jueves, 28 de marzo de 2013

CAPÍTULO 11:Parte 1

Narra Elena:

 Me giré sobresaltada con mis mejillas sonrosadas a causa del frío de esa noche.
 -Elena:H-Harry que susto..-dije en un susurro apenas audible sin dejar de mirar al suelo.
 -Harry:Lo siento-dijo imitándome y siendo irónico. -Charlie:Emm yo ya me voy-dijo dando unos pasos hacia atrás incómodo-que descanses. Le sonreí y me despedí de él con la mano un poco avergonzada. Después de irse ambos entramos a la casa y cerramos la puerta detrás nuestra. -Elena:¿Desde cuando llevas ahí mirando?-rió. -Harry:No he visto nada si es lo que quieres saber. Lo miré por un rato para ver si decía la verdad pero lo dejé estar,no tenía ganas de discutir.
-Elena:Mmm voy a la ducha-vaya a ser que me resfrié,me dije. Él solo se cruzó de brazos y se quedó viéndome con una sonrisa de oreja a oreja mientras subía las escaleras.Que raro está,pensé. Al abrir la puerta de mi habitación comprendí porque esa sonrisa de estar tramando algo..
Narra Harry:

 Había pensado en gastarle una jugarreta a Elena,simplemente me encantaba molestarla se veía jodidamente sexy.Así que después de volver de quedar con Caroline llamé a una de mis amiguitas y la pasamos muy bien,pero lo mejor de todo es que no lo hicimos en mi cuarto como siempre sino..
 -Elena:HARRY EDWARD STYLES COX!-ahí estaba bajando las escaleras llena de rabia a más no poder.
 -Elena:Como se te ocurre tirarte a alguien en MI cuarto?!-había colocado sus manos en los costados.
-Harry:Te han dicho alguna vez lo sexy que te pones cuando te enfadas??-dijo sin darme cuenta en voz alta mordiéndome el labio.
Ella se puso roja y se quedó con la boca abierta por lo que había dicho y tartamudeó al hablar.
 -Elena:Mira Harry,no me cambies de tema!Es que eres un cerdo macho,podrías haber quitado las sábanas o haber escondido la ropa interior para disimular no que has dejado mi cama pringada de semen!Ahora dime,¿donde duermo?
Le iba a contestar pero un ruido de un coche nos alertó de que nuestros padres habían llegado.Miré a Elena un segundo y ambos subimos las escaleras corriendo y tropezándonos.
 -Elena:Harry,te juro que te mato.
Quitámos las sábanas rápidamente y me las llevé al cuarto de baño para mojarlas y conseguir que se fuera ese líquido blanquecino y las metí en el cesto de la ropa sucia volviendo al cuarto justo cuando mamá subía por las escaleras.
 -Harry:Te has ocupado de lo demás??-dije en voz baja mientras cogía una botella de agua y la derramaba en el colchón dejando una poca en la botella,ella asintió.
 -Anne:Vaya que silencio...-dijo entrando en la habitación.
-Elena y yo:Hola mamá!-dijimos a la vez.
 -Anne:Qué le ha pasado a tu cama??-preguntó a Elena.
-Elena:Pff Harry,que se le a derramado la botella de agua encima de la cama,estábamos jugando y..
 -Anne:Pues hay un problema,no tenemos sábanas de recambio,mañana sin falta iré a comprarlas.
 Miré a Elena,a la que se le cambió la cara de nerviosismo a una de enfado soltando algunas quejas,con una pequeña sonrisa en mis labios.
-Harry:No pasa nada,se puede quedar a dormir conmigo.
Se giró a mi sin poder creerlo.
 -Anne:Si,cariño solo será por hoy,de acuerdo?Iros a dormir pronto eh-nos dio un beso a cada uno y nos dejó solos.
 -Elena:Solo voy a decir una cosa,como intentes algo te los corto-dijo quitándome la botella y dándome en mis partes.
Miré por donde había salido y bajé la cabeza para contemplar un pequeño bulto que se hacía visible a través de los pantalones.Dios,ahora que hago?,pensé.
 Narra Elena:
 No se ni de donde he sacado la idea de darle “ahí” con la botella pero se ha sentido bien o más que bien. Me puse el pijama,era uno azul y gris de manga corta,y me metí en la cama de Harry arropándome hasta arriba y aspirando su olor..que?Elena que chorradas piensas?! Al rato noté entrar a alguien en a la habitación y quitarse la ropa..OMG no me acordaba de que dormía en boxers!*-* Se revolvió los rizos y se metió en la cama arropándose dejando ver sus fuertes brazos llenos de tatuajes,cerré los ojos fuertemente para hacerme la dormida cuando vi que se acercaba a mi.Notaba su mirada puesta en la mía y al final opté por abrir los ojos.
 -Harry:Sabía que no estabas dormida-rió. Nos quedamos mirándonos en silencio sin decir nada,se podían ver sus ojos verdes en la oscuridad.Bostecé. -Elena:Y ahora de que te ríes??-dije al escuchar su risa.
-Harry:De nada de nada-ya claro..,pensé.
Me di la vuelta,me quedé viendo a la oscuridad y sentí como me acariciaba el pelo.Era un poco incómodo.
 -Harry:Puedo??-se refería al pelo.Suspiré mientras asentía y dejaba que siguiera con lo que estaba haciendo.Poco a poco los ojos se me cerraban y pude escuchar algo ”Si supieras...” y luego nada.
 ------------------------------------------------
 -Ana:Espera espera que hizo que?!JAJAJAJAJAJAJA. Rodé los ojos,sabía que se iba a reír y por eso la había traído detrás del gimnasio para contarle el percance de ayer con Harry. -Elena:Podrías parar de reírte,es serio-dije empezando a reírme yo también,su risa era contagiosa.
-Ana:Si lo siento pero es que JAJAJAJA es tan gracioso JAJAJAJAJ-la miró con ira y paró de reirse poniendo una cara seria-ok ya paro.Entonces así son las cosas..
 -Elena:Sip hombres,no hay quien los entienda.
-Ana:Sisi será eso..-me miró con la ceja alzada y una sonrisa en las labios. Dejamos el tema y volvimos con los demás,justo al abrir la puerta para entrar alguien salió disparado de allí.
 -Ana:Oye ese no era Harry?? -Elena:Vamos dentro aver que ha pasado. Vimos a los chicos con mala cara sentados,en una de las mesas cerca de la puerta, y desganados.
 -Liam:Os habeis cruzado con Harry??-dijo levantando se cabeza hablándonos a nosotras. -Elena:Mm si,a pasado algo?-dije curiosa. Todos suspiraron y se miraron entre ellos.
 -Louis:Alguien a sido muy brusco y le a dicho que no se acerque más a la señorita Flack-dijo mirando a Zayn.
 -Zayn:Vaale admito que me he pasado pero es que me saca de mis casillas esa Caroline-dijo siendo sincero. -Niall:Tranquilo Zayn,no pasa nada.A ninguno nos cae bien-dijo poniéndole una mano en el hombro para calmarlo,parecía afectado por la reacción de Harry, supongo.
-Ana:Pff que cabezota es,tanto le cuesta aceptar que es una arpia??No es buena para él,ni para el grupo aunque eso es lo que menos importa claro.
 -Elena:Mmmm-dije mirando por donde había salido minutos antes.

 Por la tarde........

No hay comentarios:

Publicar un comentario