domingo, 17 de febrero de 2013

CAPITULO8: PARTE 2



En el instituto.....

-Louis:Ya sabéis de que os vais a disfrazar??
-Zayn:Yo todavía tengo que pensarlo aunque me gustaría ir vestido en pareja-le lanzó una mirada a Ana.
-Ana:Si..yo igual-se estaba haciendo la tonta.
-Niall:Mm yo creo que me vestiré de irlandés-nos quedamos todos mirándolo rodando los ojos.
-Elena:Niall,no hace falta que te vistas de irlandés por que ya lo eres.
-Niall:Ya lo see pero me refería a ir vestido con las ropas típicas y eso.
Nos encogimos de hombros.
-Liam:y tu,Elena??
-Elena:No tengo ni idea,se que me quiero vestir pero no se de que..
-Ana:Pues a espabila que te quedas sin traje.
-Harry:Ana no seas exagerada,hay muchas tiendas por donde mirar. Yo tengo el traje pensado y mañana iré a comprarlo.
-Louis:Espero que sea a juego con el mío verdad Hazza?-le pasó un brazo por los hombros.
-Harry:No voy a vestirme de zanahoria,lo siento Boobear-le pechizcó el moflete.
-Louis:Me ofendes ricitos,no voy a vestirme de zanahoria-jajajaj era obvio que si se va a vestir de eso.
-Ana:Oh vamos eres pésimo mintiendo-el soltó una sonrisa llevándole la razón a Ana.
-Zayn:Y sabéis con quién vais a ir a la fiesta??
-Elena:Hace falta ir con acompañante??
-Niall:Claroo
Genial y ahora de donde sacaba yo un acompañante??Ojala pudiera ir con Harry...

Ya en casa me comía la cabeza para pedirle a Harry que viniera conmigo a la fiesta pero cuando estaba dispuesta a pedírselo no me salían las palabras. Vamos ni que fuera una cosa del otro mundo,pensaba caminando de un lado a otro.
-Anne:Hija te pasa algo??-paré y la miré.
-Harry:Lleva así desde que volvimos del instituto,seguro que está pensando como decirle al chico que le gusta que vaya con ella a la fiesta-dijo en tono burlón mirándome detrás de la manzana que se estaba comiendo.”Oh claro es que ese eres tu Harry”me hubiera gustado decirle.
-Elena:Idiota-me volví y salí de allí hacia el jardín.
-Harry:Oye no te habrás cabreado,no??-dijo poniéndose a un lado.
-Elena:No,por que tendría que estarlo?Saca las conclusiones que quieras me da igual-le dejé con la palabra en la boca y me quedé en mi cuarto poniendo música a todo volumen.
-Charlie:hola Elena, mmm puedo pasar?-dijo asomando su cabeza por la puerta.No me había dado cuenta de que había entrado en casa.
-Elena:Claro,pasa Charlie- respondí
-Charlie:quiero preguntarte algo- dijo,parecía no estar muy seguro.
-Elena:si?-pregunté
-Charlie:quería saber si vendrías conmigo a la fiesta del instituto…aceptas?- dijo un poco nervioso
-Elena:Si,me encantaría-me lo pensé antes de decir que si,supongo que me habría gustado que Harry fuera sido el primero quien me lo pidiese y no otro pero no podía decirle que no a Charlie.
-Charlie:Genial, paso a por ti a las 8:00? -Preguntó acercándose a mí,poniéndome nerviosa por su cercanía.
-Elena:si-fue lo único que pude decir ya que nuestros cuerpos estaban tan unidos que podía sentir su respiración o la mía,no estaba muy segura.
Charlie acarició delicadamente mi mejilla mirándome fijamente a los ojos, no entendía que estaba pasando no podía mover mi cuerpo y alejarme.Siguió acercando lentamente sus labios a los míos ,todo dictaba a que iba a pasar…me iba a besar! Cuando...
Suena “The a team”de Ed Sheeran.Era Ana.Uff me a salvado.
*Conver.tlf*
-Ana:Holaaa encontraste algo que ponerte y sabes con quién irás?-hablaba de la fiesta y el disfraz de carnaval.
-Elena:Hola Ana.Todavía no he encontrado nada pero si acompañante,acaba de pedírmelo hace un minuto.
-Ana:-ups! Bueno te llamo luego para ver cómo va todo ok?
-Elena:Ok, nos vemos luego- dije colgando la llamada.
*Fin de conver.tlf*
-Elena:creo que tendrías que irte, no habías quedado con tus amigos?-dije evitando sacar como tema de conversación lo de hace un rato.
-Charlie:si- caminaba hacia la puerta .
-Elena:nos vemos a las 8:00 ese día.
-Charlie:Bien,hasta mañana- dijo saliendo de la habitación .

Mi móvil volvió a sonar.
*conver.tlf*

-Elena:Ana?
-Ana:Perdón es que me has dejado con la intriga mujeer.Estas sola?
-Elena:Eh..si,más o menos-quitando a Harry que me miraba con interés.
-Ana:Ok está tu hermano ahí.Explicamelo t.o.d.o-como sabía que estaba en la misma habitación?!Cada día mi amiga me sorprendía más.
-Elena:Ya te dije que tenía acompañante..ea pues es Charlie-miré de reojo a Harry que se estaba atragantando con su bebida.
-Ana:Charlie?Vaya...el chico nuevo-dijo pensativa,ui esta me da miedo cuando se queda así de callada...
-Elena:Sea lo que sea que estas pensando ni se te ocurra,que nos conocemos.
La escuché reírse y me cortó.

-Harry:Vas a ir con ese?-se refería a la fiesta.
-Elena:1.”Ese” tiene nombre y es Charlie y 2.Es mi vida así que haré lo que yo quiera.
-Harry:Ahora le defiendes?!
-Elena:Pero de que hablas?No estoy defendiendo a nadie.El sabe muy bien defenderse solito.
-Harry:*soltó una carcajada*no creo que ni sea capaz de eso.
-Elena:Si tienes algún problema con él no lo pagues conmigo,no soy un saco de boxeo para descargarte.
-Harry:Bien!
-Elena:Genial!

Que le pasa...no lo entiendo!

*El día de carnaval...

-Ana:Hey y esa cara?-intentaba hacerme cambiar la cara de enfado que tenía.
-Elena:Me sorprende lo inmaduros que pueden ser algunas personas-le lancé una indirecta a Harry y los demás se echaron a reír.
-Harry:Claro lo sabes tu muy bien por experiencia.
-Elena:Og me sacas de mis casillas!
-Liam:Chicos parad de pelearos de una vez,todos los días pegándoos puñaladas...
-Elena:El es el único que las pega-dije señalándolo.
-Niall:Ya tenéis pareja??
-Todos:Si
-Louis:Harry me vas a poner los cuernos por una chica!-dijo haciéndose el dolido.
-Elena:Tranquilo Lou yo nunca te abandonaré-le di un abrazo y el me lo correspondió.
-Harry:Voy con Vanessa.
-Elena:Yo con Charlie.
-Ana:Oh si con el fabuloso Charlie-le seguí el rollo a Ana estaba claro que quería picar a Harry.

Charlie vendría dentro de un rato a por mí mientras,me ponía el disfraz y me arreglaba el pelo.
Quedé así:



Al ver a Charlie me sonrojé,iba de repartidor de cartas y estaba guapísimoo.
-Charlie:Woow estás muy....sexy-mis mejillas se encendieron más todavía por su comentario.
-Elena:Gracias y tu estas muuy guapo y sexy-le guiñé un ojo y se puso como un tomate.
Llegamos al instituto y vimos a los chicos acercándose a nosotros.Liam iba de Buzz Lightyear,Zayn de ganster,Niall de pizza gigante,Ana de gata,Louis de zanahoria y Harry...
de novio?!OMG que bien le sienta!
-Ana:Miaauu-dijo imitando a un gato y haciendo el gesto con la mano.
-Todos:JAJAJA
-Liam:te sienta bien ese disfraz-me dijo.
-Louis:Sii muy sexy.
Menos mal que no se veía mucho que sino notarían el sonrojo de mi cara.
-Harry:Estas..genial-dijo relamiéndose los labios?
-Elena:Necesito una bebida,adiu-salí pitando de allí llevándome conmigo a Charlie.
El comentario de Harry me había afectado,estaba acalorada.
-Charlie:Vamos a bailar??
Fuimos al centro de la pista de baile y estuvimos un rato bailando al ritmo de la música pero Charlie paró serio y yo hice lo mismo.
-Elena:Pasa algo??-me miraba fijamente.
No se que le dio,no se si estaba demasiado bebido pero se me acercó y me besó.
Yo no estaba muy bebida así que quise apartarme,estaba siendo muy bruto y me estaba besando a la fuerza.No conseguía sacármelo de encima por que me tenía agarrada por las muñecas fuertemente.
-Elena:Charlie...sueltame me haces daño,para!-no le había movido un milímetro cuando...
Las escenas pasaron rápidamente en frente de mis ojos.Harry tumbando a Charlie en el suelo de un puñetazo murmurando algo,Charlie quitándose la sangre de la boca y la nariz..sangre?Reaccioné cuando Harry le iba a plantar otro puñetazo e intenté pararle.
-Elena:Harry!Ya basta.
Llegaron los chicos y me ayudaron a agarrarle.
Cuando vi que ya estaba más calmado me acerqué a Charlie.
-Elena:Por que me has besado?-le pregunté secándole la sangre seca de la cara con un pañuelo.El solo se apartó y se perdió entre la gente que estaba mirando cada detalle de la pelea.

-Harry:Aauch-le estaba curando las heridas que le hizo Charlie al devolverle el primer golpe.
-Elena:Si no hubieras echo eso ahora mismo no estarías así,no te quejes.En que estabas pensando?
-Harry:En que ese idiota se encontraba demasiado cerca tuya,no dejes que lo haga otra vez-no me lo creí cuando me cogió por la cintura y me subió encima suya para besarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario