo pensé mucho,él lo decía demasiado enserio como para ser una broma y no le veía como ese tipo de chicos.Y me gustaría saber más de él.Nos dimos un abrazo y el me besó cerca de la comisura de los labios sonrojándome,nos separamos al minuto.
-Charlie:Deberíamos volver,tienes hora??
Miré la hora de mi móvil y sorpresa:un mensaje.
Lo miré y era de Harry que decía:

Ve al hospital _______ ahora mismo,mamá y papá están allí.Creo que pasó algo malo..ven rápido!”

Ehhhh?!Al hospital?
Comencé a andar o más bien a correr hacia ese hospital,con suerte no estaba muy lejos para ir andando.Oía a Charlie llamarme y correr detrás de mi.Me paré.
-Elena:Mis padres están en el hospital por favor ven tu también,tengo miedo de que les haya pasado algo-sin decir nada me cogió la mano apretándola y corrimos.
Que no les haya pasado nada que no les haya pasado nada,me repetía en la cabeza.

Narra Harry:

Llegué y pregunté en que habitación estaban.Llegué a un pasillo lleno de gente y me paré en frente de la habitación sujetando el mango de la puerta inseguro.
Entré.Mi madre dejaba caer unas cuantas lágrimas de sus ojos, al verme se limpió rápidamente la cara, estaba a punto de temerme lo peor pero al ver a mi padre en la camilla mirándome pude sentir como si un enorme peso me fuese quitado de encima, lo tomé de la mano y el sonrió, pero no dure mucho por que unas enfermeras llegaron y empezaron a tomarle el pulso y comprobar si cada cosa estaba en su sitio.
-Anne:Harry,que haces aquí??-dijo bajo para que no se despertara mi padre.Intentaba controlar su voz para que no se rompiera.
-Harry:Me llamaron para que viniera.Que ha pasado?
No me respondió,parecía que no sabía que palabras utilizar o simplemente no quería que todavía lo supiera.
-Harry:Por que no vamos a por un café?-se veía con los ojos rojos de llorar,ella asintió levantándose y echando un mirada a mi padre antes de salir.

-Anne:Tu hermana también esta aquí??-dijo mirando su café y dándole vueltas.
-Harry:Si, se supone que ya haya llegado. Estaba con Charlie.
Me miró alzando una ceja y negando con la cabeza.
-Harry:Que?
-Anne:Cuando has nombrado a Charlie has cambiado la cara a una peor.Me pregunto cuando te darás cuenta de que Elena y tu..-de que Elena y yo,que?
-Harry:Mamá,como si no hubiera cosas más importantes ahora mismo..Que ha pasado?Dímelo.
Hubo un suspiro por su parte.
-Anne:Tu padre tuvo un accidente volviendo a casa y tiene rotas unas cuentas costillas y un fuerte golpe en la cabeza,lo suficiente para dejarlo inconsciente durante horas o como mucho tres días.Todavía no ha despertado y lleva así casi cinco horas-rompió a llorar.
-Harry:Y si sigue sin despertar..que pasaría?
-Anne:Entraría en coma-más lágrimas caían.
Me senté junto a ella y le di un abrazo intentado calmarla diciendo que todo iría bien y que pronto estaríamos todos en casa como siempre.Aunque ni yo mismo estaba seguro de mis palabras,el miedo podía conmigo a cada minuto que pasaba en ese hospital.

Narra Elena:

El olor de los hospitales me causaba nauseas, estaba mareada y se supone que la enferma no era yo, preguntamos a una enfermera por mi padre, ella nos condujo hasta la habitación 225, era bastante grande, miré a mi padre recostado en una camilla, estaba pálido, me dio un escalofrió tan solo verlo así, mamá y ni Harry estaban allí.
-Elena:Que le habrá pasado?-susurré.
Me senté en una silla que había al lado de mi padre y le cogí la mano,estaba calida.Apoyé la cabeza en la camilla y miré cada rasgo de su cara ahora con rasguños y los tubos que le rodeaban.
No volví mi cabeza para comprobar si Charlie seguía allí.Le agradecía haberme acompañado pero de alguna forma me sentía sola,como si faltara algo o alguien y no era mi padre.
-Elena:Por que estás aquí?-le pregunté a mi padre,aunque él no pudiera escucharme.
Moví la cabeza y cerré los ojos cayendo a la oscuridad.

Desperté de un horrible sueño había soñado que mi padre estaba ingresado en el hospital pero esas sensaciones se notaban tan reales...y lo eran.Me incorporé en la silla y vi que todo lo que había soñado era cierto,lágrimas inundaban mis ojos y recorrían mis mejillas, esto no puede estar pasando esto no es real, me acerqué a él y me aferré esperando a que de alguna manera despertara y me devolviera ese abrazo.Me alejé de él y sequé mis lágrimas con la manga de mi sudadera.Noté un brazo pasar por mi cuello y una mano sobre mi cabeza,estábamos pegados.
-Elena:Harry....-estaba segura de que era él.
Quería abrazarle y sentir su cercanía pero no..
Me giré y me deshice del agarre.Mamá y Charlie me miraban preocupados.
-Elena:Que le pasa a papá?-me dirigí a mi madre.Se veía agotada y con los ojos enrojecidos.
-Anne:Es tarde y mañana tenéis instituto.Iros a casa,yo estaré bien aquí.
-Elena:No puedes hablar en serio,quiero saber que ha pasado.Y hasta que no me lo digas no salgo por esa puert-
-Harry:Elena,mamá está cansada como para hablar,vámonos-se acercó a mí para obligarme a salir de la habitación pero me puse detrás de Charlie para que no se acercara más-No te comportes como una niña chica y vamos.
Me pegué a Charlie cerrando mi mano en un puño,el me miró.No estaba de mi parte.Se giró para quedar cara a cara acaricíandome la mejilla.
-Charlie:Escucha,tienes que volver a tu casa ahora y descansar de acuerdo?Te prometo que mañana nada más terminar el instituto venimos a ver a tu padre-me besó la cara y dije “vale”.

Narra Harry:

Volvimos a casa,Elena se duchó primero y luego yo.
Antes de ir a mi cuarto me paré en su puerta para comprobar si se había quedado dormida o no.Quien podría dormir?Yo desde luego no.
Entré a su cuarto y me quedé mirándola unos instantes.Tenía los ojos cerrados y una lágrima empezaba a caer por su rostro,la atrapé y me la llevé a los labios.
-Harry:Duerme bien y ya no llores-le susurré antes de darle un beso en la frente y cerrarle la puerta con cuidado.
Me tumbé en mi cama y me eché las sabanas por encima,al rato sentí la puerta abrirse y las sabanas recorrerse.
-Elena:Puedo quedarme?No puedo dormir-dijo con una voz apagada.
Me volví a verla,parecía tan inofensiva como una niña que busca refugio para estar a salvo.
-Harry:Ven aquí.
Ella lo hizo,al principio dudosa e inquieta pero luego se relajó bajo mis brazos.Miraba a la nada mientras hablaba.
-Elena:Crees que papá se pondrá bien y saldrá pronto del hospital?
Esperemos que si,dije para mi.
-Harry:Claro que si-acurrucó su cabeza en mi pecho y cerró los ojos satisfecha-es un hombre fuerte.
-Elena:Buenas noches Harry.
-Harry:Buenas noches-la atraje más a mi y pude sentir algo contra mi pecho que no había visto en toda la tarde hasta ahora.
Su sonrisa.

--------------------------------

Abrí los ojos poco a poco acostumbrandome a la luz del día.Una respiración tranquila se encontraba más abajo,Elena seguía dormida.Miré la hora y teníamos tiempo para vestirnos e ir al instituto aunque preferiría mil veces quedarme en esta posición más rato o toda la vida.
Amanecimos así:


No hay comentarios:

Publicar un comentario