martes, 25 de diciembre de 2012

CAPITULO 2:PARTE 1

Después de despedirme de mis padres y hacer las maletas fuimos hacia el aeropuerto que nos llevaría hacia mi nueva casa.Anne y Des eran muy majos y amables conmigo,seguro que son unos padres perfectos.Me fueron contando cosas y Anne habló de su hijo al que describía como muy caballeroso.La verdad es que tenía ganas de conocerle,espero que nos llevemos bien,pensé.                 *una hora después*
Llegamos a la casa.Por fuera era preciosa pero por dentro aún más,estaba muy decorada y limpia.
-Anne:¿Te gusta?
-Elena:Si!Es muy bonita.
-Des:Nos alegramos que te guste,no queríamos que te sintieras incomoda.
Me fijé en todos los detalles del salón hasta que me llamó la atención las fotos que había encima de la chimenea...Era Harry Styles?!¿Que hacían con fotos de Harry en la casa?No sera que el es mi hermano?!nonono Elena es imposible,pensé*___*
-Des:Oh ese es Harry,nuestro hijo y tu hermano.
-Elena:Oh por dios....HARRY STYLES ES MI HERMANO?!OMG-dije descontrolada y sin podermelo creer.
-Anne:Shhhh¿eres fan o directioner?-asentí todavia en shock.
-Des:jajajaja pues esta apunto de llegar le dijimos que te quedarías a vivir con nosotros.
-Elena:Dios,creo que no podre superarlo*____*conoceré a los chicos!!
Se escuchó la puerta cerrarse y apareció un chico con rizos y ojos verdes que me volvian loca.
-Anne:Jovencito ¿donde te habías metido?has tardado mucho y pensaba que estarías aquí antes que nosotros.
-Harry:Lo siento mamá,pero estaba con los chicos y Louis ya sabes como se pone...
-Anne.¿Te montó una escena para que no te fueras?-asintió.
-Des:Harry esta es Elena,tu hermana.













No hay comentarios:

Publicar un comentario