martes, 19 de febrero de 2013

CAPITULO 9:Nunca digas nunca jamás

MARATÓN 1/5


Narra Harry:

Ayer me volví loco al ver como ese c****n besaba y tocaba a Elena mientras ella intentaba sacárselo de encima.Menos mal que desde que llegaron los estuve mirando sin perderlos de vista viendo como se subía por las ramas y se pasaba de la raya con ella.No me dio tiempo a pensármelo dos veces para querer partirle la cara a ese desgraciado,me hirvió la sangre.
Le solté miles de insultos y de golpes hasta que me dolieron los nudillos de la mano y creo que los chicos intentaban alejarme de él. Y luego en casa,Elena me curaba las heridas y no se en que estaría pensando que tuve un impulso enorme por besarla y tenerla cerca mía.La besé.Admitía que me había encantado,sentir sus labios sobre los míos al principio duros y luego tan suaves...no era la primera vez que la besaba pero esta vez fue diferente,pero a quién iba a engañar??Es mi hermana y no podía haber nada entre nosotros,eso nunca va a cambiar.

Narra Elena:

Que fue eso?Primero Charlie y luego Harry,pensaba continuamente sin prestar atención a que hacía.Un chillido tirando para gemido me sacó de mis pensamientos.Era Ana,le había pillado la mano al cerrar el casillero.
-Elena:Lo siento!Estas bien??-la miraba con dolor poniéndome en su lugar.
-Ana:Tu que crees-dijo irónica mirándose la mano.
-Elena:Anda vamos a la enfermería para que te pongas algo ahí.
Fuimos a la enfermería y esperamos a que llegara Alexis,la única enfermera del instituto.
Le dio una bolsa de hielo a mi amiga y nos regañó para que tuviéramos más cuidado la próxima vez,era muy buena con nosotros y caía bien a todo el mundo.
-Ana:Adiós Alexia!Prometo tener cuidado con esta asesina despiadada-dijo señalándome.
Salimos y regresamos a nuestra clase correspondiente,Ingles,se habían pasado diez minutos desde que empezó la clase y como no da miedo ese maestro!
-Profesor:Señoritas si vais a entrar a clase de una vez hacedlo con rapidez o preferís quedaros fuera?-dijo bajándose las gafas para observarnos.
-Ana:Mmm gran idea-dijo divertida en voz baja,pero no lo suficiente.La clase soltaba unas cuantas risas.
-Profesor:Que ha dicho??-dijo amenazante.
-Elena:Que ya nos vamos a sentar y que puede seguir con la clase tranquilamente-dije empujando a Ana hacia nuestros sitios salvándole de una buena.
-Ana:Viejo gruñón-dijo rechinando los dientes.
-Elena:no me esperes para ir al comedor,tengo que hacer una cosa..-le dije a través de una nota a mi amiga.No me respondió pero me mandó una mirada que decía”a ver lo que haces...”

Narra Harry:

En el cambio de clase me pasé por la clase de Liam y Niall.
-Harry:Niall me haces un favor??
-Niall:Um que tendré a cambio?-ya sabía de sobra que el duende no era tonto y pediría algo.Bueno,la comida nunca falla.
-Harry:Te compraré todos los dulces que quieras-me miró con los ojos iluminados llenos de ansia.
-Niall:Vale.Que quieres?
-Liam:Harry no sobornes a Niall-dijo con mala cara.Liam siempre le cayó bien Niall y lo trataba como si fuera su hermano pequeño al igual que Zayn.
-Harry:No lo estoy sobornando y no es nada malo el favor.Mira,podrías sentarte conmigo durante estos días?
-Niall:Ee ya me sient-
-Harry:Ya pero me refiero a sentarte en una mesa separados,tu y yo.Vamos Niall no puedes decirme que no.
-Niall:Ok pero tendrás que explicarme por que quieres sentarte en otra mesa y no con los demás.
-Harry:Claro,nos vemos.Chao Liam y de esto ni una palabra a nadie.
***********


-Niall:Empieza a alargarlo todo-ni siquiera había podido sentarme y ya me pedía que hablara.
-Harry:Esta bien-suspiré-pero sientate-hizo lo que le dije y me miró atentó esperando a que empezara.
-Harry:Esto no lo sabe nadie,bueno Louis si pero nadie más.Es sobre mi hermana.
-Niall:Elena?-asentí volviendo a suspirar-os habéis peleado y por eso no quieres estar en la misma mesa que ella??
-Harry:No,algo parecído.La besé-tardó en procesar esa palabra y luego se quedo con la boca abierta.
-Niall:Que!!!!???-gritó llamando la atención de medio comedor.Miré la mesa donde estaban los chicos y ellos también miraban extrañados,Louis me miraba comprensivo y Elena..NO estaba!
-Harry:Donde se ha metido...?-fruncí el ceño.
-Niall:Harry?A donde vas?-me levanté y fui a la mesa de los chicos.
-Louis:Pasa algo?
-Harry:Y Elena??-ninguno me respondió así que miré a Ana,ella lo sabría.
-Ana:No sé,me dijo que tenía que hacer una cosa-se encogió de hombros.
-Harry:Una cosa...-tuve la corazonada de que tendría que ver con Charlie.Si,eso tenía que ser.
-Todos:Harry?!

Narra Ana:

Me apostaría lo que fuera a que Elena fue con Charlie,él tampoco se encontraba entre las mesas del comedor.
-Zayn:Que le pasa a la gente hoy?Es raro.
-Niall:Si,para raro Harry.A donde iba??
-Ana:A por Elena-todos me miraron sin entender salvo Louis que parecía saber algo sobre el tema de Harry y Elena-Elena está con Charlie.Ella dijo que tenía que hacer una cosa pues esa “cosa” es hablar con él por lo del beso de anoche..
-Niall:Y por que va Harry detrás de ellos??
-Liam:Aah-dijo desesperado-no lo entiendes aún?Harry no quiere que Elena se acerque a Charlie y viceversa.
-Ana:Exacto.La cosa es que Charlie se veía diferente no un lanzado ahí..supongo que no se pudo resistir más-reí.
Nos quedamos en silencio y fue Louis quién lo rompió.
-Louis:Todo esto va a acabar muy mal.Si charlie está enamorado de Elena...Harry se volverá loco y Elena puede que no le hable en su vida si le hace algo por el aprecio que le tiene a Charlie-tan solo fui yo quien deducía por donde iba a parar,al parecer Louis era el único que lo sabía “todo”.Lo que intentaba decir lo resumía en una simple palabra:PROBLEMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario