domingo, 26 de mayo de 2013

CAPÍTULO 12 parte 1:A la playa!


Narra Elena:

Ana y yo nos quedamos mirando sin saber que decir o hacer cuando Louis,a quien la borrachera pareció pasársele en un segundo,se levantaba e iba directo a Caroline para empujarla bruscamente y hacerle caer de la cama de espaldas alejándola de Harry.
Le echó un vistazo a él que seguía con los ojos cerrados y con la respiración entre cortada,tumbado bajo las sábanas totalmente desnudo y apretó la mano en un puño.
-Louis:Dime que no te has aprovechado de él estando borracho-dijo lo más calmado que pudo. Él siempre fue muy protector con Harry quitando el bromance,son como hermanos de sangre.
Ana iba a decir algo pero la paré,no era un buen momento.
-Caroline:Solo he hecho lo que él me ha pedido-me miró fijamente-”Necesito olvidarla...”dijo. Supongo que no le importó lo muy borracho que estuviera-sonrió y se me revolvieron las tripas del asco.
En ese momento Louis me miró a los ojos por primera vez desde que entramos por esa puerta y pude leer en sus ojos que quería decirme algo importante,estaba segura de eso. Sin decir nada más se colocó la ropa y se fue de allí sonriente.
-Ana:Es mejor que vayamos diciéndole a la gente que se vaya,te ayudo a recogerlo todo-asentí tragando saliva sin dejar de mirar a Harry y pensar en Caroline.
-Elena:Louis?
-Louis:Te ayudaría pero no puedo mantenerme ni en pie-hizo una mueca-Lo siento,nos vemos mañana peque-así era como él me llamaba de forma cariñosa.
Me revolvió el pelo y nos dejó solas con un Harry durmiente.

*Media hora después.....

-Elena:Aaaah no puedo más-dije tirándome en el sofá del cansancio.
-Ana:Ni yo,por fiin terminamos uf-dijo mirando como la casa volvía a estar como antes de que mis padres se fueran.
-Elena:Gracias por ayudarme a recoger.
-Ana:No hay de que-dijo poniéndose de pie-Hasta mañana,descansa.
-Elena:Igualmente,hasta mañana.
Se fue y salí a tirar las bolsas de basura al contenedor.
-X:Te ayudo??
Dijo una voz desconocida detrás de mi,pegué un salto del susto.
-X:Hahah lo siento,te he asustado.
-Elena:Si..Quien eres??Me suena tu cara pero..
-X:Te sonará tal vez por que nos hemos cruzado unas cuantas veces en el pasillo del instituto,siempre te tropiezas conmigo. Soy Will.
-Elena:Ah vale ya se,eres el chico con el que me choco y siempre acaban mis cosas en el suelo.Yo Elena.
-Will:El mismo-me sonrío-Ya sabía tu nombre hahah.
-Elena:A si??-pregunté curiosa.
-Will:Me gusta saber el nombre de las personas con las que suelo cruzarme-me guiñó un ojo.
-Elena:Mmm ok.
Tiró la última bolsa por mi,era muy pesada.
-Elena:Gracias.
-Will:Gracias a los desconocidos(?Me tengo que ir,ya nos veremos patosilla.
Le vi alejarse como había aparecido,silenciosamente.
-Elena:Patosilla..?
Me quedé un rato mirando por donde se había ido aquel chico y decidí entrar,empezó a hacer frío fuera.
Me puse el pijama y me recosté en el marco de la puerta de la habitación de Harry mirándole fijamente,por mi cabeza no pasaba ninguna idea o pensamiento.
-Elena:Harry,idiota-solté y fui a mi cuarto a dormir. Tenía que descansar si quería aprobar el examen que tenía a primera hora.

No esperé a Harry para ir juntos al instituto,me levanté antes a cosa echa para no cruzarme con el y me llegué a por Charlie. Últimamente actuaba muy raro pero no le daba mucha importancia.
-Charlie:Buenos días-me cogió por la cintura y me besó.
Miró hacia atrás y preguntó por Harry.
-Elena:Se habrá quedado dormido-mentí.
-Charlie:Mejor,no quiero ver su estúpida cara-rió y puse mala cara. Aunque lo intentara,nunca se han sabido comportar cuando estaban juntos,siempre había ese ambiente tenso entre los dos.
Nos dimos un abrazo antes de entrar y cada uno se fue a su sitio.
Hice el examen lo mejor que pude pero que casualidad que cada dos por tres se me venía a la cabeza la imagen de Harry.
-Ana:Jajajajaj admítelo de una vez,no puedes dejar de pensar en Harry.
-Elena:Es cierto pero solo es por lo de anoche con Caroline..es un idiota.
-Ana:Sisi por lo de anoche-se reía pero a mi no me hacía gracia-Elena,te conoceré de hace poco pero no soy tonta y me doy cuenta de como miras a Harry y como te mira él a ti.
-Elena:Ana n-me callé al ver a los chicos,menos a Harry,venir hacia nosotras.

Narra Ana:

Elena se calló de pronto y miré hacia atrás,Liam,Zayn,Louis y Niall venían sonrientes.
-Ana:Y esas caras de Heidi que tenéis??
-Zayn:Jajajaj Heidi?-se acercó y me robó un pequeño beso dejándome sin aliento.
-Liam:Tenemos dos días libres y encima coincide con que no tenemos clase y hemos pensado en ir a la playa,os apuntáis??
-Elena:Por mi perfecto,me encantan las playas-dijo sonriendo.
-Niall:Será divertido,habrá barbacoas,chiringuitos,chicas..-dijo babeando.
-Ana:Jajajaj eso lo tendría que decir Harry,no tú.
Al nombrarlo me fijé en las caras de Elena y Louis pero sobre todo en la de Louis,había fruncido el ceño y al hablar cambió la cara.
-Louis:Y donde está Haroldo??-*risas*
-Elena:Louis,podemos hablar un momento??
Se fueron y todos se voltearon a verme,como si yo supiera algo.
-Ana:No me miréis así,no tengo ni idea.

Narra Elena:

Nos apartamos un poco de los demás y fui al grano.
-Louis:Y que me ibas a decir??
-Elena:Quiero hablar sobre Harry-dije poniéndome seria.
Él achinó los ojos y luego soltó un suspiro.
-Elena:Y de Caroline-dije antes de que hablara.
-Louis:Que quieres saber??-le miré confusa-Es obvio que quieres saber algo sobre ellos.
-Elena:Si. Soy directioner y mas o menos se algo sobre la relación que tuvieron Harry y Caroline,vamos,lo que dicen las noticias e Internet. Pero me gustaría que me contaras tu versión,si no te importa.
Se quedó viéndome y empezó a hablar.
-Louis:Todo empezó en Factor X,ellos nunca se habían visto hasta la noche de la final. Estuvieron durante horas hablando y se dieron los números de tlf,al día siguiente quedaron y hablaban cuando podían. Estaba coladito por ella y se suponía que ella también de él.
-Elena:Se suponía??-asintió.
-Louis:Se hicieron novios y Harry estaba en las nubes,decía que ella era perfecta y blablabla.Y un día que estábamos todos juntos vimos una noticia en la televisión:
?¿Caroline Flack cornuda?¿” Dijeron que la habían visto salir de la casa de su supuesto ex con una borrachera impresionante y-se aguantó la risa-estaba semi desnuda y con el pelo hecho un desastre.
-Elena:Venga ya-dije medio riéndome por la imagen.
Cogió su móvil y luego me enseñó una foto,efectivamente era Caroline en ropa interior apoyándose en una farola y con el pelo que daba asquito,
-Louis:Y ya te imaginarás que pasó..Harry le cortó y ella fue a nuestra casa a suplicarle que volvieran,diciendo que todo había sido una confusión.
-Elena:Pero ahora son amigos,no me lo explico.
-Louis:Donde hubo fuego,cenizas quedan-dijo encogiéndose de hombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario