viernes, 22 de febrero de 2013

CAPITULO:NUNCA DIGAS NUNCA JAMÁS2


MARATÓN 2/5

Narra Elena:

Le dije a Ana que no me esperara por que debía ir a hablar con Charlie,todavía no lograba entender por que me besó.Todo el día estuvo desaparecido como si estuviera evitándome al igual que Harry,pero tenía que dejar de huir y darme una explicación.Lo ví por fin a lo lejos sentado detrás de un árbol,fui hacia él y vi que no estaba solo.Bella parecía cabreada diciéndole algo a su hermano.
-Charlie:Oye si has venido para calentarme la cabeza ya puedes volver por donde has venido-hablaba con la cabeza gacha arrancando trozos de césped.
-Bella:No voy a irme,de verdad Charlie no hay quien te entienda-soltó un largo suspiro y se sentó a su lado-es la primera vez que te veo así hermanito.
-Charlie:Así como?-la miró.
-Bella:Así tan..enamorado por una persona,no ha pasado ni una semana y ya te has enamorado como un niño de parbulitos,eso no es muy normal en ti..-le pasó la mano por los hombros.
Me sentí incomoda por ver una escena como esta,Harry y yo..ojala fuéramos iguales que ellos dos.Retrocedí para dar media vuelta y volver con los demás pero pisé una rama y ellos supieron que estaba allí observándoles.Se separaron y Bella le dijo algo en el oído al levantarse.
-Bella:Bueno ya me voy,no creo que ”necesito tomar el aire,estoy mareada”sea muy creíble si tardo mucho más tiempo en volver con mis amigos.Nos vemos Elena-me sonrió amablemente y se fue perdiéndose de vista.
-Charlie:Quieres que me disculpe por lo de anoche??-se había puesto de pie evitando mi mirada.
-Elena:Anoche?
-Charlie:Quieres que me disculpe por haberte besado anoche en la fiesta-dijo con un leve sonrojo.
-Elena:Oh-por un segundo se me había olvidado para que había venido-no hace falta que te disculpes,solo quiero que me digas por que lo hiciste si no sientes nada por mi..-antes Bella había dicho que estaba enamorado de alguien pero no pensaba que podría ser yo esa persona de ninguna manera.
-Charlie:Y quien ha dicho que no siento nada??-ahora si que me miraba,esa mirada..era igual que la de la otra noche cuando me besó:deseo.
-Elena:Que quieres decir??Y por que me besaste?Para jugar conmigo tal vez?
-Charlie:Eres tan inocente sobre estos temas...-tenía un mechón de mi pelo enroscado en su dedo-de verdad no te has dado cuenta?No te has dado cuenta que desde el primer día,cuando nos conocimos yo..?
-Elena:Yo..?-yo te he querido,eso no podría ser cierto verdad??Acabamos de conocernos!
Temía todas las respuestas que me podía dar,si era verdad que le gustaba o había sido tan ruin para jugar conmigo siendo un falso aparentando ser mi amigo.
-Harry:Elena!-por que?!por que siempre tiene que aparecer en momentos como este??Y encima de que me ha estado evitando toda la santa mañana...
-Charlie:No me arrepiento de haberte besado-me susurró para que Harry no lo escuchara-adiós Harry-ambos se miraron con desprecio y luego se giro y se marchó.
Miré a Harry que no dejaba de mirarme a mí y el lugar donde había estado Charlie con una mueca.
-Elena:Que?-me coloqué la mochila al hombro y ande dirección al comedor.
Harry me seguía manteniendo las distancias sin decir nada.Me cogí un batido y un trozo de tarta de chocolate,lo único que quedaba.Hoy era un día especial,había tarta de chocolate para postre.*____*
-Louis:Elena!!-se levantó de su sitio y me abrazó y besuqueó la cara.
-Zayn:Hey!suelta a mi mejor amiga ok?para eso ya estoy yo aquí-le empujó lejos de mí y me dio un abrazo.
-Louis:Me ofendes Zayn,doy los mejores abrazos de oso de la historia.
-Elena:Ahí lleva toda la razón-dije sin aguantarme la risa.
-Liam:Donde os habíais metido??-nos veía preocupado-no te habrás metido en ningún lío,no Harry?Después de lo de ayer n-
-Harry:Está todo bien-dijo y no le convenció del todo por la cara que puso al decirlo-aunque Elena,me gustaría que no te volvieras ha acercar a Charlie-dijo muy serio sin mirarme.
Esto es el colmo.
-Elena:No!-dije muy alto sobresaltandole-no puedes hablar enserio..
-Harry:Si que lo hago,ese chico-
-Elena:Es mi vida y no puedes decirme que debo hacer o no!-volví a gritar,los chicos nos miraban entre confusos y asustados sin saber como pararnos.
-Harry:Ah no?Soy tu hermano!-se había levantado dando un golpe sobre la mesa.
-Elena:Y a mí que?!No tienes derecho sobre mi-inspira espira relájate,no te rebajes a su nivel.
-Harry:Si que lo tengo porque soy tu hermano y así son las cosas!-las ganas de tirarme encima suya y arañarle eran pocas.
-Elena:Vete a la m****a,Styles. Haré lo que yo quiera!-justo sonó el timbre y salí veloz a la clase de matemáticas.

-Ana:Que ha sido lo del recreo??-me lo había preguntado ochocientas veces hasta ahora.
-Elena:Que tal si vienes a casa a comer y te lo explico todo??A Anne no le importará-en frente de los chicos o de Ana no le llamaba mamá,solo Anne.
Ella aceptó y fuimos andando a casa.
-Ana:Ok ya di!Donde te habías metido en el recreo?Estabas con Charlie??Y que pasó con Harry cuando fue a buscarte??
-Elena:Primero:Fui a hablar con Charlie para saber por que me beso.Segundo:Si.Tercero:Como que fue a buscarme?
-Ana:Y que te ha dicho?Si,nos preguntó donde estabas y ninguno lo sabía y luego salió corriendo del comedor para buscarte.
-Elena:Pues no pudo decirme nada porque justo llegó el entrometido!-dije en alto para que Harry lo pudiera escuchar a través de las paredes,recibí por respuesta lo que parecía un golpe contra la pared?
-Ana:Pero no te dijo nada de nada??
-Elena:Si bueno me dijo que no se arrepentía de haberme besado y dijo:”de verdad no te has dado cuenta?No te has dado cuenta que desde el primer día,cuando nos conocimos yo..?”Y no lo terminó de decir.
-Ana:Ala!Ese chico está muy colado por tí ee.Es obvio que si te besó fue por que le gustas aparte esas cosas se notan a distancia,por la forma de mirarte y demás.Seguramente quiso declararse.
Llevaría razón Ana??De verdad le gusto a Charlie?:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario