viernes, 25 de enero de 2013

CAPITULO 6:

-Harry:¿Por qué me ignoras y huyes de mi?
Que le pasa?Menos mal que no se veía casi nada,solo el reflejo de la luna iluminando parte de la habitación,por que estaba acalorada.
-Elena:De que hablas?-sentía su respiración al compás de la mía.Todavía tenía su mano en mi cintura y la otra apoyada al lado de mi cabeza para que no pudiera escapar.
-Harry:De que huyes de mi.
-Elena:Yo?Huir?No lo hago-solté un risa nerviosa mirando hacia la otra parte de la habitación aunque sabía que él no me veía.
-Harry:Si que lo haces.En el comedor,en la clase evitabas mis miradas y ni me hablabas y a las tres,cuando me dijiste que te ibas con Ana tampoco me miraste a la cara.Así que díme que te pasa conmigo-cuando empezó a hablar iba aproximándose a mi rostro poco a poco hasta quedar a unos veinte centímetros o menos.Me escabullí de su agarre.
-Elena:No me pasa nada contigo,Harry.
-Harry:Entonces con alguien que te ha dicho algo de mi-se volvió.No era una pregunta era una afirmación.
-Elena:Tampoco!Sabes??No siempre tienes que ser el centro del mundo-subí el tono de voz,esto era ridículo.Aunque había dado en el clavo de que huía de él.Me dirigí hacia las escaleras,todavía no había cenado.
-Harry:Solo quiero que estemos bien,como el primer día-me quedé parada enfrente de las escaleras y no dije nada,solo lo miré.Qué podía decir??"Claro Harry!Por qué no?Casi me besas y estoy confundida pero no importa,sigamos siendo hermanos y amigos como si nada"
-Elena:Voy a cenar algo.Buenas noches.
-Harry:Buenas noches...-le escuché decir mientras bajaba los dos primeros escalones.

_______________________

Me levanté de la cama y al hacerlo me rugieron las tripas,al final anoche no pude probar bocado.
-Elena:Maldito Harry-dije pasándome las manos por la barriga.Miré la hora:8:00.Bien,tenía un cuarto de hora para ducharme y arreglarme.Dejé la ropa que iba a llevar encima de la cama,era esta:






Me duché rápido,las temperaturas habían bajado unos grados y hacía un poco de frío.Me coloqué la ropa,me peiné y revisé la cartera por si se me había dejado algo atrás.Desayuné un buen vaso de leche con cola cao y salimos de casa.

***************

-Liam:Te ves cansada.¿No pudiste dormir anoche?

Rodé los ojos y me tiré encima de la mesa(literalmente)

La verdad es que no dormí bien y ahora tenía un sueño!
Esta mañana me puse maquillaje para que no se notaran las ojeras pero...siguen siendo visibles.
-Ana:Que ojeras!
-Louis:Podrían confundirte con un muerto y enterrarte en el cementerio-dijo riéndose. Le pegué en el hombro y soltó un “Auch”.
-Elena:Estoy tan pálida?-me pellizqué las mejillas para darme color.
-Niall:Si,pero míralo por el lado positivo.
-Elena:Cuál es??
-Niall:Que pareces más adorable.
Levanté la mirada negando con la cabeza,gesto de que no le diera importancia.
-Elena:Quiero que se pase estas tres últimas horas para irme a casa.
-Harry:Pronto lo harás,por ahora come algo antes de que tengamos que volver a clase-me pasó una manzana y un zumo de piña por la mesa.
-Elena:No tengo hambre.
-Harry:Por lo menos bébete el zumo.
¿¿Harry preocupado por mi??Suspiré y no tuve más remedio que tomarme el zumo .Lo moví para que viera que estaba vacío sin ninguna gota.



Me sentía mareada y puse la cabeza encima de la mesa,al rato vi a la maestra mirarme con cara seria alzando una ceja y me senté bien apoyando la espalda en la silla dejándome caer hacia tras.
La maestra siguió con la explicación,estábamos dando la literatura del Renacimiento y blablabla.No es que no me gustara el tema es solo que ahora mismo no estaba para almacenar toda esa información en mi cabeza.
De pronto no  me sentí lo suficientemente bien y me levanté de la silla para pedirle a la maestra ir al servicio aunque sea,pero cuando iba a empezar a hablar....

Narra Harry:

Estaba preocupado por mi hermana,la estuve mirando durante la clase sin prestar atención de la clase taan aburrida que dábamos y la profesora me regañó por no seguir la clase y distraerme y me puse a escribir la parte que me quedaba para acabar una canción que estuvimos pensando los chicos y yo,la canción se llamaba"Everything about you"(Todo sobre ti)Escuché un ruido y a continuación chillidos,al subir la vista me quedé atónito con lo que veía.
Elena estaba tirada en el suelo con los ojos cerrados y la mitad de la clase estaba levantada incluido la profesora que se había puesto histérica y mandando callar mientras llamaba a una ambulancia.Tardaron diez minutos o así en entrar un par de desconocidos con chalecos fluorescentes llevándose a Elena en una camilla.Salí disparado detrás de ellos y me encontré a los cxhicos en el pasillo.
-Zayn:Qué ha pasado??
-Louis:Por qué está aquí la ambulancia?Harry?!
-Yo:Yo...no se.Estaba ahí,en el suelo-tartamudeé.
-Liam:Nosotros nos quedamos aquí,ve con ella.
-Ana:Luego os llevo las cosas a tu casa.
Asentí y corrí hacia la calle atropellando a la gente que se había acumulado en las puertas del instituto.


-Harry:Qué tiene,doctor??
-Doctor:Se a desmayado a causa de una desnutrición,es muy común que pasen este tipo de cosas:desmayos,dolor de barriga,mareos incluso vómitos.
-Harry:Desnutrición??
-Doctor:Si,al parecer su hermana se ha saltado algunas comidas o apenas se ha alimentado correctamente.Pero si hace todo lo que le e dicho volverá a tener apetito y se pondrá bien en menos de una semana.
Abrí los ojos y me encontré a Harry hablando con un señor con una bata blanca y un portafolios apuntando algo en él.
-Doctor:Los dejo solos
El hombre se fue.
-Elena:Donde estamos?-me froté los ojos y la barriga volvió a rugir.
-Harry:En el hospital.Tienes idea del mal rato que me has hecho pasar??-se le veía frustado y a la vez como si se hubiera quitado un peso de encima.
-Elena:Mmm-Harry me agarró cuando al levantarme me tambaleé y salimos de allí.
Las siguientes horas las pasé con Harry mimándome y tratándome como una muñeca de porcelana.Me ayudaba a tragar una sopa que había hecho especialmente para mi y me acostó en mi cama,llevándome en brazos,con un par de sábanas por encima dándome calor.
Ana vino a traernos nuestras mochilas olvidadas en el instituto y se quedó un rato para soltarme un sermón y amenazarme con  que le hiciera caso a todo lo que me dijera Harry,y luego se fue.
Veíamos películas y a las dos horas bajaba y subía con una taza de sopa caliente dándomela él mismo.
-Elena:Jajajaj puedo hacerlo yo solita.
Me reía por como me trataba pero la verdad es que me gustaba que lo hiciera.
-Harry:Shhh durante los próximos días seré como tu esclavo y te cuidaré.
-Elena:Creo que me gusta la idea xD
-Harry:Pero no vale aprovecharse-dijo riendo.
-Elena:Vale vale-dije alzando las manos.
Harry se tiró encima mía y empezó a hacerme cosquillas.
-Elena:Harry!Para!-me reía a carcajadas y se me escaparon unas lágrimas de la risa-estoy enferma!-paro nada más decirlo.
-Harry:Perdone usted bella dama-hizo una reverencia y le tiré un cojín en toda la cara mientras seguía riéndome.

Hoy no ha sido un mal día después de todo:))


No hay comentarios:

Publicar un comentario