domingo, 23 de diciembre de 2012

CAPITULO 1:

Hace un tiempo sospeché que era adoptada.Nunca antes se me había pasado por la cabeza que eso podría ser cierto,aunque no me parecía en nada a mis padres,hasta que un día descubrí la verdad...
*un mes antes*
La noche era muy fría y solo llevaba unos guantes y una chaqueta.Entré a la casa rápidamente y como no había nadie,o eso creía,subí las escaleras hacia mi habitación.Me detuve en la puerta de la habitación de mis padres y pude escuchar con claridad la conversación.
-M:Han pasado 15 años y ya tiene 18,ella tiene que saberlo.
-P:No se...no quiero perderla.
-M:Ni yo,pero algún día teníamos que decírselo,le estamos mintiendo!
-P:Vale pero,¿como le dices a tu supuesta hija que no somos sus verdaderos padres porque es adoptada?
*un mes después*
Había pasado ya un mes desde que me enteré de la verdad,les había pedido explicaciones y les dije que quería conocer a mis padres biológicos,y hoy por fin podría conocerles.Estaba nerviosa,no sabía como reaccionar cuando los tubiera en frente y resultaba que ellos también me buscaban y tendría que tomar una desicion importante...pasar el resto de mi vida como hasta ahora viviendo una mentira o irme a vivir con mis padres biológicos e intentar ser una familia.
-M:Elena quiero que sepas que hagas lo que hagas siempre sera mi niña pequeña-dijo con tristeza.
No pude contenerme y corri a los brazos de mi madre.
-Elena:os quiero-dije llorando-os quiero mucho.
Papá tambien se unio a nuestro abrazo y permanecimos asi un largo tiempo.nos separaron al escuchar el timbre y mis padres fueron a abrir la puerta mientras yo corria hacia el salon y me sentaba sin poder dejar de moverme.
-P:Elena,ellos son tus padres biologicos:Anne y Des.
¿Anne y Des? se parecen mucho a los padres de Harry pero era imposible que fueran ellos,pensaba.Ellos se acercaron un poco tímidos y me abrazaron.
-Anne:No puedo creer que seas tu,mi hijita-dijo emocionada.
-Des:Que guapa!y pensar que solo tenías tres años y ahora estas echa toda una mujer...-vi caer una lagrima.
No pude evitar llorar,estaba feliz de haberles conocido y aunque  iba a echar de menos a mi familia quería irme con ellos.Así que tomó esa decisión que le llevaría a conocer a gente nueva y a su querido hermano.

2 comentarios:

  1. esta historia me parece interesante.Deseando de leer más. Por favor publica pronto:)
    PD:"tuviera" y "decisión"

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo voy a subir cap preparate payne;)
    PD:soorry lol

    ResponderEliminar