viernes, 22 de febrero de 2013

CAPITULO:NUNCA DIGAS NUNCA JAMÁS3


MARATÓN 3/5

Narra Ana:

La actitud de Harry me hacía gracia incluso me daba pena,verle ahí rompiéndose la cabeza por alguien..desde los cuatro años que le conozco ninguna vez se a encariñado tanto por una chica y la ha querido proteger salvo a su madre.Todos los días solía llegar a clase contando sus nuevos ligues y hablaba de esas chicas como si fueran juguetes o como si no tuvieran sentimientos por que en realidad no estaba enamorado de ninguna de ellas.Louis y yo eramos sus mejores amigos como sus dos piernas o sus dos brazos.
-Louis:Tu conoces a Harry desde pequeños y yo desde hace un par de años pero podría jugarme lo que sea a que a él le gusta Elena.
-Ana:Y a ella le gusta Harry-añadí.
Después de volver de la casa de Elena quedé con Louis en el parque por que había una cancha de baloncesto,estábamos jugando unos partidos mientras aprovechábamos para hablar del tema.
-Louis:Si pero el problema está en que son hermanos y creo que por eso no se animan a decirlo,por miedo a lo que piense la gente ya sabes sus padres y eso-me había distraído y en un movimiento se marcó otro punto.
-Ana:Yo creo que a parte del miedo ese que tienen no quieren admitirlo.Elena ni se a dado cuenta de que le gusta y Harry si pero no creo que vaya a ser él quien de el paso.
-Louis:Ni yo,es demasiado orgulloso y cabezota-volvió a lanzarse sobre mi para quitarme el balón y en un segundo ya estaba entrando por el aro de la canasta.
-Ana:Oye!Mejor lo dejamos por que me vas a pegar una paliza y yo también tengo orgullo-le saqué la lengua y le tiré el balón con fuerza.Estuvimos charlando sobre otras cosas y sacó como tema de conversación a Zayn.
-Ana:Por que siempre que hablamos nombras a Zayn tropecientas veces??
-Louis:Bueno pues eso es por que él me lo pide-se tapó la boca ,tarde,no quería que lo supiese.
-Ana:Como que el te lo pide??Louis?-dije alargando su nombre.
-Louis:Me va matar como se entere que te lo e dicho pero alguien tenía que ayudar en vuestra relación y daros un empujoncito-le hice una señal para que hablara-mira a ti te gusta Zayn y no me digas que no! Y él puuede que también sienta lo mismo,eso se lo tendrás que preguntar tu misma y me dijo un día hace ya,que te hablara de él diciéndote cosas buenas y tal.
-Ana:Ese puede es un si?!-me puse a girar y a girar hasta marearme.Louis se partía el culo pero no me importaba.Zayn me quería igual que yo a él!!!

Narra Elena:

No le soporto!Enserio no le soporto,es es eees lo peor.Haría de todo con tal de arruinarme y meterse en mi vida.

Flash back*
Estaba tumbada en mi cama mirando al techo mientras que el nuevo tema de los chicos:“One way or another” sonaba en la radio.Cierro y abro los ojos agudizando el oído para escuchar a dos personas hablando desde abajo.Dos chicos.Me entró la curiosidad y me senté en las escaleras para escuchar mejor,alguien me había nombrado pero hablaban tan bajo que no entendía nada.
-Harry:Que quieres?-dijo de mala gana.
-Charlie:Ya lo e dicho vengo a ver a tu hermana,está o no?-Charlie??Que hacía aquí?Esperé a escuchar la contestación de Harry..
-Harry:No,no está-mentiroso!
-Charlie:Am pues cuando vuelva dile que e estado aquí.
-Harry:Claro-claro,claro que no!.Pff.Antes de que Harry le cerrara la puerta en todas las narices puse el pié impidiéndolo.Él se quedó sorprendido de que apareciera y Charlie ni te cuento.Se supone que no “estaba”en casa.
-Ana:Damos un vuelta??-el asintió todavía confundido,le echó una mirada de odio a Harry.
Cerré la puerta detrás de mi y un “Adiós”se quedó flotando en el aire.
Flash foward*
-Charlie:Le caigo muy mal a tu hermano verdad??
Habíamos llegado andando a lo que parecía ser un almacén abandonado.
-Elena:Se nota mucho??-reímos-te siguen doliendo los golpes?-le miré algunos rasguños que tenía por el cuello y alrededor del ojo.
-Charlie:No mucho.Sabes si va al gimnasio o algo por el estilo?-volvimos a soltar unas risas.
-Charlie:Oye...

Narra Harry:

Ese adiós me martilleaba la cabeza.Por que no puede hacerme caso?!Tan difícil era separarse de ese tipo?*móvil vibrando*Lou?(La estilista de los chicos)
Conver.tlf*

-Lou:Harry!Tenéis que venir aquí ahora mismo,creeis que la ropa se va a hacer solita ella misma?.LLama a los demás y venid pronto que no quiero estar toda la tarde midiéndoos,tengo a Lux sola en casa.
-Harry:Ook ya les digo y vamos.Hasta ahora.

Fin conver.tlf*

Les mandé un mensaje a cada uno,quedando en la casa de Liam que estaba más cerca para ir juntos en un mismo coche.
-Harry:Mamá me voy con los chicos para que Lou nos mida y veamos la ropa de la gala.
-Anne:Vale,no vuelvas tarde.Te quiero.
-Harry:Te quieroo.
Salí y conduci a una dirección(1D):La casa de Liam.

Narra Liam:

Recibí un mensaje de Harry diciéndome que los chicos y él vendrían a casa para ir con mi coche al taller de nuestra estilista.Estaba muy nervioso y excitado ya que pronto serían los British awards y estábamos nominados a dos categorías.
Encendí el coche al ver a los chicos venir y nada más montarse condujimos hasta llegar al pedazo edificio en el que trabajaba Lou.Si hubiéramos tardado más no llegábamos a ver la luz del solxd
-Lou:He preparado unos cuantos conjuntos, cual os gusta más de todos??

*Por otro lado.....

Narra Elena:

-Charlie:Oye...-me cogió de la manga de la sudadera para que no siguiera andando y me quedara mirándole a la cara.
-Elena:Si??
-Charlie:Me gustas,es decir siento cosas por tí,Elena..desde ese día en el parque,cuando te miré a los ojos-estaba muda-No se me dan muy bien estas cosas así que lo diré.Quieres ser mi novia??
Como?!No me lo creo,un chico como él prefiere estar con una chica como yo.No es que fuera un modela a seguir,no era ni fea ni guapa pero no tenía esos cuerpos de escandalo que tienen algunas chicas.Pero por que no?Por que no probar?No perdería nada verdad??Charlie es un buen chico y me produce unas sensaciones raras cuando estoy con él aunque no es lo mismo que siento cuando Harry esta cerca,pero eso no es amor.A la porra lo que piense Harry yo soy quien decide lo que hago y no hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario