sábado, 16 de febrero de 2013

CAPITULO 8:1Carnaval!!


Me desperté mas temprano de lo normal por el ruido que había en la calle. Me asomé a la ventana. Habían dos coches aparcados en frente de la casa de al lado,uno era una furgoneta blanca y enorme de la que estaban sacando,dos hombres con monos,cajas muy pesadas. Bajé las escaleras buscando a mi madre.
-Elena:Mamá!¿En la casa de al lado vive alguien?
-Anne: Um hasta el día de hoy no. Hace mucho que no teníamos vecinos nuevos!
Vecinos..,pensé.
Subí a mi cuarto,me vestí e hice la cama como pude mientras me peinaba.
-Anne:A donde vas?No es muy temprano para ir al instituto??-dijo al verme cruzar el salón hacia la puerta.
-Elena:Si,lo es. Voy a darles la bienvenida a los vecinos,ahora vuelvo!-grité ya cerrando la puerta detrás de mi.
Andé ligera hacia la casa y los hombres de los monos me miraron con cara de pocos amigos gruñendo cosas por lo bajo.Que miedo!
La puerta estaba entreabierta así que decidí a llamar dando unos toques a la puerta.
Como serán los vecinos?,pensaba.
Un hombre con canas y con algunas arrugas en su rostro apareció ante mi serio.
-Elena:Eh hola soy Elena vuestra vecina,encantada-dije avergonzada alargando mi brazo.
Se quedó mirándome como si no hubiera dicho nada. Escuché una voz femenina detrás de aquel hombre asomándose por la puerta.
-X:Hola!Vives en la casa de al lado?-asentí tragando saliva-me llamo Katherine pero puedes llamarme Kate y este es mi marido Roger. Perdónale por su comportamiento esta muy cansado por la mudanza..
-Elena:Oh no pasa nada,enserio.Yo soy Elena,un placer.
-Kate:Lo mismo digo Elena-me sonrió-quieres pasar??
Tenía clase en menos de media hora pero...
-Elena:Claro.
La casa estaba llena de cajas de mudanza y no había casi ningún mueble a la vista.
Me senté en el único sofá que había del salón y Kate me trajo un dulce que tenía buena pinta.
-Roger:Elena hablanos de ti.Vas al instituto??
-Elena:Si,voy a un instituto de por aquí,el ________.
-Kate:Vaya que coincidencia!Nuestros hijos van también a ese instituto.Y hace mucho que vives por esta zona??
-Elena:La verdad es que no,vivía con mis padres adoptivos en un pueblo hasta hace poco mas de dos semanas.
-Roger:Ah,debió de ser duro.
-Elena:Solo al principio,ahora vivo con mis padres biológicos Anne y Des.Les tengo mucho cariño,son geniales.
-Kate:Que bien.
-X:Mamá papá ya me voy!
Pasó delante nuestra una chica pelirroja,al notar mi presencia se giró con los ojos abiertos como platos.Diría que era un año o dos mayor que yo.
-Kate:Bella cariño esta es Elena,nuestra nueva vecina.Vais al mismo instituto.
-Bella:Am hola-me saludó con la mano un poco cortada.
-Elena:Hol-miré el reloj-madre mía vamos a llegar tarde!
-Roger:Id a clase,Bella es tu primer día no querrás llegar tarde..y tu hermano?
-Bella:Mm se fue temprano.Elena vamos?-me miró.
Nos llegamos a mi casa a por la mochila y salimos corriendo hacia el instituto.
-Elena:Tendremos problemas si nos cierran la puerta-dije agitada.
Al final logramos llegar a tiempo;nos despedimos y cada una se fue a su clase.
Saludé a Harry que estaba en un rincón de la clase.
-Harry:Donde has estado?
Iba a contestarle pero el profesor llegó y nos mandó a callar.
-Elena:Luego te cuento.
-Profesor:Escuchad!A partir de hoy tendremos a un alumno nuevo en clase,espero que seáis amables con él.Pase.
-Charlie:Hola a todos soy Charlie Cuper,encantado.(ya se que esto es del anterior cap)
Se levantó un griterío de chicas.JAJAJAJ vaya todo un rompe corazones,pensé.
-Profesor:A callar!Charlie,sientate al lado de Elena.
Él se quedó sorprendido de verme y se acercó a mi mesa para sentarse.
-Charlie:Hola:)
-Elena:Hola-le susurré,el profesor había empezado a dar la clase aunque algunas chicas no paraban de mirar a Charlie soltando comentarios como”que guapo es tía!Lo has visto?”
-Elena:Eres muy popular entre las chicas. En tu antiguo instituto también lo eras?
-Charlie:Si pero aveces es molesto,te acosan ya sabes.

En la media hora de recreo Charlie se unió a nosotros y los chicos parecían que se llevaban muy bien entre ellos salvo Harry que lo miraba o nos miraba molesto.
-Louis:Harry cambia esa cara de amargado que tienes.
-Todos:Jajajaj
-Harry:Ja ja-dijo burlándose-Elena buscas a alguien??
-Elena:Si,a una chica que conocí esta mañana -hablaba de Bella.No la veía por ningún lado.
-Harry:Ah hablando de eso..donde fuiste tan temprano esta mañana?
-Elena:A recibir a los nuevos vecinos.
-Zayn:Nuevos vecinos?-asentí.
-Elena:Posiblemente hoy iremos a visitarles.
-Ana:Notición!-venía prácticamente corriendo hacia nosotros dando un golpe a la mesa dejando un folleto a la vista.

“Fiesta de Carnaval del Instituto _______ 2013(solo alumnado del centro)
Este Sábado a partir de las 10:00 de la noche
Se admiten disfraces”

-Niall:Sabéis lo que eso significa??-dijo sin dejar de mirar el folleto.
-Louis:Fiesta!!!!
-Niall:No,comida!Habrá un montón de comida,comida china,inglesa,española...
-Todos:JAJAJAJA Siempre igual.

-Harry:Te vienes??-dijo con la moto en marcha y con el casco en la mano.
Estaba buscando a Bella con la mirada. Quería acompañarle a casa.
-Elena:Si-suspiré y me monté en la moto.
-Harry:Y ahora por que suspiras??
-Elena:Por nada-dije
*En casa...*
-Des:Chicos esta tarde no hagáis planes,iremos a visitar a los vecinos.
-Harry y Elena:Valee
Entré a mi cuarto y deje mis cosas tiradas en la cama. Abrí el armario y vi la ropa que había dentro.
-Elena:No se ni que me voy a poner para carnaval-lo había dicho en alto.
-Anne:Necesitas algo que ponerte para carnaval?-Me giré.
-Elena:Si,es para este sábado en el insty.
-Anne:Es una fiesta de carnaval así que lo suyo sería ir disfrazada.
Me quedé pensativa.
-Elena:Puede ser...

*Por la tarde...*

-Kate:Hola Anne Des?Elena me ha hablado de vosotros,encantada de conoceros.Pasad.
-Anne:Sentimos mucho si venimos en mal momento,hemos traído unos dulces.
-Roger:Para nada y gracias.
Mis padres, Kate y Roger charlaban animádamente.
*Ding dong*Sonó el timbre.
-Roger:Deben de ser nuestros hijos-fue a abrirles.
-Bella:Está Elena??-al verme corrió a saludarme-holaa.
-Kate:Esta es nuestra hija Bella y su hermano...
-X:Ya estoy aquí.
¿!¿Que?!?
-Elena:Charlie?
-Charlie:Vaya!Hola Elena,tu eres mi vecina?!-asentí sorprendida.
-Des:Os conocéis??
-Harry:Eso mismo quiero saber yo-dijo lo suficientemente alto para poderlo escuchar por lo menos yo.
-Charlie:Si,ayer.Le pegué un pelotazo-rió.
-Harry:Qu-
-Elena:En el parque,es el chico del que os hablé.
-Anne:Ahh.
-Kate:Que bien que ya os conozcáis. Vais al mismo instituto incluso.
-Charlie:Y a la misma clase-dijo mirándome raro.
-Harry:Que suerte-soltó.

Después de estar con la familia de Bella y Charlie volvimos a casa muy contentos.
"Me han caído muy bien" decía mi madre cada dos por tres.
Que sorpresa la de hoy,pensaba.
Me duché,cené y me quedé sentada en la cama leyendo y escuchando musica.
Estaba tan concentrada en el libro que pegué un bote en la cama cuando Harry se sentó al lado mía y me quitó los auriculares.
-Harry:Te he asustado??
Asentí.
-Elena:Que haces aquí?
-Harry:Quería preguntarte una cosa..
Me acomodé para estar cara a cara con él.
-Elena:Dispara.
-Harry:Ee..te cae bien Charlie,no??
No entendía por que preguntaba eso.
-Elena:Si,por?
-Harry:Por nada-dijo mirándose las manos-pero te gusta?
-Elena:Que..?
Se levantó de golpe.
-Harry:Olvídalo no es que quisiera saberlo..
Iba a salir de la habitación pero se volvió.
-Harry:Elena??
-Elena:Si?
Parecía dispuesto a hablar y decirme algo importante pero no.
-Harry:Nada,buenas noches.
Que ha sido eso..?Ese fue el último pensamiento que tuve antes de cerrar los ojos y dormir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario