domingo, 20 de enero de 2013

CAPITULO 5:

Hoy era mi segundo día de instituto y como dice mi horario,tengo E.Física a primera hora.Que alegría pff.
Me lavé la cara,hice la cama corriendo y me vestí.
Iba así:





Casi me mato bajando las escaleras peinándome,voy a llegar tarde!
Cogí la tostada que quedaba en el plato y al girarme para salir me sorprendió que Harry estuviera aún en casa.Salimos disparados de la casa.
-Harry:Vamos a llegar tarde.
-Elena:No te quejes,eres tu el que ha preferido esperarme.
Parecía que iba a decir algo pero se lo pensó dos veces.
Tuvimos suerte y llegamos antes que el profesor.Harry se fue con sus amigos a jugar un partido de baloncesto mientras que las chicas jugábamos en la otra parte del campo al voleibol.Menos mal que estaba en el equipo de Ana porque en el otro equipo estaban Emily y sus amiguitas (unas que me caen muy mal y van detrás de Harry).Estaba tan pendiente del partido de baloncesto o más bien de Harry que no escuché a alguien gritar mi nombre.
Sentí un fuerte impacto en la cara que me dejó sin aliento y aturdida para que luego todo se volviera de color negro.

******************

Me encontraba en una enfermería con paredes blancas.¿Que ha pasado?,me pregunté con un gran dolor de cabeza.Recordé el balonazo que me había pegado y como caía al suelo escuchando voces junto con risas.
Escuché la puerta de la enfermería abrirse,así que decidí hacerme la dormida.No tenía ni idea de quién era pero no paraba de mirarme fijamente,tuve el impulso de abrir los ojos para ver quién era esa persona pero los mantuve cerrados.
-Harry:Elena?-dijo con una voz tranquila y algo extraña.
Era el,era Harry!
Noté su aliento en mi cara y mi corazón empezó a latir rápidamente,que hace?!,me dije gritandome.
Si  no paraba se me iba a salir el corazón del pecho,sentí su ¿labios? ROZANDO los míos.Mi cabeza decía "Paralo" y mi corazón todo lo contrario,apreté fuertemente mis dedos en la cama debajo de las sábanas.Y....
ya no sentía nada,solo el ruido de la puerta al cerrarse.
Abrí los ojos y me incorpore de la cama tapándome la boca por el casi-beso de Harry.Salí de la enfermería y me dirigí al comedor que estaba totalmente vacío
para sentarme y recopilar lo que había pasado hace unos minutos.
Estuve casi media hora con la cabeza apoyada en la mesa,pensando en que debía hacer y como haría para actuar normal con Harry,hasta que sonó la sirena y el comedor empezó a llenarse de gente.
Ana,al verme,corrió hacia mi cargada con libros de diferentes asignaturas.
-Ana:Como estas?
-Elena:Viva-sonreí todo lo que pude.
-Ana:Oog esa estúpida   de Emily...lo  hizo a cosa echa,seguro!
Fue Emily?Bah no me sorprendería,seguro que me tenía ganas por ser la hermana de "su" Harry.
-Ana:Elena!Me estas escuchando??-pasó su mano enfrente de mis ojos.
-Elena:Si,perdona.
-Ana:Bueno pues eso.La dejaría calva!
Reí a carcajadas ante la idea de una Emily sin pelo en su hermosa melena rubia.Al ver a los chicos entrar me entró pánico.
-Elena:Vamos al servicio porfa.Tengo que contarte algo-dije con la voz entrecortada.Ese "vamos al servicio" era como "que nadie nos oiga"
-Ana:Vale-había captado el mensaje.
Pasamos al lado de los chicos y por el rabillo del ojo vi a Harry mirándome como si nada.
-Zayn:A donde vais?
Como yo no abría la boca,mi amiga contestó por mi.
-Ana:Al servicio.
Seguí con la mirada agachada y sin decir nada hasta que me aseguré de que no había nadie en los baños.
-Ana:Bien,desembucha.
-Elena:Te acuerdas del pelotazo y que me llevaron a la enfermería?
-Ana:Como para no acordarse.Te llevó Harry,se ofreció voluntario.Que pasa con eso?
Me estremecí y me mordí el labio.
-Elena:Pasa que me desperté y alguien entró a la enfermería y me hice la dormida y resultaba que era Harry y...
-Ana:Y?
-Elena:Casi me besa.
-Ana:QUE?!-abrió mucho los ojos y se puso a dar vueltas.
-Elena:Eso!Creí que iba a morir...es mi hermano!
-Ana:OK tranquilicemonos-había dejado de dar vueltas y ahora tenía los brazos cruzados contra el pecho-como hizo eso?estas segura de que era el?
-Elena:Ni idea,no se en que estaba pensando.Si,era el porque me llamó como para asegurarse de que estaba dormida.
-Ana:Joder..y que piensas hacer?
-Elena:No lo se!creo que será mejor olvidarlo y punto.
-Ana:Deberías preguntarle por que lo hizo.
-Elena:No,se le habrá ido la pinza en ese momento eso es todo.
-Ana:Eso no es un escusa para intentar besarte.
Suspiramos y antes de lo esperado sonó el timbre,por suerte no estaba en la misma clase que Harry hasta la ultima hora,en tutoría.
La tutoría parecía ser eterna  y me entretenía charlando con Ana y otras chicas muy majas de mi misma clase.Ana me aconsejó que actuara normal para que no notase nada pero era dificil,hace un día no me importaba ser observada por Harry pero ahora es otra cosa.
-Elena:Harry hoy me quedaré en casa de Ana hasta la noche,no me esperes.Adios.
Apenas le miré a la cara cuando lo dije y salí del instituto a paso ligero.

***************

La tarde la pasamos jugando al nuevo juego de la Wii de baile y karaoke y comiendo chucherías mientras hablábamos sobre Harry y los chicos.
Varias veces bromeé con lo colada que estaba de Zayn y me llevé cojinazos.
El padre de Ana me llevó a casa y al entrar todo estaba oscuro y en silencio,subí a mi cuarto son hacer ruido y entré al cuarto de baño para ponerme el pijama.
Al salir unas manos me agarraron de la cintura y me pusieron contra la pared.
-Elena:Harry?-no se le veía la cara,pero tenía que ser el ¿quién si no?
-Harry:¿Por que me ignoras y huyes de mi?











No hay comentarios:

Publicar un comentario