jueves, 28 de febrero de 2013

CAPITULO:NUNCA DIGAS NUNCA JAMÁS5

MARATÓN 5/5

Narra Elena:

Harry me despertó para que me vistiera y desayunara antes de ir al instituto.
Me puse mi ropa de deporte para E. Física y bajé un poco adormilada.
-Harry:Como has dormido??-me había preparado el desayuno*____*
-Elena:Bien-me puse roja al recordar la otra noche-y tu?
Me miró sonriente y me guiñó un ojo.
-Harry:Genial,hacía mucho que no dormía tan bien-dijo comiendo su parte del desayuno .
-Elena:Oh entonces tendré que ir a dormir todos los días a tu cuarto-lo dije de broma pero él no se dio cuenta y se sonrojó?!-Jajajaj que cara has puestoo-era la primera vez que veía esa expresión en él.
-Harry:Calla y come-se había puesto más rojo aún.
-Elena:A sus ordenes-puse mi mano en la cabeza como los soldados y me senté.
Era raro pero sentí como si la distancia que habíamos creado hace dos días se estuviera desvaneciendo y volviéramos como eramos antes el uno con el otro.

-Ana:Bueenos diaas!-venía corriendo hacia mi tan alegre y por pocas atropella a un chico que pasaba por allí.
-Elena:Buenos dias.A que viene tanta alegría?? que yo sepa levantarse temprano para ir al instituto no gusta a nadie.
-Ana:Ya te contaré.Entremos-tenía una sonrisa de oreja a oreja.
Que le habrá pasado?,me preguntaba.

Antes de entrar en la clase crucé miradas con Charlie y pude leer en sus labios “te quiero” le sonreí y entramos todos a clase.Ahora que le veía de otra manera me parecía más guapo aún!
-Profesora:Quiero que hagáis grupos de dos personas y traigáis echo un trabajo sobre la Guerra Fría,tenéis hasta el martes de la semana que viene para entregarlo.
-X:Tendrá nota??-preguntó un chico del fondo,seguramente ni lo vaya a hacer.
-Profesora:Si y no es una cualquiera,quien no lo haga suspenderá la evaluación.
Se escullaron muchos murmullos entre los alumnos y quejas.
Charlie me tocó la mano con un dedo disimulando mientras que los de la clase seguían a lo suyo.
-Charlie:Quieres hacer el trabajo conmigo??-me dijo bajo.
-Elena:Claro pero te aviso,no se me da bien la historia-sonreí de lado.
-Charlie:Tienes suerte por que al que está enfrente tuya si-sonrió.
Asentí contenta de ser la pareja de Charlie y no de otro que ni tuviera ni idea y fuera un baboso.

Narra Ana:

Anoche me pasé todo el rato intentando localizar a Elena para decirle lo que me había dicho Louis esa tarde sobre Zayn pero no tuve suerte,me había quedado con las ganas de decírselo a alguien pero luego se lo contaría a solas para ver su opinión.
Os lo imagináis?el “chico malo” y sexy de Bradford siendo mi novio*_____*Toda la vida e estado enamorada de él sin que lo supiera y nunca antes me atreví a decírselo pero si era cierto que a Zayn le gustaba,no debía perder el tiempo y debería averiguarlo.Y si no soy correspondida pues...no tengo ni idea de como reaccionaré.

Yendo a los lavabos,al torcer una esquina,vi a Elena y Charlie hablando.
Iba a dar media vuelta,no tenía por que estar allí viéndoles, pero me quedé de piedra cuando Charlie se acercó y la besó.Y lo más extraño es que ella no le apartaba sino que le correspondía.
Que?!Que me he perdido?

Se separaron y cada uno se fue por un lado,agarré a Elena cuando iba a pasar por mi lado.
-Elena:Ana?Que haces aquí?
-Ana:La pregunta es,que hacías besando a Charlie tan panchaa?
-Elena:Em esto...-se veía nerviosa y ruborizada.
-Ana:Él y tu...sois novios?
-Elena:Si pero me tienes que prometer que no dirás nada a nadie por lo menos todavía no.
-Ana:Vale deja que procese eso.Como ocurrió?
-Elena:Aquí no-dijo negando con la cabeza y mirando a todos lados por si alguien se había enterado.
-Ana:Ook pero dime una cosa.
-Elena:Cual?-estaba más relajada y el rubor había desaparecido.
-Ana:Te gusta?-la pregunta iba con segundas.
-Harry:Quién te gusta??-preguntó oportuno a Elena.
Habían llegado Harry y los chicos por detrás sin darnos ni cuenta.
Si Harry a escuchado algo más de la conversación...
Elena tenía los ojos como platos al verle ahí parado.
-Elena:Que..Acabáis de llegar?-dijo,su nerviosismo se notaba a km.
-Niall:Eh si-dijo confuso-Estábamos buscándoos para enseñaros una cosa.
-Elena:Mm-suspiró aliviada.
-Harry:Hay algo que no debamos saber?-dijo alzando una ceja.
-Ana:Nada que le he regalado una pulsera muy mona y le había preguntado si le gustaba-dije indiferente quitándole importancia al asunto y sacando de un aprieto a mi amiga.
-Elena:Si,gracias esta muy chula-dijo siguiéndome el rollo-Que ibais a enseñarnos??
-Liam:Venid con nosotros y lo veréis con vuestros propios ojos.


Narra Harry:

Aunque las chicas digan eso no me lo creo del todo,Elena estaba muy rara como si ocultara algo.
Las llevamos a nuestro lugar secreto fuera del instituto,teníamos el permiso del director para salir.
-Ana:Seguro que no nos echarán la bronca si se enteran de que hemos salido?-volvía a repetir insegura.
-Zayn:Tranquila aunque nos reguñan diremos que fuimos nosotros los culpables y vosotras os librareis del castigo,a parte no te..os dejaría salir si estuviera prohibido-aseguró pasando una mano detrás de sus hombros.
Pero será tonto hasta cuanto va a esperar para declararse,pensaba.
Todos sabíamos que a Zayn le gustaba Ana y que a ella le gustaba Zayn,por que tienen que ponerlo tan difícil?En fin...
Llegamos y abrimos las puertas del antiguo teatro abandonado.
-Elena:Como habéis dado con este lugar?-dijo asombrada.
-Louis:Cuando nos venimos a vivir aquí dimos una vuelta y por casualidad lo encontramos.Chulo eh?-estaba jugando con una bola del mundo que había en una mesita encima del escenario.
No dijo nada y recorrió con la mirada cada rincón de la sala con una gran sonrisa.
-Ana:Y que hacéis aquí?
-Harry:Nos reunimos aquí todos los días que podemos para ensayar y crear nuestra música.
-Ana:Oh mira que bonito,nos conocemos desde hace tiempo y NUNCA me habías dicho nada-dijo con sus manos en los costados.
risas*
-Niall:Por que no cantamos algo ya que estamos?-nos propuso.
-Liam:Es una gran idea.Que decís?-se dirigió a las chicas.
-Elena:Sii,me encantaría escucharos:)
-Louis: señores y señoras caballeros y señoritas os presentamos el mini-concierto de 1D-dijo de guasa provocando las risas de las chicas.-Hazza alguna preferencia??-dijo guiñándome un ojo.
Pensé una canción ideal para dedicársela a Elena,era la ocasión perfecta.
Nos agrupamos en un círculo y les dije cual canción sería.

Narra Elena:

Quien me iba a decir que de un día a otro pudiera conocer a mi banda favorita y que ahora me iban a cantar una canción en persona?Ahora la frase “Never say never”cobraba sentido para mi.Mi sueño se había cumplido.
Sonaron las primeras notas de la canción y al instante supe cual era,era una de mis favoritas:”She's Not Afraid”

Louis:
Yeah!
One, two, three, four!

Harry:
She sneaks out in the middle of the night, yeah
Tight dress with the top cut low
She's addicted to feeling never letting go, woah
Let it go

Louis:
She walks in and the room just lights up
But she don't want anyone to know
That I'm the only one who get's to take her home
Woah, take her home

Liam:
But everytime I tell that I want more
She closes the door

TODOS:
Zayn:
She's not afraid of all the attention
She's not afraid of running wild
How come she's so afraid of falling in love
She's not afraid of scary movies
She likes the way we kiss in the dark
But she's so afraid of-of-of falling in lo-ooo-ove
O-ooo-oh

Niall:
Maybe she's just trying to test me
Wanna see how hard I'm gonna work
Wanna see if I can really tell
How much she's worth
What do you worth

Louis:
Maybe all her friends have told her
Don't get closer, he'll just break your heart

Niall:
But either way she sees in me
And it's just so hard, so hard

Liam:
'Cuz everytime I tell her how I feel
She says it's not real

TODOS:
Zayn:
She's not afraid of all the attention
She's not afraid of running wild
How come she's so afraid of falling in love
She's not afraid of scary movies
She likes the way we kiss in the dark
But she's so afraid of-of-of falling in lo-ooo-ove
O-ooo-oh

Harry:
What about all the things we said
Talking on the phone so late
I can't let her get away from here
Oh...

Zayn:
Whe I say I can't do it no more
She's back in my door

TODOS:
Zayn:
She's not afraid of all the attention
She's not afraid of running wild
How come she's so afraid of falling in love
She's not afraid of scary movies
She likes the way we kiss in the dark
But she's so afraid of-of-of falling in love
She's not afraid, she's not afraid
O-ooo-oh, o-ooo-oh
Nos pusimos de pie aplaudiendo,había sido genial.
Harry no paraba de mirarme durante toda la canción y de sonreírme.Y Zayn le guiñaba el ojo a Ana o le dedicaba su solo.
-Harry:Que tal?-preguntó con falta de aire pero parecía que iba solo a mi la pregunta por que no desviaba la mirada.
-Elena:Ha sido increíble:)Sois los mejores!-los abracé,un abrazo grupal(de los qe le gusta a Elena por WA xd)
Volvimos a clase,no antes de contarme Ana de lo que hablaron ella y Louis sobre Zayn ayer.

Estuve esperando a Charlie en los aparcamientos,iríamos con su coche hasta el hospital,le dije a Harry que se adelantara sin decirle que Charlie me llevaría en coche.
-Charlie:Vamos?-me cogió de las manos y me las beso con cariño y entramos a su coche.
No me di cuenta de que alguien estaba ahí viéndonos fijamente y con cara de enfado.
Narra Harry:

Que hacía Elena con Charlie en su coche?Y que fue ese beso en las manos?
Conducí al hospital,tenía ganas de saber si mi padre había mejorado o si se había despertado pero me llevé una decepción,estaba igual que ayer en la misma posición y con los ojos cerrados.
-Harry:No ha despertado?-le pregunté a mamá.Ella siguió en silencio mirando el cuerpo de mi padre con tristeza y esperanza.
Tocaron a la puerta y entraron Elena y Charlie más una enfermera,esta se fue al momento.
-Elena:Me vas a decir que pasa?-dijo respirando hondo.
-Anne:Tu padre tuvo un accidente volviendo a casa ,se rompió algunas costillas y se dio un fuerte golpe en la cabeza y no despierta aún.Si no lo hace entre mañana o pasado estará en coma-dijo directa y de seguido.
Miré a Elena preocupado ,tenía una cara horrible,parecía que estaba apunto de llorar y de tirarse al suelo.Cuando lo iba a hacer Charlie le agarró a tiempo y la sentó en una silla diciéndole algo para calmarla supongo.
-Anne:Hija estas bien?-no respondió,no le salía la voz-no te preocupes despertará..
-Harry:Elena...-me acerqué a ella y miré mal a Charlie para que se quitara del medio.
-Charlie:Creo que saldré-dijo sin dejar de mirar a Elena preocupado.Vete de una vez,pensé.Cuando iba a dar un paso hacia la puerta ella le paró agarrándole por la camiseta.
-Elena:No te vayas..-sus ojos estaban cristalizados.Me mordí el labio con dolor por verla así,no me gustaba que pusiera esa cara.
Elena salió para tomar el aire y Charlie le acompañó.
Al rato....*

Por que tardan tanto en volver?,pensaba desquiciado.
-Harry:Mamá ahora vengo-le besé la frente y salí en busca de ambos.
Los encontré en el patio de fuera.Mi corazón empezó a latir de prisa y mis manos se cerraron en un puño fuertemente.
-Harry:Ya puedes estar sacándole las manos de encima a mi hermana imbécil!
Le pegué un empujón a Charlie para separarles que casi logro tirarle al suelo.
-Harry:Eres tan estúpido como para volver a intentar besarla?-estaba furioso de un momento a otro le estampaba un puñetazo.
-Elena:Harry calmate quieres?-se puso delante de él poniendo una mano en mi pecho impidiendo que me acerca más.
-Charlie:Eso mismo calmate-se estaba riendo de mi o que?
-Harry:No me voy a calmar.Elena ven conmigo-le cogí del brazo obligándola a regresar dentro.
-Elena:Harry no..sueltame por favor.
-Charlie:Sueltala o es que no la oyes??
-Harry:Si que la oigo pero ni muerto la dejo aquí contigo.Y cierra la boca!-dije alzando la voz y apretando más el agarre.
-Charlie:Ya pues o la sueltas o la sueltas-se acercó a mi y me cogió por el cuello.
-Harry:No te pases.No eres nadie!-solté a Elena y le arreé un puñetazo en todo el estómago a Charlie.
-Elena:NO!Parad!-nos estábamos dando golpes uno detrás de otro sin escuchar si quiera a lo que decía Elena.
-Elena:HARRY STYLES o lo sueltas o no te hablo en tu puñetera vida-paré para verla,parecía furiosa y algunas lágrimas habían rodado por su cara.
-Harry:No lo entiendo,por que le proteges?Ahora si que lo dejó salir...
-Elena:Me gusta Charlie-dijo con sinceridad y algo más.
Me gusta me gusta me gusta me gusta”esas palabras si quedaron gravadas en mi cabeza y una tristeza y decepción se apoderó de mi.Por fin me daba cuenta de algo.
Estaba enamorado de Elena...y ahora la había perdido para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario