domingo, 2 de junio de 2013

CAPÍTULO 12 parte 2:A la playa!




Volvimos con los demás dando como terminada la conversación,aunque no se me quedaba muy claro porque Harry seguía siendo su amigo después de lo que ella le hizo.
Cuando llegué a casa me lo encontré sentado en un taburete de la cocina,tenía mal aspecto.
-Harry:Hey-me saludó-Me han echado de menos??-dijo haciéndose el gracioso.
-Elena:Ni un poco-Sonrió de medio lado.
Comimos en un silencio incómodo y cuando iba a subir las escaleras su voz me detuvo.
-Harry:No me acuerdo de nada sobre anoche-dijo intentando recordar.
-Elena:No es mi problema-dije de mala gana;él hizo como si no me hubiera escuchado y ignoró lo que dije.
-Harry:Pasó algo??-insistió-No me digas que hice una idiotez-
-Elena:Te acostaste con Caroline-dije sin dejarlo terminar.
-Harry:Que hice que??-preguntó sorprendido?
-Elena:Oh vamos Harry,no se de que sorprendes si siempre acabas igual. Te acuestas con la primera chica mona que pasa por tu lado-las palabras salieron por si solas y me arrepentí al segundo al ver su cara trastornada.
-Elena:Harry..yo no quise-me fui acercando a él y puso una mano delante mía para que no siguiera.
-Harry:Me sorprendes-dijo lanzándome una mirada llena de rencor,pasó por mi lado y sonó un portazo.
Sabéis esos momentos en los que piensas que lo has estropeado todo y que lo has cagado hasta el fondo??Este es uno de esos,pensé.
Toqué la puerta de su habitación por quinta vez y no abrió.
-Elena:Lo siento vale??Por qué siempre tenemos que estar discutiendo??-me lo pregunté a mi misma.
Le dejé tranquilo y me entretuve en mi cuarto escuchando los discos de los chicos.
Le di al play y la musica acudió a la habitación haciéndome sentir mejor.

Narra Harry:

Me había molestado lo que había dicho Elena de mi,todos me llamaban mujeriego,vía twitter o incluso a la cara,o lo piensan y dicen que soy incorrecto,no me esperaba que ella también me dijera mujeriego a la cara y tan segura como parecía. Yo soy así,me sale solo pero tampoco es un pecado.
Nuestros padres llegaron y vi como Elena bajaba cargando una bolsa de viaje y le explicaba a ambos no se que de ir a la playa.
En ese momento recibí un mensaje de Zayn:

Tío haz la maleta que nos vamos a la playa.
Nos llegamos a por vosotros dentro de media hora”

-Anne:Y cuando volveréis??
-Elena:Mañana por la tarde-noche,nos quedaremos en unas casas que hay al lado de la playa-dijo mirándome.
Mi móvil empezó a vibrar en el bolsillo de mis pantalones desgastados,era Caroline.
*Conver.tlf*
-Caroline:Harry..
-Harry:Hola,que pasa??-la oí suspirar.
-Caroline:Es urgente,necesito que me hagas el favor que te pedí aquel día(Cuando apareció en el capítulo 10)Por favor.
No había pensado en eso hasta ahora;no habrá problemas,verdad??Solo es por un tiempo quizás unas semanas y a los managers les encantará cuando se enteren pero está Elena...
-Harry:Está bien,lo haré.
-Caroline:Gracias.

Narra Niall:

Es increíble,nunca me había pasado antes. Porqué no me puedo olvidar de su cara y esos ojos,los más bonitos y puros que he visto??
-Liam:Niall,ya nos vamos.Lo llevas todo??-dijo colocándose en frente mía sacándome del trance.
-Niall:Si,vamos-dije sonriendo como un bobo y saliendo de la casa.

*Flashback*

Había salido a correr desde muy temprano. El suelo estaba encharcado y el aire era húmedo. Iba caminando deprisa de vuelta a casa cuando me choqué con una chica que pasaba por mi lado. Cayó al suelo y su perro salió corriendo hacia el parque.
-Niall:Te encuentras bien??-le ayudé a levantarse y nos miramos a los ojos. Me sonrojé al notar su risa y como bajaba la mirada,me había quedado embobado.
-X:Yo si pero mi ropa..-dijo mirándose las manchas de barro y tierra que tenía.
-Niall:Ups,lo siento mucho. Si quieres ven a mi casa y te doy algo para que te cambies-le propuse.
Llamó a Pelusa,su perro,este vino corriendo y se puso a dar vueltas a nuestro alrededor.
-X:No hace falta,vivo cerca de aquí.
Miré al suelo un poco apenado y se me ocurrió una idea.
-Niall:Me dejas tu móvil un momento??-me lo dio aún confusa. Apunté mi número de tlf y lo guardé:”Niall;)
-X:Tu número??-asentí.
-Niall:Por si un día te apetece tirarme al suelo y embarrarme.
-X:Lo tendré en cuenta-reímos al unísono.
-X:Nos vamos,ha sido un placer Niall-me sonrió tiernamente y me quedé babeando con su sonrisa y viendo como se alejaba.
-Niall:Oye,no se tu nombre-le grité de lo lejos que se encontraba.
Se giró a verme.
-X:Pau.

*Flashforward*

-Elena:Niall??Niall Horan regresa al planeta tierra-me gritó cerca del oído.
-Niall:Eh?Qué pasa??-todos comenzaron a reírse.
-Elena:Te decía que me dejaras pasar.
-Niall:Ah sisi-me eché a un lado y por fin pusimos rumbo a la playa.

PD:El favor que le pidió Caroline a Harry pronto lo sabréis buajajajaj xd
Kiss<3



No hay comentarios:

Publicar un comentario