miércoles, 26 de diciembre de 2012

CAPITULO 2:PARTE 2

-Des:Harry esta es Elena,tu hermana-dijo acercándome a el.
Nos miramos a los ojos y sentí miles de mariposas revolotear por mi barriga al ver si sonrisa,tenía el corazón que se me podría salir del pecho.Elena contrólate respira!,me dije.
-Harry:Hola Elena:)-dijo y se acercó a darme un beso.
Me quedé helada,me toqué mi mejilla y me sonroje.
-Elena:H-Hola-intenté que mi voz saliera firme pero acabé por tartamudear de los nervios.
El rió*____* y me sonrió tiernamente.
-Des:Harry,¿Por que no le enseñas a tu hermana su nuevo cuarto?
-Harry:Claro-cogió mis cosas-Sígueme.
-Elena:Oh no hacía falta que cargaras tu con las maletas,gracias-en verdad era caballeroso.
Íbamos andando por el pasillo hasta que Harry se detuvo en una puerta y se giró hacia mi.No se que pasó pero el me miraba raro?y no apartaba su mirada de la mía,me sentía incomoda con esta situación así que rompí el silencio y baje la mirada.
-Elena:Em¿Este es mi cuarto?-el asintió.
Abrí la puerta y me quedé alucinada.
Este es el cuarto de Elena:

 
-Elena:Woow
-Harry:Jajajaja bueno aquí te dejo las maletas,si necesitas algo avísame estaré en el cuarto de al lado-dijo soltando las maletas en el suelo para luego sonreírme.
-Elena:okeey:)
Se fue y recorrí toda la habitación,lo que mas me gustaba era la cama y el balcón,tenia unas vistas muy bonitas.Empecé a deshacer las maletas y al terminar me cambié de ropa,estaba arrugada por el viaje del avión,y me dejé el pelo suelto.
Me puse esto:

-Anne:Elena,Harry a comer!
Al salir por la puerta me encontré con Harry y le sonreí.
-Harry:Es mejor que bajemos rápido,no quisieras saber como se pone mamá cuando se enfada-dijo riendose.
-Elena:Aam entonces bajemos antes de que suframos las consecuencias.
Al llegar a la cocina Anne y Des estaban colocando los platos y los cubiertos sobre la mesa.Harry se sentó y me miro señalando la silla de al lado.
-Anne:Elena ¿que te a parecido el cuarto?¿Te gusta?
-Elena:Si!Es muy bonito y grande,en mi casa mi cuarto no era ni parecido a este.Muchas gracias:)
-Des:Tu madre estuvo estas dos semanas viendo diferentes estilos de cuartos y la tendrías que haber visto Jajajaj.
-Harry:Si,se puso muy contenta cuando supo de ti-dijo mirándome fijamente.
-Elena:Y tu?Lo estabas o lo estas?
Esa pregunta le pillo por sorpresa y me arrepentí de haberle preguntado.
-Anne:Harry?Podrías enseñarle Holmes Chapel a Elena y presentarle a los chicos.Es directioner.
Eso si que le había pillado por sorpresa incluso se atragantó.
-Harry:directioner?-mirandome sorprendido.
-Elena:Si..
El no dijo nada y siguió comiendo.Me molestó un poco esa actitud pero pasé del tema.
*Horas después....
Harry me enseñaría este lugar y conocería a los chicos*____*
Íbamos por las calles y había mucha gente a estas horas en la calle,me fue enseñando hasta el último rincón de Holmes Chapel y fue muy divertido,casi todo el tiempo estábamos de broma y diciendo pegos.Hubo un momento que nos encontramos a una pareja de ancianos y nos confundieron como novios,en ese momento estaba que me daba algo de la vergüenza que pasé y Harry fue el único en hablar diciendo:"es mi hermana".
A Harry le sonó su telefono.
-Harry:Hola?
-Que prisa tenéis de conocerla?
-Bueno,bueno.
-Si,ahora voy
-Adios bro.
Guardó su teléfono y me miro.
-Harry:Es hora de que conozcas a los chicos,están impacientes por conocerte.Vamos-me cogió de la mano por primera vez y era una buena sensación,era calido.
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario