domingo, 16 de junio de 2013

CAPÍTULO 12 parte 3:A la playa!






El viaje se me hizo eterno,cerré los ojos y apoyé la cabeza en el hombro de Niall aunque por mucho sueño que tuviera no podía dormir.
Louis conducía y Zayn abrazaba a Ana que dormía,Liam estaba a su lado y Harry miraba por la ventana con una mirada indescifrable.
Cuando llegamos,cogí mi bolsa y la solté en la entrada.
-Elena:Daré una vuelta-les avisé y no tardé nada en salir por la puerta para dirigirme a la playa.
Llegué a unas tablas de madera y fijé mi vista en el horizonte,luego dejé mis chanclas allí y caminé hasta llegar a la orilla.
El agua no estaba ni fría ni caliente y empecé a salpicar recordando que cuando era pequeña solía ir a la playa con mi padre adoptivo a bucear y a coger conchas de almejas para luego coleccionarlas en un marco enorme que ahora se encontraba en el pasillo de mi antigua casa.
-Liam:Bonito,verdad??-no me había dado cuenta de que estaba ahí.
-Elena:Si-sonreí sin dejar de mirar a los pájaros revolotear y el va y ven de las olas.
Los chicos venían corriendo hacia nosotros y se fueron quitando las camisetas por el camino dejándolas esparcidas por la arena.
-Elena: Elena quien te habría dicho que verías a tus ídolos en bañador,oh-my-god...-ellos lo escucharon y se pusieron a hacer poses ridículas.
Me quité la ropa y la dejé encima de una hamaca,me giré al escuchar chiflidos y vi como Harry pasaba su mirada sobre mi como un escáner,me sonrojé y los chicos se riendo al notarlo.
Me acerqué un poco y cuando sentí el agua en mis pies me dio un escalofrío,ahora si que estaba algo fría,retrocedí y quise volver a las hamacas pero me cogieron por la cintura.
-Harry:No te vas a escapar señorita-me susurró sensualmente y me dio un pequeño mordisco en el cuello. Que me quieres matar o algo?!
Ahora no estaba roja,estaba azul,verde,amarilla..de todos los colores!Este hizo una seña y de pronto Niall y Louis salían del agua y me cogían por las piernas y los brazos junto con Harry.
-Elena:AH!Soltadme,esta fría!No,no,NO!-ponía resistencia pero era inútil,ellos eran más fuertes.
Digamos que me tragué medio mar,salí a la superficie sin poder creer lo que acababan de hacer y empecé a reírme yo sola contagiándoles.
Lo pasábamos bien,nos hacíamos ahogadillas y nos salpicábamos pero cada vez que miraba a Zayn me quedaba pensativa y me sentía mal por él,no sabía nadar y por eso no le gustaba ir a la playa como a cualquier chico de su edad.
-Elena:Hola-le saludé sentándome a su lado.
-Zayn:Hola,ya te has cansado de estar ahí dentro??
-Elena:Jajaja no,la verdad es que no creo que me canse nunca,me encantan las playas y las piscinas-ambos mirábamos desde aquí a los chicos como jugaban al voleibol.
-Zayn:En eso no nos parecemos peque-sonreía de lado y jugaba con sus manos.
-Elena:Peque??
-Zayn:Si,eres una pequeñaja.
-Elena:No,no lo soy.
-Zayn:Claro que si,te saco media cabeza-sonaba divertido.
Iba a quejarme pero me mordí la lengua.
-Elena:Oish.
Él se reía pero yo no le veía la gracia. Nos quedamos en silencio pero no era un silencio incómodo ni nada.
-Elena:Hacemos un trato??-me miró interesado-Corremos hasta aquel faro y si gano te meterás conmigo en el agua,prometo no alejarme mucho de la orilla.
Pareció vacilar.
-Zayn:Y si yo gano,irás hacia esos chicos y le pedirás a uno de ellos su número de teléfono más una cita-había señalado a un grupo de chicos que se encontraban no muy alejados de nosotros.
-Elena:Que?!Vaale.
-Zayn:A la de tres??-asentí.
Los chicos no se de donde sacaron una bandera de Irlanda para que cuando la bajaran saliéramos a correr pero el caso es que gane!
Y menos mal,no quería pasar la mayor vergüenza de mi vida.
El agua nos llegaba por debajo del pecho y no quise avanzar por Zayn.
-Elena:Estas bien??-le ofrecí mi mano-Por si te ayuda.
-Zayn:Si,no te preocupes y gracias,seguramente no habría tenido el valor suficiente para meterme-apreté su mano para que supiera que estaba ahí y no le iba a pasar nada.

Horas después...

Habíamos decidido ir a un chiringuito porque Niall no paraba de insistir en quedarnos y comer en ese lugar y claro,como resistirse a esa carita??
Entramos y como él iba el primero,casi nos chocamos cuando se quedó parado en la entrada.
-Louis:Duende no me digas que se te quitaron las ganas de comer O_O
-Niall:Pau!-gritó y al instante una chica bastante linda se giró en su asiento y pareció reconocerle.
-Elena:Quién es ella??-les susurré.

Narra Pau:

Alguien gritó mi nombre y me sorprendió ver a Niall allí pero no iba solo,cuatro chicos y dos chicas lo acompañaban.
Me alegré al verle,no iba a negar que aquel día y los siguientes soñé con él y que quería volver a encontrármelo o hablar con él por teléfono pero gracias a mi hermana no pude.
Me levanté y me acerqué a donde estaba un poco nerviosa,seguro que piensa que soy lo peor por no hablarle.
-Niall y Pau:Hey-nos miramos y nos reímos como unos niños chicos.
-Pau:Siento mucho no haberte hablado pero hay una razón,mi hermana rompió mi móvil al tirarlo sin querer a la piscina pero ahora tengo otro por si lo quieres...-dije enredando un hilo de mi camiseta en un dedo.
-Niall:Me encantaría-sacó su móvil y nos intercambiamos los números y luego él nos presentó a sus amigos y yo les presenté a mi mejor amiga.
Fueron muy buenos y considerados al ofrecernos comer juntos y conocernos.
Los chicos estaban muy locos pero sobretodo Louis,ese chico es muy gracioso,y Elena y Ana me cayeron genial,compartíamos algún que otro gusto y era fácil sincerarse con ellas.
Al final quedamos todos juntos por la noche menos mi amiga,ya que tenía que volver a su ciudad.
-Ana:Hasta la noche!-nos dimos un abrazo y me guiñó un ojo.
Elena me dio otro abrazo y los chicos se despidieron con la mano,empezaron a alejarse dejando a Niall atrás,este se giró y me lanzó un beso al aire dejándome paralizada en el sitio.

Narra Harry:

-Louis y Harry:Niall se ha enamorado(88)Nuestro pequeño duende irlandés se ha enamorado-cantábamos sin parar haciéndole rabiar,estaba con las mejillas encendidas y nos mandaba a callar.
-Niall:Bueno ya,solo me parece guapa.
-Todos:JAJAJAJ solo??-rodó los ojos y suspiró mientras iba recuperando el color de piel.
Estaba coladito por ella hasta las trancas.
Se pasó la tarde volando y las chicas se encerraron en su cuarto para empezar a arreglarse u cada uno se fue a su casa:Liam,Niall y Zayn en una y Louis y yo en otra más pequeña. Ana y Elena en una de al lado.
Fuimos a recoger a las chicas y nos quedamos esperando en el salón,Niall se fue por su cuenta a por Pau y luego nos juntaríamos.
Cuando las vimos bajar por las escaleras,nos quedamos con la boca abierta,iban guapísimas pero yo solo veía a Elena.
-Ana:Cerrad esas bocas que os entran moscas-dijo riendo.
Ana iba así:

 






Y Elena así:





-Ana:Lucho,regla Nº 1 del manual de la diversión??-Preguntó subiendo y bajando las cejas.
-Louis:Divertirse!!-salió corriendo y empezó a hacer le ganso en mitad de la calle.
-Harry:Yeah!
-Todos:Jajajajaj
-Harry:Puedo??-le ofrecí mi brazo caballerosamente y no lo rechazó.
-Elena:Ya no estas enfadado??
-Harry:Nop,desde que te vi en bikini desapareció el enfado-dije sensualmente provocándola.
-Elena:Idiota-me dio un codazo en las costillas,auch.
-Harry:Si pero me amas,no lo niegues-río exageradamente.
-Elena:Creido!
Seguimos caminando debajo de las farolas de las largas y amplias calles.
Cada uno iba a su bola y como me aburría me dediqué a mirar de reojo a Elena.
-Elena:Qué miras tanto??-preguntó sin mirarme,se había dado cuenta.
-Harry:A ti,estas hermosa-sabía que se iba a sonrojar y ahí estaba ella,roja como un tomate.
-Elena:Styles,cierra el pico-dijo sin saber donde mirar.
-Harry:Claro,pero antes..-dejé las palabras en el aire.
Me coloqué detrás suya y le abracé,coloqué mis manos en sus costados para que no se separara y bajé mi cabeza para dejarla por unos segundos apoyada en su cuello.
Notaba como se estremecía y casi temblaba.
-Elena:Harry?
Le besé la mejilla y salí corriendo hacia los chicos,que obviamente no vieron nada y miré atrás.
Se había quedado quieta en el sitio con una pequeña sonrisa asomando en su cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario