martes, 18 de junio de 2013

CAPÍTULO 12 parte 4:A la playa!



En el paseo de la playa nos encontramos a Pau y a Niall,estaban sentados en un banco y él le pasaba el brazo por encima de los hombros disimulando mientras ella descansaba sobre el pecho de Niall. Aww que monos!
Me coloqué detrás de ellos sin hacer ningún ruido.
-Elena:Tortolitos-dije y ellos se separaron rápidamente ruborizados.
Seguimos andando y a lo lejos vimos unas luces muy brillantes cerca de la orilla.
-Ana:No se vosotros,pero yo quiero saber que es eso-dijo leyéndome la mente.
Fuimos hacia allí y enseguida me entró un cosquilleo,unos dedos rozando los míos,era Harry, y me miraba sonriente.
Y a este que bicho le ha picado hoy?,me pregunté.
Miré mi mano que ahora estaba enlazada con la suya,podía sentir su corazón latir muy rápido y una calidez que me recorría la palma de la mano.
No me soltó la mano hasta que llegamos.
Había varios sillones blancos colocados en la arena haciendo un círculo y unas mesas de madera dentro,también había antorchas y flores.
Un chico moreno y alto que rondaría los 25 años se nos acercó con una pequeña libreta y un bolígrafo.
-Camarero:Buenas noches,van a querer algo para comer y beber??
Íbamos a decir algo pero Niall se nos adelantó.
-Niall:Si!Me puedes..nos puedes dar la carta??-sus ojos brillaban.
-Camarero:Claro-se la dio y se marchó dentro del bar.
-Elena:No es muy pronto para cenar??-pregunté sentándome en uno de los sillones.
Se encogieron de hombros quitándole importancia.
Al rato ya habíamos decidido que pedir pero yo no estaba muy segura.
-X:Ya tenéis pensado lo que queréis??
Esa voz me era familiar y no era del otro chico de antes.
-Elena:Will??-pregunté sorprendida.
-Will:Vaya sorpresa jajaj no pensé que te vería aquí.
-Elena:Ni yo. Mmm entonces trabajas aquí?-los chicos nos miraban a Will,a mi y luego otra vez a él.
-Will:Si,un trabajo extra para ganar algo para la universidad.
-Elena:Ah que bien.
Todos pidieron algo y él lo apuntaba con una velocidad increíble.
-Elena:Yo no logro decidirme-hice una mueca.
Se colocó detrás mía y miró la carta pensativo.
-Will:Yo que tú me pediría esto-señaló una comida y la verdad es que sonaba bien-Es mi plato preferido y te aseguro que está muy bueno.
-Elena:Entonces me fiaré de ti,quiero eso y una Coca Cola -le di la carta y el sonrió.
-Will:Haces bien-me guiñó un ojo antes de irse.
Harry lanzó un gruñido que solo Louis y yo pudimos oír,ya que estábamos sentados a ambos lados de él.
-Louis:Qué pasa Harry??Te duele la garganta o algo?-preguntó divertido.
-Harry:Ja-ja-le miró con los ojos achinados.
-Ana:Woow ese era Will Herondale(jijiji xd),no??-asentí-Uuuii.
-Elena:Ana!-me empezaba a poner colorada.
-Pau:Es guapillo,pero no es mi tipo.
Me asusté cuando Harry se levantó bruscamente,había fruncido el ceño y sus ojos estaban entrecerrados.
-Harry:Voy al baño-dijo cortante.
Miré a Louis y él negó con la cabeza mientras se levantaba para ir con él.

Narra Harry:

Pegué un portazo y apoyé las manos en el fregadero mirándome en el espejo. Me eché agua en la cara para despejarme pero los celos y la rabia seguían ahí.
-Harry:Está mal,no puedo ver a Elena de esa forma-me dije en voz alta,angustiado y pasándome mis manos por el pelo.
-Louis;De qué forma??
Había entrado son hacer ningún ruido y me miraba preocupado.
-Harry:Como algo más que una hermana-dije suspirando.
Estos sentimientos me hacían estremecer y me mataban por dentro.
No había ni un solo día que no pensara en Elena,ni uno. Me levantaba,pensaba en ella, cuando nos mirábamos o la veía era como la electricidad y sentía algo en el estómago y el pecho. Pero sabía que estaba mal,lo sabía muy bien.
-Louis:Harry mírame-me cogió por los hombros-Eso que sientes no está mal,es de lo más normal. Vale,lleva la misma sangre pero eso no impide que podáis estar juntos. Uno nunca decide de quien enamorarse.
-Harry:Si tu lo dices...-bajé la mirada.
-Louis:Se lo que digo,que te crees que no veo como os miráis??Que nadie lo ve??
Hay que estar muy ciego para no darse cuenta de que entre vosotros pasa algo.
-Harry:Enserio??Lou no creo que a ella-no me dejó acabar.
-Louis:Le pase lo mismo??Pues si,así que debes aprovechar la oportunidad y decírselo. Serás capaz de decírselo antes de volver a casa??-asentí después de vacilar.
Sonreí con algo de esperanza en mis ojos y nos dimos un abrazo,él siempre sabía como hacerme sonreír
Volvimos con los demás y pagamos al terminar. Vi como Elena me miraba preocupada como diciendo”Estas bien??”le respondí moviendo los labios pero sin emitir un sonido “Perfect”.Pero cuando Will se despidió de Elena los celos me comían vivo,el muy imbécil le toqueteaba y ella no se daba cuenta,Zayn intervino.
-Zayn:Oye ella es nuestra,no te hagas el listillo y deja de manosearla como si fuera tu tesoro-dijo advirtiéndole con una sonrisa falsa.
-Elena:Qué??-nos miraba a cada uno son entender nada.
-Liam:Exacto,así que si no te importa apuntalo en tu libreta,avisado quedas:)-dijo llevándose con él a Elena.
Decir que me estaba aguantando las ganas de reír es poco y más viendo la cara descompuesta que tenía Will.
-Elena:Qué a sido eso??-preguntó mirando hacia atrás,aún se veía a Will mirándonos fijamente con la boca entreabierta.
-Ana:Oooh que monos-dijo pellizcándoles la cara-Pau creo que los chicos han sacado su instinto sobre-protector-se burló.
-Pau:Muy cierto-le siguió el rollo a Ana.
Un móvil empezó a sonar,el de Elena,nos dio la espalda para hablar por teléfono.

Narra Elena:

Alguien me llamó y era un número desconocido,dude si cogerlo o no pero podía ser importante así que...

Conver.tlf
-Elena:Hola??
-X:Charlie te engaña con otra-dijo una voz chirriante y metálica detrás del teléfono.
-Elena:Qué?Quién eres??
-X:Es un mentiroso,está con otra-me dio un escalofrío al volver a escuchar esa voz.
-Elena:Mira,no se quien eres pero si es una broma no me hace gracia.
-X:Abre los ojos,está jugando contigo.
-Elena:Déjame en paz seas quien seas-dije casi en un grito molesta por la bromita.
Fin de la conver.tlf

No sirvió de nada que colgase,recibí mensajes toda la noche y decía cosas como:”Te engaña” ”Ahora mismo anda con otra en la cama” “Te está utilizando” etc...

PD:Que pasará con Harry??Será capaz de decirle a Elena lo que siente por ella o se lo callará??Y quién es esa persona que llama y manda mensajes a Elena??
Será una broma o es la realidad??


1 comentario: