sábado, 19 de enero de 2013

CAPITULO 4:

Habíamos llegado a casa y estaba derrotada,menuda noche!
-Harry:Bueno pues...que descanses-me lanzó una bonita sonrisa.
-Elena:Espera-antes de que entrara a su cuarto le detuve cogiéndole del brazo para acercarme y abrazarle-gracias-le susurré en el oído.
Sentí su sonrisa en mi mejilla y como me daba unos golpecitos en la cabeza para luego dejarme sonrojada en mitad del pasillo.

*por la mañana*

-X:Arriba dormilona-dijo una voz.
Abrí los ojos y era Anne.
- Anne:Tienes que ir a clase,hoy empiezas.Vistete rápido y desayuna,Harry ya esta abajo esperándote.
-Elena:Um vale-dije adormilada.

Me quedé un minuto o dos en la cama pensando en como sería el instituto,no me gusta ser la nueva,pensé.Me vestí así:

y bajé a la cocina.Me encontré a Harry terminando de desayunar y al verme me sonrió.
-Harry:Buenos días,que tal has dormido.
-Elena:Buenos días,bien y tu??-dije mordisqueando una tostada.
-Harry:Igual,bien:)
-Elena:Oye...y Anne?
-Harry:Se ha ido a trabajar,dijo que no volvería hasta la tarde así que tendremos que apañárnoslo como podamos.Venga o llegaremos tarde.
Se puso de pie y colocó su mochila en el hombro,yo hice lo mismo y fuimos caminando tranquilamente hacia el instituto.

*Ya en el insty....

-Elena:Ala!
Este instituto no se podía comparar con el que iba antes,era más pequeño y soso.El instituto es así:







-Zayn:Hey!-nos saludó a Harry y a mí.
Los chicos venían hacia nosotros pasando al lado de algunas chicas que se quedaban embobadas mirándoles y soltando unas risitas .
-Elena:Sois muy populares,hasta en el instituto-dije cuando nos alcanzaron.
-Harry:Es lo que tiene ser famoso.
-Louis:Y ser guapo-dijo encogiéndose de hombros.
-Niall:Jajajaja claro Lou-dándole unas palmaditas en la espalda.
-Liam:Elena,mejor vamos dentro.Esto va para rato-dijo empujándome suavemente hacia el interior del instituto.
Los chicos me llevaron a secretaria y se fueron,menos Harry que esta en mi clase.
En la clase nuestro tutor,Thomas,hizo que me presentara,cosa que odio,ante toda la clase y luego regresé a mi sitio  ignorando las miradas asesinas de las chicas al descubrir que Harry era mi hermano y vivía con él.
Al tocar la sirena para el recreo una chica,que se sienta detrás mía,se acerco a mí.
-X:Hola eres la nueva,no?-dijo dibujando unas comillas en el aire-soy Ana.
-Elena:Si.Hola Ana,yo soy Elena-dije sonriente.
-Ana:Encantada!
-Elena:Igualmente-nos estrechamos las manos.
Esta chica me cae bien y con suerte seremos buenas amigas,pensé.
-Harry:Hola Ana,Elena vamos con los chicos al comedor.
-Elena:Em claro.Ana quieres venirte con nosotros??
Ella y Harry rieron.
-Harry:Ana es una gran amiga de los chicos y mía,aunque su preferido sea Zayn-dijo guiñándole un ojo.
-Ana:H-Harry!
-Elena:Ooh.

En el comedor al entrar por la puerta cientas de miradas cayeron sobre nosotros mientras nos dirigíamos a la mesa donde estaban sentados los chicos,casi al fondo del comedor.
-Elena:Que vergüenza-susurré bajito.
Quería correr hacia la mesa y sentarme para poder taparme la cara con la bandeja de comida.
-Ana:Te acostumbraras ,esto no es nada hay cosas peores te lo puedo asegurar.
-Elena:Ya-recordaba a todos esos paparazzis de anoche.
-Niall:Mirad esto!
Era una noticia del periódico que estaba en la portada con letras enormes y visibles que decía:

"¿Quién es esta chica?y lo que es más importante..¿Qué relación tiene con el integrante de 1D,Harry Styles?"

Abajo había una foto de anoche que salíamos Harry y yo cogidos de la mano y con un círculo rojo rodeando nuestras manos juntadas.
-Elena:Qué?!
Miré a Harry que había fruncido el ceña levemente.
-Liam:Hay que decirle a la prensa que Elena es tu hermana,Harry.Esto podría ir a más-dijo sosteniendo el periódico.
-Harry:Lo sé.Hoy vamos a una rueda de prensa,allí podríamos decirlo cuando saquen el tema.¿Vendrías con nosotros?-me miró.
-Elena:Si.
-Ana:Yo también iré,para acompañar a Elena y que no este sola.
-Zayn:Genial-se miraron y Ana la apartó colorada como un tomate.
Las siguientes horas se me pasaron volando,intercambiaba notitas con Ana y la profesora de Lengua casi nos pilla.
Cuando llegamos a casa solté mis cosas y ayudé a Harry a hacer la comida:macarrones con carne.Luego estuve haciendo el tocho de tareas que nos habían mandado hasta que llegó la hora de ir a la rueda de prensa.
Me cambié de ropa y fui así:

Dejamos una nota en el frigorífico para mi madre:

"Estamos en una rueda de prensa,Elena se viene conmigo.Volveremos pronto:)x"

****************
Genial,estaba nerviosa y ni sabía porque.Ahora me encontraba con Ana fuera de pantalla mirando a los chicos allí sentados y mordiéndome las uñas de los nervios.
-Ana:Si sigues así te quedaras sin uñas,ni que fueras a salir al escenario.
-Elena:Shhhh no escucho nada.
-Presentador:Chicos,hablarnos de los amores.¿Hay alguna chica especial?
-Louis:En mi caso..sigo totalmente,perdidamente y locamente enamorado de Eleanor.Nos queremos mucho.
-Publico:Awww.
-Presentador:Bien,y que hay de los demás?
-Liam:Yo sigo con Danielle.Es perfecta y muy dulce.
-Niall:Yo estoy esperando a mi princesa adecuada para mi y que me quiera por quién soy y no por como soy.
-Presentador:Creo que aquí tienes para elegir jajajaja-dijo provocando más chillidos y gritos de parte de las fans.
-Zayn:Hay alguien que me gusta desde hace algunos años,pero no me atrevo a decírselo.
Miré a Ana y supe por su cara que se estaba preguntando quien sería esa chica.
-Presentador:Buenos,todos sabemos que las directioners se mueren por saber quien es esta chica.Harry¿la conoces?.
Sacó una foto,supongo que sería la del periódico,y se la pasó a Harry.La estuvo observando un rato buscando las palabras adecuadas para hablar.
-Harry:Si,la conozco.Es mi hermana.
En ese momento el público estaba en completo silencio y mi corazón se había detenido.
-Presentador:Oh,vaya sorpresa.
-Harry:Supongo que si-miró hacia mi y siguió hablando-desde que eramos unos bebes nos separaron y estuvimos años buscándola por todas partes hasta que después de 18 años dimos con ella.Me alegro de haberla encontrado y de tenerla de vuelta en casa.
Mis ojos estaban borrosos y mi nariz entaponada por los mocos.
-Presentador:Bonita y conmovedora historia.Gracias por haber venido.
Cuando ya estábamos fuera me lancé a los brazos de Harry y nos quedamos así juntos y abrazados,sin separarnos ni ahora ni nunca.






 






No hay comentarios:

Publicar un comentario