jueves, 28 de marzo de 2013

CAPÍTULO 11:Parte 1

Narra Elena:

 Me giré sobresaltada con mis mejillas sonrosadas a causa del frío de esa noche.
 -Elena:H-Harry que susto..-dije en un susurro apenas audible sin dejar de mirar al suelo.
 -Harry:Lo siento-dijo imitándome y siendo irónico. -Charlie:Emm yo ya me voy-dijo dando unos pasos hacia atrás incómodo-que descanses. Le sonreí y me despedí de él con la mano un poco avergonzada. Después de irse ambos entramos a la casa y cerramos la puerta detrás nuestra. -Elena:¿Desde cuando llevas ahí mirando?-rió. -Harry:No he visto nada si es lo que quieres saber. Lo miré por un rato para ver si decía la verdad pero lo dejé estar,no tenía ganas de discutir.
-Elena:Mmm voy a la ducha-vaya a ser que me resfrié,me dije. Él solo se cruzó de brazos y se quedó viéndome con una sonrisa de oreja a oreja mientras subía las escaleras.Que raro está,pensé. Al abrir la puerta de mi habitación comprendí porque esa sonrisa de estar tramando algo..
Narra Harry:

 Había pensado en gastarle una jugarreta a Elena,simplemente me encantaba molestarla se veía jodidamente sexy.Así que después de volver de quedar con Caroline llamé a una de mis amiguitas y la pasamos muy bien,pero lo mejor de todo es que no lo hicimos en mi cuarto como siempre sino..
 -Elena:HARRY EDWARD STYLES COX!-ahí estaba bajando las escaleras llena de rabia a más no poder.
 -Elena:Como se te ocurre tirarte a alguien en MI cuarto?!-había colocado sus manos en los costados.
-Harry:Te han dicho alguna vez lo sexy que te pones cuando te enfadas??-dijo sin darme cuenta en voz alta mordiéndome el labio.
Ella se puso roja y se quedó con la boca abierta por lo que había dicho y tartamudeó al hablar.
 -Elena:Mira Harry,no me cambies de tema!Es que eres un cerdo macho,podrías haber quitado las sábanas o haber escondido la ropa interior para disimular no que has dejado mi cama pringada de semen!Ahora dime,¿donde duermo?
Le iba a contestar pero un ruido de un coche nos alertó de que nuestros padres habían llegado.Miré a Elena un segundo y ambos subimos las escaleras corriendo y tropezándonos.
 -Elena:Harry,te juro que te mato.
Quitámos las sábanas rápidamente y me las llevé al cuarto de baño para mojarlas y conseguir que se fuera ese líquido blanquecino y las metí en el cesto de la ropa sucia volviendo al cuarto justo cuando mamá subía por las escaleras.
 -Harry:Te has ocupado de lo demás??-dije en voz baja mientras cogía una botella de agua y la derramaba en el colchón dejando una poca en la botella,ella asintió.
 -Anne:Vaya que silencio...-dijo entrando en la habitación.
-Elena y yo:Hola mamá!-dijimos a la vez.
 -Anne:Qué le ha pasado a tu cama??-preguntó a Elena.
-Elena:Pff Harry,que se le a derramado la botella de agua encima de la cama,estábamos jugando y..
 -Anne:Pues hay un problema,no tenemos sábanas de recambio,mañana sin falta iré a comprarlas.
 Miré a Elena,a la que se le cambió la cara de nerviosismo a una de enfado soltando algunas quejas,con una pequeña sonrisa en mis labios.
-Harry:No pasa nada,se puede quedar a dormir conmigo.
Se giró a mi sin poder creerlo.
 -Anne:Si,cariño solo será por hoy,de acuerdo?Iros a dormir pronto eh-nos dio un beso a cada uno y nos dejó solos.
 -Elena:Solo voy a decir una cosa,como intentes algo te los corto-dijo quitándome la botella y dándome en mis partes.
Miré por donde había salido y bajé la cabeza para contemplar un pequeño bulto que se hacía visible a través de los pantalones.Dios,ahora que hago?,pensé.
 Narra Elena:
 No se ni de donde he sacado la idea de darle “ahí” con la botella pero se ha sentido bien o más que bien. Me puse el pijama,era uno azul y gris de manga corta,y me metí en la cama de Harry arropándome hasta arriba y aspirando su olor..que?Elena que chorradas piensas?! Al rato noté entrar a alguien en a la habitación y quitarse la ropa..OMG no me acordaba de que dormía en boxers!*-* Se revolvió los rizos y se metió en la cama arropándose dejando ver sus fuertes brazos llenos de tatuajes,cerré los ojos fuertemente para hacerme la dormida cuando vi que se acercaba a mi.Notaba su mirada puesta en la mía y al final opté por abrir los ojos.
 -Harry:Sabía que no estabas dormida-rió. Nos quedamos mirándonos en silencio sin decir nada,se podían ver sus ojos verdes en la oscuridad.Bostecé. -Elena:Y ahora de que te ríes??-dije al escuchar su risa.
-Harry:De nada de nada-ya claro..,pensé.
Me di la vuelta,me quedé viendo a la oscuridad y sentí como me acariciaba el pelo.Era un poco incómodo.
 -Harry:Puedo??-se refería al pelo.Suspiré mientras asentía y dejaba que siguiera con lo que estaba haciendo.Poco a poco los ojos se me cerraban y pude escuchar algo ”Si supieras...” y luego nada.
 ------------------------------------------------
 -Ana:Espera espera que hizo que?!JAJAJAJAJAJAJA. Rodé los ojos,sabía que se iba a reír y por eso la había traído detrás del gimnasio para contarle el percance de ayer con Harry. -Elena:Podrías parar de reírte,es serio-dije empezando a reírme yo también,su risa era contagiosa.
-Ana:Si lo siento pero es que JAJAJAJA es tan gracioso JAJAJAJAJ-la miró con ira y paró de reirse poniendo una cara seria-ok ya paro.Entonces así son las cosas..
 -Elena:Sip hombres,no hay quien los entienda.
-Ana:Sisi será eso..-me miró con la ceja alzada y una sonrisa en las labios. Dejamos el tema y volvimos con los demás,justo al abrir la puerta para entrar alguien salió disparado de allí.
 -Ana:Oye ese no era Harry?? -Elena:Vamos dentro aver que ha pasado. Vimos a los chicos con mala cara sentados,en una de las mesas cerca de la puerta, y desganados.
 -Liam:Os habeis cruzado con Harry??-dijo levantando se cabeza hablándonos a nosotras. -Elena:Mm si,a pasado algo?-dije curiosa. Todos suspiraron y se miraron entre ellos.
 -Louis:Alguien a sido muy brusco y le a dicho que no se acerque más a la señorita Flack-dijo mirando a Zayn.
 -Zayn:Vaale admito que me he pasado pero es que me saca de mis casillas esa Caroline-dijo siendo sincero. -Niall:Tranquilo Zayn,no pasa nada.A ninguno nos cae bien-dijo poniéndole una mano en el hombro para calmarlo,parecía afectado por la reacción de Harry, supongo.
-Ana:Pff que cabezota es,tanto le cuesta aceptar que es una arpia??No es buena para él,ni para el grupo aunque eso es lo que menos importa claro.
 -Elena:Mmmm-dije mirando por donde había salido minutos antes.

 Por la tarde........

miércoles, 20 de marzo de 2013

CAPÍTULO 10:(Siento el retraso del cap!!)

Narra Elena:

 Habían pasado semanas incluso un mes después de aquel horrible día en el hospital. Papá despertó esa misma noche gracias a dios y todo había vuelto a la normalidad,bueno..todo no. Harry no me dirigía la palabra o por lo menos no más que unos simples “hola”,”buenas días/noches” después de enterarse de que Charlie y yo somos novios,al principio solo me evitaba a ratos y me hablaba sin nombrar a Charlie pero las cosas son ahora distintas. Siendo sincera le echo de menos,prefiero estar discutiendo todo el tiempo a que no me hable. Charlie vendría a recogerme en nada para ir al instituto con su coche y mientras me entretenía pasando los canales para buscar algo interesante,paré en un canal al ver a los chicos hablando en pantalla.Salían muy bien con esas ropas.Gran trabajo Lou,pensé. Al parecer estaban dando unos premios de un sorteo para ir a unos de sus conciertos o una camiseta más el disco”Take me home”firmados,obvio que esta repetido el programa.
 -Elena:Mamá,corre ven!-seguramente no quisiera perdérselo. -Anne:¿Que pasa?-venía casi corriendo secándose las manos de haber estado limpiando,pobre.
-Elena:Los chicos-dije señalando la televisión. Se sentó en un lado del sofá y le subió el volumen sin apartar la vista de la pantalla dejando ver una sonrisa de orgullo;el ruido de un coche en marcha me avisó de que mi chico ya estaba fuera. Me despedí y salí por la puerta justo cuando Harry bajaba terminándose de colocar su camiseta,no le dije nada al igual que él a mi. Iba distraída pensando en mis cosas que ni me di cuenta cuando Charlie se separó y que alguien me llamaba entre toda la gente para después darme un abrazo de oso como a él le gustaba.
-Elena:Jajajaja Hola Nialler-me separé para peinarle su alborotado pelo rubio.
 -Niall:Jejej Hola-se puso rojito*___*que mono!-hace mucho que no nos vemos,te echaba de menos-volvió a abrazarme sin que pudiera rechistar pero alguien nos apartó.
 -Zayn:Duende no eres el único que le ha echado de menos y no te pegues tanto-de verdad,estos chicos son lo que no hay.
 -Liam:Como sois..buenos días-me dijo con una sonrisa. -Elena:Buenos días a todos:)
-Ana:Holaa,chicos nos tenemos que ir,matemáticas a primera hora yuju-nos quedamos mirándola-quee? -Louis:Desde cuando te gustan a ti las mates,señorita?-dijo intentando poner un tono serio sin conseguirlo.
 -Elena:Desde que hay un profe nuevo-le saqué la lengua y todos se rieron a carcajadas por las caras de Zayn y Ana.
 -Ana:Bueno ya,vámonos.Aunque no os lo creáis me gustan las mates-dijo guiñándonos un ojo y arrastrándome hacia la clase. Lo último que vi fue a Harry llegar al grupo acompañado de una chica que no había visto antes y como Louis ponía caras raras mientras que los demás le reían la gracia. ¿Quién es la chica esa?,pensaba. Deje el tema pero al final de las clases cogí a Ana y le señalé donde estaban otra vez juntos esa chica y Harry,¿son novios o algo?.Sentí una punzada de dolor en el corazón.
 -Elena:¿Sabes quién es es chica que está junto a Harry?Me suena bastante su cara pero no caigo en quién es.. La miré extrañada al notar un gritito salir de su boca.
-Ana:¿Que hace ella aquí?-no dejaba de mirarla con odio.

-Elena:Vale ¿quien es?¿Ana?!
 -Ana:Caroline Flack,es periodista-dijo manteniendo esa mirada en ella.
 -Elena:Espera espera ¿esa es la taan famosa Caroline Flack?¿La ex de Harry?¿La muy....-
-Ana:Si,esa misma.Lo que no me explico es que hace aquí y hablando con Harry,se suponía que no tenían ningún contacto-parecía furiosa pero no era la única,¿quién se cree que es para coquetear de esa forma con Harry?Ogg,siempre he pensado que iba por su fama y que era una falsa yendo detrás de él siempre. Vimos a los chicos acercarse a nosotras,Zayn besó tiernamente a mi amiga en los labios y le dijo algo en el oído para después soltar una risa traviesa,si en los labios.Desde hace dos semanas justas son novios,nos lo dijeron un día que estábamos todos juntos en el salón de la casa de Zayn jugando al twister , nos alegramos por ellos hacían buena pareja y ya era hora. Los chicos siguieron la mirada de Ana y fruncieron el ceño.
-Niall:Es un ingenuo-se refería a su amigo. -Ana:Claro y por eso mismo se le van ha acabar las tonterías-echó a andar. Los chicos fueron detrás suya y la sujetaron volviendo a donde yo estaba. -Liam:Tranquilizate,nosotros pensamos igual que tú pero no puedes cogerla de los pelos en frente de todos y menos aquí-dijo calmado.
-Elena:Y si pensáis igual ¿por que no hacéis algo?-esa mujer me crispaba los nervios a cada segundo que pasaba el rato con Harry-es que de verdad,¿como no se da cuenta de que le está engatusando? -Charlie:¿Engatusando?-me giré y ahí estaba. Aproveché a que Harry miraba hacia nosotros y pegué a Charlie a mi cuerpo cogiéndole de su camiseta sudada y saboreé y devoré sus labios.Al separarnos me di cuenta de su cara de asombro pero me respondió con otro beso tan salvaje como el otro.Escuchaba los comentarios de no solo los chicos sino también de la gente que se volteaba a vernos entre los que estaban Harry y Caroline.
 Narra Harry:

 Me sorprendí igual que los chicos al ver a Caroline en la puerta del instituto y por sus caras supe que no les agradó la idea de volver a verla.No me dio tiempo a preguntarle que hacía aquí,solo me dijo que quería hablar conmigo cuando tuviera un tiempo así que le dije que después de clases nos viéramos fuera.
-Harry:Bueno ¿y que querías decirme?-sabía perfectamente que tenía que tener cuidado con ella pero lo veía bastante difícil si no paraba de acosarme con la mirada.
-Caroline:¿Así estamos Harry?Ni un “hola” ni nada?-dijo poniendo su mano alrededor de mi cuello jugando con mis rizos.La aparté de momento.
 -Harry:Hola-sonrió satisfecha-ahora dime ¿de qué querías hablar?
 -Caroline:Necesito que me hagas un favor-volvió a tocarme pero esta vez no la aparté.
 -Harry:¿Qué clase de favor?
 -Caroline:Verás me gustaría qu- No la escuché terminar,me llamaron la atención los murmullos de la gente que se giraba para ver una escena no muy agradable que hubiera preferido no ver.
-Caroline:Vaya vaya ¿esa no es tu hermana?-dijo sorprendida. No me giré a verla,miraba a Elena y a..Charlie besándose como si les fuera la vida en ello.
En un segundo ambos cruzamos nuestras miradas.
-Harry:¿Qué estáis haciendo?-dije disimulando la angustia que sentía después de ese beso.
-Elena:¿Algún problema?Es mi novio-dijo entrecerrando los ojos sin dejar de mirar a Caroline.
 -Harry:Ninguno-le dije lleno de rabia y tristeza.
-Caroline:Hola soy Caroline tu debes de ser la hermana de este desastre,Elena ¿no?-le tendió la mano pero la tuvo que retirar algo confundida.
-Elena:Encantada:)-sonrió falsamente:000 que miedo,pensé-oye tu por casualidad..¿te caíste de pequeña y te pegaste en la cabeza?
-Caroline:Alguna vez,por??-respondió sin saber lo que significaba en realidad esa expresión.
-Elena:Ya decía yo..*risas*
 -Harry:Elena ¿puedes venir un momento?-dudó pero se dedicó a seguir mis pasos sin rechistar hasta apartarnos de los demás. Rompió el silencio.
 -Elena:Que pasa?-dijo cruzada de brazos y mirando por donde habíamos venido.
 -Harry:¿Por qué eres así?-la miraba serio mientras que ella se enrollaba nerviosa su pelo en un dedo haciéndose tirabuzones.Me parecía injusto que la tratara de esa manera. -Elena:Así?
 -Harry:Sabes perfectamente de que te estoy hablando. -Elena:Mmm ¿del beso?-me pilló por sorpresa y me sonrojé.
 -Harry:De Caroline.Ni siquiera la conoces como para empezar a rajar ¿no crees?-me serené y olvidé por el momento el otro tema.
-Elena:Si que la conozco,es una falsa Harry es lo peor y lo único que busca es la fama ,la tuya-hablaba enserio?cuantas veces había escuchado decir eso de los chicos?No esperaba escucharlo de ella también.
 -Harry:Que decepción.
-Elena:Eh??
 -Harry:No la conocéis,no sabéis nada de ella y te atreves a decir que es una falsa??Si solo te pararas a hablar con ella un minuto sabrías que no es así,nunca pensé que dirías eso la verdad-la dejé con la boca abierta y salí de ese lugar. -Elena:Harry?! Ni siquiera me di la vuelta y volví con los chicos.
 -Charlie:¿y Elena?-tenía bastante con verle todos los días en mi casa a que ahora venga con interrogatorios.
 -Louis:Ha pasado algo?-se me acercó al ver que no respondía,negué.
 -Harry:Nos vemos mañana-dije por último y me fui dejándoles de piedra.
Llegué a casa y tiré mis cosas al suelo,luego las recogería;recibí un mensaje.¿¿Será de Elena?,pensé.
 Caroline:” Te has ido sin despedirte y sin nada(lo que es raro),no necesito que me expliques que te ha ocurrido pero enserio tienes que hacerme ese favor del que te hablé.Esta tarde podemos quedar y lo hablamos ok?A las 7 donde siempre;)xx ”
 Si insistía tanto será por que es importante.Le respondí y me guardé el móvil. Me calenté la comida que mamá había dejado en el microondas y la terminé rápido dejándole a mi hermana lo restante,no había ganas de tener que explicarle nada.
 Narra Elena:

 Llegué a casa y como pensé ni rastro de Harry,estaría en su habitación. Comí y subí a cambiarme de ropa para irme a casa de Charlie a “hacer un trabajo”,la otra vez lo hicimos todo los últimos días,la mayoría del tiempo la pasábamos riendo y diciendo pegos. Me puse una camiseta de tirantes rosa con unos vaqueros cortos,mis vans rosas y una coleta alta. -Elena:Me voy!-dije bien alto para que Harry pudiera escucharlo sin esperar su contestación. *ding-dong*
 Se escucharon pasos bajando desde las escaleras y me abrió la puerta Bella.
-Bella:Hola Elena:)Charlie está en su cuarto,sube.
Me dio un abrazo y desapareció dentro de la cocina. Subí y toqué a la puerta antes de entrar.
-Elena:Puedo pasar??
 -Charlie:Claro,pasa.
 Me senté en una esquina de la cama un poco nerviosa,había estado muchas veces en su cuarto pero todavía no me acostumbraba.
-Charlie:Sabes que no te voy a comer verdad?-rió.
Estuvimos como cuatro horas con el trabajo pero las dos horas restantes fueron de cachondeo.
Recogí mis cosas y Charlie me llevó hasta mi casa.
-Elena:Bueno pues hasta mañana-introduje la llave y cuando iba a entrar él me paró.
-Charlie:No vas a darme un beso de despedida?-puso cara de cachorro abandonado.
 Me tenía apoyada contra la pared y se encontraba muy cerca de mi cara.Asentí con la cabeza y le besé,noté una sonrisa formada en sus labios al besarnos.Íbamos a separarnos por falta de aire pero una tos nos interrumpió.
-X:Se nota que hay amor en el ambiente pero que corra el aire.