domingo, 23 de diciembre de 2012

La hermana de harry:)

PROLOGO:

¿Que pasaría si tu familia en realidad no lo es y fueras adoptada?¿Y si descubres  que tu hermano es uno de tus mayores ídolos?Esta es la historia de Elena de 18 años,con una vida llena de sorpresas....



PERSONAJES:

-Elena:tiene 18 años,su pelo es castaño oscuro y largo,sus ojos son de color miel y es alta.Su personalidad es pasota pero a la vez es muy romantica y atrevida.También es alegre y divertida.Es la hermana de Harry aunque llegarán a ser algo mas;)


-Harry:Es el tipico chico popular en el instituto y al que se les acercan las chicas mas....p***s y z****s xd,pero a el no parece molestarle eso,le encanta la compañia de las chicas(y demasiado).Es alto,tiene los ojos verdes y su pelo es rizado y castaños.Es el hermano de Elena.


-Ana:Tiene 18 años y es compañera de clase de Elena y la primera amiga que tiene al llegar.Sus ojos son marrones,es castaña y tiene el pelo largo,su estatura es normal.Tiene un tatuaje de "Forever Young"en la nuca.Le encanta cantar las 24h del dia,ir de compras con sus amigas y le gusta los perros.sus hobbies son bailar y leer.odia que le mientan.


-Zayn:Tiene 19 años y forma parte de una banda famosa junto con Harry,Louis,Niall y Liam con los que va a todos lados.Sus ojos son marrores y su pelo es castaño y es alto.Al igual que Harry es uno de los mas populares en el insty.es misterioso y atrevido.es el mejor amigo de Elena.


-Liam:Tiene 19 años,sus ojos son marrones claritos y su pelo es castaño claro.es un chico aplicado y sereno.con las chicas es muy nervioso y algo timido.de pequeño tubo algunos problemas con su salud y no tiene mucha suerte con las chicas.es el que mantiene la compostura en la banda.


-Louis:Tiene 19 años,sus ojos son azules cielo y su pelo castaño.es muy divertido y alocado,siempre te sacará una sonrisa y tambien es una persona extrovertida.le encanta ir de fiesta y las compras es su perdición.es el segundo mejor amigo de Elena.

-Paulette:Tiene 17 años.Sus ojos son color café,es de tez morena ,cabello ondulado y castaño claro y de las puntas rubia.Es algunas veces impulsiva y orgullosa aunque cuando se equivoca sabe reconocer sus errores, siempre ayuda a los demás.Le gusta leer y el rock,ama a Green Day y AC/DC, su color fav es el morado,le encanta la película “Grease” y le agrada que las personas sean ellos mismos.No le gusta las personas que aparentan ser diferentes solo para agradarles a las demás.Y lo que más le gusta es salir de paseo con sus amigos.
 
-Niall:Tiene 19 años,tiene unos ojos azules-verdes preciosos y una bonita sonrisa,su pelo es rubio.le encanta comer a todas horas.es timido,adorable y es muy sensible,pocas veces se cabrea.es claustrofobico y cuando se siente agobiado llora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario