martes, 1 de enero de 2013

CAPITULO 3:

Narra Harry:

Después de que Elena subiera a su cuarto dando un portazo le dije a mamá que iría a casa de Zayn y salí de allí.Estaban los demás también y como notaron que estaba de mal humor les tuve que contar todo.
-Louis:Harry es comprensible que se comporte así y no deberías cabrearse con ella,es algo normal.
-Zayn:Si tío,lleva toda su vida viviendo con sus otros padres y ahora resulta que no son sus verdaderos padres y se tiene que mudar,es normal que se sienta así.
-Niall:Ponte en su lugar,piensa en como lo debe estar pasando-decía mientras se entretenía con su piruleta.
Suspiré,estaba echo un lío y seguro que lo estaba pasando mal.Me pase con ella al intentar que me lo dijera?Antes de ir a la fiesta me hicieron prometer que hablaría con ella.
-Harry:Chicos vais a tener que ir a por mi hermana vosotros.
-Liam:vosotros?
-Harry:Si,Tasha me espera en la fiesta-dije mostrando el mensaje que me había mandado.
-Zayn:Harry...-dijo levantando un ceja.
-Harry:Pff chicos no entiendo que problema hay además seguro que Elena no me querrá ni ver la cara,luego nos vemos-me fui antes de que pudieran quejarse.
En realidad es como si quisiera huir de Elena aunque quisiera pedirle explicaciones.Me gustaría que confiara en mi,pensé antes de entrar en esa enorme casa.

Narra Louis:

No se en que estará pensando Harry,es mi mejor amigo y me preocupa.La verdad es que lo noto raro desde que llegó su hermana pero a lo mejor eran imaginaciones mías.Al entrar a la casa íbamos recorriendo el enorme salón hasta que vi a Harry sentado en la barra con buag Tasha,no es que sea la chica ideal para Harry solo era una z***a ,encima suya.Elena cuando lo vio puede ver que se le formó una pequeña sonrisa en el rostro pero al ver quien le acompañaba se le borró y puso cara de asco para luego salir de allí.

Narra Harry:

Estaba sentado en la barra con Tasha encima mía y entre todo esa gente pude ver a mi hermana.Estaba hermosa,ese vestido le queda perfecto como si estuviera echo para ella.Me atraganté con la cerveza cuando nuestros  ojos se cruzaron y vi como se iba después de fulminarme con la mirada.
¿Pero ahora que le pasa?,pensaba.
-Harry:Ahora vuelvo...-dije y salí detrás de mi hermana.

********
Me tropecé varias veces con la gente hasta que pude salir de esa casa,me senté en uno de los bancos de piedra que había y solo me venía la imagen de Harry y esa estoymasflacaqueunfideo.Noté que alguien me llamaba y me sacaba de mis pensamientos,me giré y ahí esta él con esos ojos verdes y esa mirada.


-Yo:¿Que quieres?-dije cortante.
-Harry:Vengo a hablar contigo.¿Puedo?-dijo señalando el banco.
-Yo:Si quieres...
Se sentó y hubo un momento incomodo de silencio hasta que me decidí a hablar pero lo hicimos a la vez.
-Yo:Oye que-
-Harry:Elena yo-
Nos miramos durante unos segundos y rompimos a reír,sin darme cuenta se me había olvidado todos los problemas y lo que le iba a decir.
-Harry:Habla tu-dijo dedicándome una bonita sonrisa.
Me sonroje y mire mi vestido para encontrar las palabras exactas.
-Yo:Harry lo siento...
-Harry:Por?-me miró extrañado.
-Yo:Por haberte hablado así de mal en casa:$
-Harry:Mmm lo pasado pasado esta,no te preocupes.
-Yo:No..pero enserio,estaba mal y lo pague contigo.
Noté como las lágrimas acudían a mis ojos de solo recordarlo.
-Harry:Hey-dijo preocupado.
Me cogió de la barbilla e hizo que le mirara a los ojos.
-Harry:Elena no llores,sea lo que sea que te pase...-desvió la mirada y volvió a centrar su atención en mi-estoy aquí para lo que quieras puedes confiar en mi.
Me entró escalofríos al ver sus ojos brillar con tanta sinceridad,no se en que momento pasó pero sabía que podría confiar plenamente en el.
-Yo:Todo esto es por mis "padres",los hecho de menos y mucho y...-se me nubló la vista y Harry me cogió de la mano mientras hablaba-pensar en todo lo que tengo que enfrentar,en todo lo nuevo.. me asusta sabes?Hasta ahora he vivido con una familia que ni siquiera lo era y los quiero aunque no lo sean por que me han dado cariño y amor y me han echo feliz,y cuesta llevar todo esto de separarme de ellos de un día para otro...-ya no pude y un par de lágrimas rodaron por mi cara,las que cogió Harry con su dedo.
-Harry:Shh ven aquí-me abrazó fuertemente mientras sollozaba,sabía que necesitaba ese abrazo.
Me sentí bien después de contarle lo que rondaba por mi cabeza,era como quitarse un peso de encima.Dejé de llorar y Harry me limpió la cara con su manga mientras yo sonreía.
-Harry:Mejor?
-Yo:Si,gracias por escucharme=)
 Me cogió de la mano y nos dirigimos dentro de la casa,vimos a los chicos en la barra y nos acercamos.
Parecían poco estables sobretodo Niall y Louis que tenían que agarrarse a la barra para no caer al suelo.
-Yo:Uf que mal os veo-dije mirándoles y riendo.
-Louis:Nosotros?Je estamos estupendamente verdad duende?
-Niall:Claro boo bear,ui miraa una hamburguesa gigante!-dijo levantándose para luego caer al suelo-ups jejeje que patoso...esperaa hamburguesa!!
-Liam:Mejor vámonos ya no quiero pasar vergüenza por este par-dijo señalando a lo que era un Louis tirado en el suelo agarrado a la pierna de Liam-por dios,Louis William Tomlinson levantate del suelo ya!-dijo  en tono amenazador.
Cuando por fin Harry y Liam consiguieron coger a Louis y Niall y hacer que andarán hacia la puerta para salir de allí y llegar a la limusina,nos sorprendieron montones de paparazzi.
-Yo:Harry...-dije asustada.Habían muchas o demasiadas cámaras y flashes que hacían que no pudiera ver nada.
-Harry:Mierda-se dirigió hacia Zayn-Zayn coge a Louis.
Zayn sostuvo a Louis y lo obligó a andar mas deprisa.Esto seguro que sale mañana en las noticias pobres de Louis y Niall,espera...yo también saldré!,pensé mordiéndome el labio.
Busqué la mano de Harry pero no hizo falta,el me la cogió antes.
-Harry:Tranquila,ya casi llegamos a la limusina tu solo mira hacia abajo,evita las cámaras-me susurró.
No pude responderle,estaba asustada era la primera vez que me acosaban y no paraban de preguntar quien era.Al parecer no se han dado cuenta del estado de los chicos,pensé.
Llegamos a la limusina y me relajé al entrar y sentarme,aunque por la ventanilla se veían los flashes y demás.
-Paul:Estáis todos bien?-preguntó desde el asiento mientras conducía.
-Zayn:Si pero mañana saldremos en todos los periódicos, en las noticias,twitter..-dijo sofocado.
-Liam:Creo que la noticia principal va a ser:"1D y la chica misteriosa" en vez de:"2/5 de los integrantes de one direction demasiado "inestables""
-Harry:Pues ya me diréis que vamos a decir si han notado el estado de Louis y Niall,y por lo de Elena-dijo mirandome-de todas formas tendremos que decir que eres mi hermana perdida en algún momento.
Yo:Adiós a mi vida normal y aburrida-dije haciendo una mueca.
Los chicos rieron por lo bajo.En todo el trayecto Harry no dejó de soltarme la mano y se lo agradecía con una pequeña sonrisa,seguía trastornada por los paparazzi.
Espero acostumbrarme a este tipo de cosas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario