domingo, 10 de febrero de 2013

CAPITULO7:2"Donde vayas yo iré,donde tu estés yo estaré"

Narra Charlie:

Acabábamos de mudarnos a la ciudad y fui con mi balón a un parque cercano,vi a unos chicos de mi edad y jugamos a un partido de fútbol.Estábamos pasándola bien hasta que le di mal al balón y le pegué un pelotazo a una chica que pasaba por allí.Me acerqué a ella un poco asustado,no quería follones nada mas venir a este sitio.La senté en uno de los columpios del parque y ella me dijo su nombre.
Elena.

Narra Elena:

-Elena:Así que era nuevo..¿Vives por aquí cerca?
-Charlie:Si,a dos o tres manzanas.
Habíamos estado hablando de todo tipo de cosas,era muy fácil hablar con él,no se reía e intentaba comprenderme.
-Elena:Si te sirve de consuelo yo también soy nueva,vine hace dos semanas.
-Charlie:Guay-estaba pendiente del partido mientras que conservaba esa sonrisa que hacia que sus ojos brillaran de manera extraña.
-Elena:Me gustan tus ojos-reí-son muy bonitos y misteriosos.
Me miró sonriendo y luego se puso serio sin dejar de mirarme.
-Charlie:A mí me gustan tus ojos también,son cálidos y se te iluminan cuando ríes.Ah y tu sonrisa.
-Elena:Gracias!-la verdad es que no era la primera vez me lo decía,mi abuela desde muy pequeña me lo solía decir-Tengo que irme ya,un placer conocerte Charlie.
-Charlie:Igualmente-sonreímos y chocamos las manos-Suerte con tus padres!
Me gritó cuando iba a salir del parque,me giré y le dije adiós con la mano.

Narra Harry:

Mamá acababa de llegar del trabajo,donde diablos se ha metido mi hermana??Se fue cabreada,espero que no haya echo ninguna tontería,pensé.Al rato la vi entrar con una sonrisa de oreja a oreja pero al verme se puso seria,saludó a mamá y subió las escaleras.Bajó silbando con otra ropa.Iba así:


-Anne:Hija,donde has estado??-se estaba poniendo el abrigo y cogiendo las llaves de su coche,papá ya estaba fuera esperándolas.
Hacía como si no las estuviera escuchando pero no era así y cuando Elena respondió me entró una punzada de interés,celos??
-Elena:Con Charlie,en el parque.
-Anne:Charlie??
-Elena:Si,un chico nuevo.Es muy guapo y sabe escuchar a la gente.Y también es muy divertido y se la pasa sonriendo todo el rato-todo eso lo enumeraba con los dedos mientras sonreía recordando.
-Anne:Oh,se ve buen chico.
-Elena:Si!el problema es que no creo que le vuelva a ver...Espero encontrármelo de nuevo.
Mamá se volvió hacia a mí y me lanzó un beso en el aire antes de salir por la puerta,Elena se quedó enfrente de ella y antes de cerrarla me habló.
-Elena:Gracias por venir,que te diviertas-dijo sarcástica y me dejó solo en casa.Me asomé a la ventana viendo como el coche iba alejándose y perdiéndose ante mis ojos.Al segundo me arrepentí de no haberles acompañado.

Narra Vanessa:

Gracias a la estúpida de Elena,Harry y yo no terminamos lo que empezamos en el comedor pero por lo menos ahora tendré otra oportunidad de que Styles caiga rendido a mis pies.Me había prometido una tarde de sexo en su casa y obviamente acepte;llevaba una ropa interior muy hot especialmente para él.Supongo que su hermanita no estará en la casa,podría llegar a ser un problema.

Narra Harry:

Había invitado a Vanessa a casa por sexo,por más que quisiera controlarme cuando esa chica esta cerca  me excito es como una bomba que explota cuando menos te lo esperas.Cuando llegó la recibí con dos besos en la cara y ella chasqueó la lengua insatisfecha.
-Vanessa:Ooh Harry ,así me recibes??-dijo provocadoramente. 
Me acerqué a ella y la empuje contra la pared ferozmente,ella soltó una risa y se mordió el labio juguetonamente para lanzarse encima mía y devorarme.
Caímos de espaldas al sofá y me arrancó de una vez los botones de la camisa y lanzarla lejos.Ella se sacó  toda la ropa quedándose en ropa interior,no me sorprendió y ni me excitó esa ropa,lo que era algo raro.Cada caricia o beso que ella me daba  se convertía en un nombre "Elena",al mirar a Vanessa la veía a ella...sonriéndome,hablándome,riendo...
Desde que Elena vino a la ciudad no he podido disfrutar del sexo con las chicas que invitaba a casa,no me dejaba satisfecho.La razón era que siempre me venía a la cabeza la imagen del beso que le robé en la enfermería del insty.
Me escuché soltar unos gemidos terminando por decir el nombre de mi hermana  ahogándome;me aparté de Vanessa bruscamente,tirándola del sofá,y me vestí,le dije que hiciera lo mismo y que se marchara.Ella se fue murmurando algo entre dientes ,pero no le di importancia.Subí a ducharme y a vestirme rápidamente.Estaba decidido,iría al pueblo de Elena con mi moto.No voy a dejarla sola,además ella quería que estuviera ahí y eso es lo que voy a hacer.

Narra Elena:

Todo el camino lo pasé pensando en Harry y en lo injusto que podría ser,mientras que yo estoy viendo a mis padres el se está dando el lote.Incluso Anne y Des me preguntaron en más de una ocasión si me encontraba bien durante el viaje en coche.Cuando por fin vi las caras de mis padres dejé de estar triste y cabreada.Nos sentamos en el antiguo sofá al que me gustaba tirarme para echarme una siesta y acariciarle la barriga a Scott(el perro de la familia)Los cuatro parecían amigos íntimos y mientras los veía conversar me dio alivio ver que mis otros padres se encontraban bien de salud aún después de que me marchara.
-Elena:Estaré en mi cuarto.
Entré al cuarto y me senté encima de la cama,estaba todo tal y como lo dejé menos el armario que ahora estaba vacío y alguna foto donde saliéramos los tres juntos.Alguien tocó la puerta suavemente.Era mamá.
Se sentó al lado mía y me cogió de una mano y con la otra me colocaba un mechón de pelo suelto.
-Elena:Te echaba de menos-ella sonrió dulcemente y asintió.
-M:Como te va por Holmes Chapel??Te gusta?
-Elena:Si,me encanta tengo una mejor amiga que se llama Ana y..tengo por mejores amigos a los chicos de One Direction y Harry es uno de ellos y es mi hermano.
-M:Mmm hay algún problema con tu hermano cierto?Al nombrarlo se te a cambiado totalmente la cara.
-Elena:Si,veras es que resulta que me prometió que siempre estaría conmigo  cuando lo necesitara y este era uno de los momentos y el lo sabía pero prefirió quedarse en casa por que tenía "planes" con un a chica-recalqué la palabra planes para que entendiera.
-M:Oh.Pues según lo que ha contado Anne parecía ser un buen chico.
-Elena:Antes de conocerle pensaba que era un buen chico aún sabiendo la fama esa que le pusieron de mujeriego y pensaba que aunque fuera famoso no tendría por que ser egoísta o creído como muchos otros pero ahora no sé que pensar de él.Ya sabes,no es lo mismo escucharlo que vivirlo.
-M:A lo mejor no es tan malo como ahora piensas,todos los chicos son iguales cuando se trata de la atracción sexual ya lo sabes.
-Elena:Ya-no acabé la frase por que el timbre sonó y cuando escuché su voz miles de sensaciones me recorrieron el cuerpo poniéndome nerviosa.
-M:Quién será??-se levantó de la cama y fue a la puerta  ahora abierta por un agitado Harry.Saludó a mi madre con la voz segura y firme y luego volvió su mirada encontrándose con la mía.
-Elena:Harry...-susurré,mi madre nos miró de Harry a mí y otra vez a Harry.
-M:Os dejo solos.
Nada mas salir de la habitación Harry se acercó a mi hasta sentir como me abrazaba cada vez más fuerte dejándome casi sin respiración.
-Harry:He sido un egoísta,perdóname .Debí estar aquí sabiendo..
-Elena:Harry,esta bien.Te perdono.
Deshizo el abrazo para mirarme y comprobar si lo decía de verdad o no.
-Harry:Enserio??
Asentí y me puse de puntillas para estar a la altura de sus ojos y tocarle el pelo,estaba húmedo.
-Elena:Tu pelo esta mojado,podrías enfermar.
Le acariciaba el pelo haciéndole un masaje y el sonreía con los ojos cerrados como si estuviera disfrutando del contacto.
-Elena:Pensaba que no te gustaba que te tocaran tus rizos-abrió los ojos.
-Harry:Por lo general no dejo que nadie los toque pero contigo se siente bien,me relaja y es agradable.
Después de eso bajamos y estuvimos un rato más allí hasta que se hizo tarde y tuvimos que regresar a casa.

*A la mañana siguiente....*

-Profesor:Escuchad!A partir de hoy tendremos a un alumno nuevo en clase,espero que seáis amables con él.Pase.

La puerta de la clase se abrió y entró un chico con la cabeza levantada firmemente.Era él.Ahora vestía el uniforme del instituto y no esa ropa manchada de barro y arena,era imposible equivocarse de persona,ese pelo rubio y esos ojos verdes...Charlie.
-Charlie:Hola a todos soy Charlie Cuper,encantado.

PD:El nombre es inventado!
Espero que os haya gustado el capítulo:)
*____*




No hay comentarios:

Publicar un comentario