sábado, 29 de diciembre de 2012

CAPITULO 2:PARTE3

Harry me llevaba por la calle cogidos de la mano y no sabía de que hablar en ese momento hasta que nos paramos enfrente de una casa y me soltó la mano para tocar al timbre.
Se escuchaban voces y pasos viniendo hacia la puerta y aparecieron frente a mis ojos cuatro chicos a los que amaba tanto:Niall,Louis,Zayn y Liam*_____*
Creí que me iba a desmayar y a llorar,eran ellos y estaban delante mía!!!
Mi mayor sueño era poder conocerlos...
Se me quedaron mirando y luego se acercaron a nosotros,Louis me cogió y me dio vueltas por el aire para luego bajarme y abrazarme.Los demás nos veían con caras divertidas menos Liam que le miraba serio.
-Liam:Tu debes de ser Elena,no?-asentí-mucho gusto soy...
-Elena:Liam Payne:)
Todos me miraban sorprendidos y Harry...algo parecido,se le veía mosqueado?
-Elena:Directioner-dije levantando la mano y sonriendo.
-Zayn:Woow
-Niall:Genial!:)
-Harry:Elena vamos a ir esta noche a una fiesta que hace un amigo ¿te vienes?
-Louis:si!venga ven!-poniéndose de rodillas y poniendo caritas.
No puede evitar reírme.
-Elena:Si te levantas del suelo iré-dije cruzándome de brazos.
Se levantó del suelo al segundo y los chicos rieron de la reacción de su amigo y Liam rodó los ojos aunque también se reía.
Se empezó a escuchar magic y era mi movil,lo cogí y vi que era mi madre.

*conversación telefónica*
-Elena:Mamá?-mire de reojo a los chicos y estaban mirándome.
-M:Hola,¿que tal el viaje,bien?
-Elena:Si muy bien,me quedé dormida en el avión la gran parte del viaje.
-M:Genial y...¿te gusta aquello,tus padres,la casa...
-Elena:y mi hermano?-cuando nombré a Harry noté su mirada fija en mí.Dios,podrías dejar de mirarme así?,pensaba.
-M:Si-sabía que iba a ser incomodo hablar sobre esto con ella desde que salí por la puerta de nuestra casa pero no pensé que tanto..
-Elena:Em si la casa es muy bonita y Anne y Des son estupendos y Harry igual.
-M:Me alegro por ti hijita,me alegro de que hayas podido encontrar a tu verdadera familia y que ahora te sientas completa con todo esto-dijo llorando?
-Elena:Mamá?ei no llores,si?-se me partía el alma saber que ella estuviera llorando en estos momentos.
-M:Te echo de menos.
Esas palabras fueron bastantes para saber que yo también la echaba de menos a ella y a papá.Noté mis ojos aguarse pero no quería llorar,no podía,no ahora.
-Elena:Mamá yo también te echo de menos pero te prometo que iré a veros siempre estarás en mi  corazón y no te voy a olvidar.
-M:Mi niña yo igual,siempre estaremos aquí para ti.
No pude escucharla terminar por que Harry me llamaba,teníamos que volver a casa.
-Elena:Mamá tengo que irme mañana hablamos.Adiós te quiero.
-M:Adiós.

Me sentía mal por mi madre y seguía con los ojos aguosos.
-Harry:Los chicos se han ido hace un rato y será mejor que nos vayamos ya a casa para estar listos para la fiesta,vamos?
Solo asentí si hablaba rompería a llorar y no es lo que quiero que pase pero también tenía que descargarme.
Íbamos de camino a casa y ambos estábamos callados,mi mirada permanecía en el suelo o al frente para esconder mi rostro,las malditas ganas de llorar no se iban.Harry intentó un par de veces coger mi mano pero no se lo permití.
Al llegar a la casa iba a subir las escaleras hacía mi cuarto pero Harry me lo impendió cogiéndome del brazo y ni siquiera me giré,si no he llorado hasta ahora no lo iba a estropear en el ultimo momento.
-Harry:Elena que te pasa?Mírame por favor...
Le miré y la cara se le transformo en una mas preocupada al ver una lágrima correr por mis rostro.Genial,pensé mientras me la limpiaba y me mordía el labio.
-Elena:Nada,no me pasa nada Harry-dije intentando deshacerme de su agarre-Ahora sueltame quieres?
-Harry:No,no quiero.Explicame que te pasa,por que lloras?
Ok me estaba enfadando de verdad me había apretado mas el brazo y ya dolía.
-Elena:Sueltame!me haces daño!y por que tendría que explicarte nada?no te conozco,eres mi hermano pero no te conozco.
Me soltó y subí corriendo al cuarto,cogí mis cosas y empecé a ducharme.
Dejé el agua correr por mi cuerpo y por fin dejé salir mis lagrimas.
Estupendo solo es el primer día y ya estas llorando,pensé.
Salí con una toalla en la cabeza y semidesnuda,mientras me ponía el pijama,ordenaba el cuarto de baño y me secaba el pelo puse Take Me Home.
Bajé las escaleras en saltitos y me encontré a Anne cocinando y a Des con una cerveza en la mano viendo la tele,ni idea de donde puede estar Harry.
-Elena:Anne ¿y Harry?
-Anne:Hija puedes llamarnos mamá y papá,aunque...comprendo que todavía no estés acostumbrada.Harry se fue a casa de Zayn para vestirse allí.
Cenamos y subí a vestirme.Acabé por ponerme esto:
 Me maquillé un poco y solo me faltaba peinarme.
Anne se ofreció para arreglarme el pelo y lo rizó,me lo dejó perfecto.





Y había acabado y esperaba a que los chicos llegaran a recogerme.Tocaron el timbre y bajé a abrir,eran ellos.
Estaban todos menos Harry cosa que me extraño por que estaba en casa de Zayn.
Se quedaron mirándome y sonrojados.
-Zayn:Mmm me gusta..-dijo observándome.
-Liam:Que guapa!
-Niall:Linda:)
-Louis:Alaa que hermosa.
-Elena:Gracias-dije ruborizada.
Subí al coche y fuimos directos a la casa donde se celebraba la fiesta.
Al llevar Liam me ayudó a salir del coche y....
-Elena:Woow cuanta gente-dije en voz alta.
Niall y Louis se pusieron a los dos lados de mi y me dirigieron dentro de la casa.
Al entrar a la casa había mucha mas gente que fuera,la casa tenía de todo incluso piscina.Vi a Harry a lo lejos y el me miraba sorprendido y con la boca abierta,íbamos hacía el pero como ví que estaba "ocupado",tonteando con una chica, así que fui a otra parte un poco mosqueada.
Quiero disfrutar esta noche sin enfados y malos rollos,solo bailar disfrutar bailar disfrutar.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario