viernes, 25 de enero de 2013

CAPITULO 6:

-Harry:¿Por qué me ignoras y huyes de mi?
Que le pasa?Menos mal que no se veía casi nada,solo el reflejo de la luna iluminando parte de la habitación,por que estaba acalorada.
-Elena:De que hablas?-sentía su respiración al compás de la mía.Todavía tenía su mano en mi cintura y la otra apoyada al lado de mi cabeza para que no pudiera escapar.
-Harry:De que huyes de mi.
-Elena:Yo?Huir?No lo hago-solté un risa nerviosa mirando hacia la otra parte de la habitación aunque sabía que él no me veía.
-Harry:Si que lo haces.En el comedor,en la clase evitabas mis miradas y ni me hablabas y a las tres,cuando me dijiste que te ibas con Ana tampoco me miraste a la cara.Así que díme que te pasa conmigo-cuando empezó a hablar iba aproximándose a mi rostro poco a poco hasta quedar a unos veinte centímetros o menos.Me escabullí de su agarre.
-Elena:No me pasa nada contigo,Harry.
-Harry:Entonces con alguien que te ha dicho algo de mi-se volvió.No era una pregunta era una afirmación.
-Elena:Tampoco!Sabes??No siempre tienes que ser el centro del mundo-subí el tono de voz,esto era ridículo.Aunque había dado en el clavo de que huía de él.Me dirigí hacia las escaleras,todavía no había cenado.
-Harry:Solo quiero que estemos bien,como el primer día-me quedé parada enfrente de las escaleras y no dije nada,solo lo miré.Qué podía decir??"Claro Harry!Por qué no?Casi me besas y estoy confundida pero no importa,sigamos siendo hermanos y amigos como si nada"
-Elena:Voy a cenar algo.Buenas noches.
-Harry:Buenas noches...-le escuché decir mientras bajaba los dos primeros escalones.

_______________________

Me levanté de la cama y al hacerlo me rugieron las tripas,al final anoche no pude probar bocado.
-Elena:Maldito Harry-dije pasándome las manos por la barriga.Miré la hora:8:00.Bien,tenía un cuarto de hora para ducharme y arreglarme.Dejé la ropa que iba a llevar encima de la cama,era esta:






Me duché rápido,las temperaturas habían bajado unos grados y hacía un poco de frío.Me coloqué la ropa,me peiné y revisé la cartera por si se me había dejado algo atrás.Desayuné un buen vaso de leche con cola cao y salimos de casa.

***************

-Liam:Te ves cansada.¿No pudiste dormir anoche?

Rodé los ojos y me tiré encima de la mesa(literalmente)

La verdad es que no dormí bien y ahora tenía un sueño!
Esta mañana me puse maquillaje para que no se notaran las ojeras pero...siguen siendo visibles.
-Ana:Que ojeras!
-Louis:Podrían confundirte con un muerto y enterrarte en el cementerio-dijo riéndose. Le pegué en el hombro y soltó un “Auch”.
-Elena:Estoy tan pálida?-me pellizqué las mejillas para darme color.
-Niall:Si,pero míralo por el lado positivo.
-Elena:Cuál es??
-Niall:Que pareces más adorable.
Levanté la mirada negando con la cabeza,gesto de que no le diera importancia.
-Elena:Quiero que se pase estas tres últimas horas para irme a casa.
-Harry:Pronto lo harás,por ahora come algo antes de que tengamos que volver a clase-me pasó una manzana y un zumo de piña por la mesa.
-Elena:No tengo hambre.
-Harry:Por lo menos bébete el zumo.
¿¿Harry preocupado por mi??Suspiré y no tuve más remedio que tomarme el zumo .Lo moví para que viera que estaba vacío sin ninguna gota.



Me sentía mareada y puse la cabeza encima de la mesa,al rato vi a la maestra mirarme con cara seria alzando una ceja y me senté bien apoyando la espalda en la silla dejándome caer hacia tras.
La maestra siguió con la explicación,estábamos dando la literatura del Renacimiento y blablabla.No es que no me gustara el tema es solo que ahora mismo no estaba para almacenar toda esa información en mi cabeza.
De pronto no  me sentí lo suficientemente bien y me levanté de la silla para pedirle a la maestra ir al servicio aunque sea,pero cuando iba a empezar a hablar....

Narra Harry:

Estaba preocupado por mi hermana,la estuve mirando durante la clase sin prestar atención de la clase taan aburrida que dábamos y la profesora me regañó por no seguir la clase y distraerme y me puse a escribir la parte que me quedaba para acabar una canción que estuvimos pensando los chicos y yo,la canción se llamaba"Everything about you"(Todo sobre ti)Escuché un ruido y a continuación chillidos,al subir la vista me quedé atónito con lo que veía.
Elena estaba tirada en el suelo con los ojos cerrados y la mitad de la clase estaba levantada incluido la profesora que se había puesto histérica y mandando callar mientras llamaba a una ambulancia.Tardaron diez minutos o así en entrar un par de desconocidos con chalecos fluorescentes llevándose a Elena en una camilla.Salí disparado detrás de ellos y me encontré a los cxhicos en el pasillo.
-Zayn:Qué ha pasado??
-Louis:Por qué está aquí la ambulancia?Harry?!
-Yo:Yo...no se.Estaba ahí,en el suelo-tartamudeé.
-Liam:Nosotros nos quedamos aquí,ve con ella.
-Ana:Luego os llevo las cosas a tu casa.
Asentí y corrí hacia la calle atropellando a la gente que se había acumulado en las puertas del instituto.


-Harry:Qué tiene,doctor??
-Doctor:Se a desmayado a causa de una desnutrición,es muy común que pasen este tipo de cosas:desmayos,dolor de barriga,mareos incluso vómitos.
-Harry:Desnutrición??
-Doctor:Si,al parecer su hermana se ha saltado algunas comidas o apenas se ha alimentado correctamente.Pero si hace todo lo que le e dicho volverá a tener apetito y se pondrá bien en menos de una semana.
Abrí los ojos y me encontré a Harry hablando con un señor con una bata blanca y un portafolios apuntando algo en él.
-Doctor:Los dejo solos
El hombre se fue.
-Elena:Donde estamos?-me froté los ojos y la barriga volvió a rugir.
-Harry:En el hospital.Tienes idea del mal rato que me has hecho pasar??-se le veía frustado y a la vez como si se hubiera quitado un peso de encima.
-Elena:Mmm-Harry me agarró cuando al levantarme me tambaleé y salimos de allí.
Las siguientes horas las pasé con Harry mimándome y tratándome como una muñeca de porcelana.Me ayudaba a tragar una sopa que había hecho especialmente para mi y me acostó en mi cama,llevándome en brazos,con un par de sábanas por encima dándome calor.
Ana vino a traernos nuestras mochilas olvidadas en el instituto y se quedó un rato para soltarme un sermón y amenazarme con  que le hiciera caso a todo lo que me dijera Harry,y luego se fue.
Veíamos películas y a las dos horas bajaba y subía con una taza de sopa caliente dándomela él mismo.
-Elena:Jajajaj puedo hacerlo yo solita.
Me reía por como me trataba pero la verdad es que me gustaba que lo hiciera.
-Harry:Shhh durante los próximos días seré como tu esclavo y te cuidaré.
-Elena:Creo que me gusta la idea xD
-Harry:Pero no vale aprovecharse-dijo riendo.
-Elena:Vale vale-dije alzando las manos.
Harry se tiró encima mía y empezó a hacerme cosquillas.
-Elena:Harry!Para!-me reía a carcajadas y se me escaparon unas lágrimas de la risa-estoy enferma!-paro nada más decirlo.
-Harry:Perdone usted bella dama-hizo una reverencia y le tiré un cojín en toda la cara mientras seguía riéndome.

Hoy no ha sido un mal día después de todo:))


domingo, 20 de enero de 2013

CAPITULO 5:

Hoy era mi segundo día de instituto y como dice mi horario,tengo E.Física a primera hora.Que alegría pff.
Me lavé la cara,hice la cama corriendo y me vestí.
Iba así:





Casi me mato bajando las escaleras peinándome,voy a llegar tarde!
Cogí la tostada que quedaba en el plato y al girarme para salir me sorprendió que Harry estuviera aún en casa.Salimos disparados de la casa.
-Harry:Vamos a llegar tarde.
-Elena:No te quejes,eres tu el que ha preferido esperarme.
Parecía que iba a decir algo pero se lo pensó dos veces.
Tuvimos suerte y llegamos antes que el profesor.Harry se fue con sus amigos a jugar un partido de baloncesto mientras que las chicas jugábamos en la otra parte del campo al voleibol.Menos mal que estaba en el equipo de Ana porque en el otro equipo estaban Emily y sus amiguitas (unas que me caen muy mal y van detrás de Harry).Estaba tan pendiente del partido de baloncesto o más bien de Harry que no escuché a alguien gritar mi nombre.
Sentí un fuerte impacto en la cara que me dejó sin aliento y aturdida para que luego todo se volviera de color negro.

******************

Me encontraba en una enfermería con paredes blancas.¿Que ha pasado?,me pregunté con un gran dolor de cabeza.Recordé el balonazo que me había pegado y como caía al suelo escuchando voces junto con risas.
Escuché la puerta de la enfermería abrirse,así que decidí hacerme la dormida.No tenía ni idea de quién era pero no paraba de mirarme fijamente,tuve el impulso de abrir los ojos para ver quién era esa persona pero los mantuve cerrados.
-Harry:Elena?-dijo con una voz tranquila y algo extraña.
Era el,era Harry!
Noté su aliento en mi cara y mi corazón empezó a latir rápidamente,que hace?!,me dije gritandome.
Si  no paraba se me iba a salir el corazón del pecho,sentí su ¿labios? ROZANDO los míos.Mi cabeza decía "Paralo" y mi corazón todo lo contrario,apreté fuertemente mis dedos en la cama debajo de las sábanas.Y....
ya no sentía nada,solo el ruido de la puerta al cerrarse.
Abrí los ojos y me incorpore de la cama tapándome la boca por el casi-beso de Harry.Salí de la enfermería y me dirigí al comedor que estaba totalmente vacío
para sentarme y recopilar lo que había pasado hace unos minutos.
Estuve casi media hora con la cabeza apoyada en la mesa,pensando en que debía hacer y como haría para actuar normal con Harry,hasta que sonó la sirena y el comedor empezó a llenarse de gente.
Ana,al verme,corrió hacia mi cargada con libros de diferentes asignaturas.
-Ana:Como estas?
-Elena:Viva-sonreí todo lo que pude.
-Ana:Oog esa estúpida   de Emily...lo  hizo a cosa echa,seguro!
Fue Emily?Bah no me sorprendería,seguro que me tenía ganas por ser la hermana de "su" Harry.
-Ana:Elena!Me estas escuchando??-pasó su mano enfrente de mis ojos.
-Elena:Si,perdona.
-Ana:Bueno pues eso.La dejaría calva!
Reí a carcajadas ante la idea de una Emily sin pelo en su hermosa melena rubia.Al ver a los chicos entrar me entró pánico.
-Elena:Vamos al servicio porfa.Tengo que contarte algo-dije con la voz entrecortada.Ese "vamos al servicio" era como "que nadie nos oiga"
-Ana:Vale-había captado el mensaje.
Pasamos al lado de los chicos y por el rabillo del ojo vi a Harry mirándome como si nada.
-Zayn:A donde vais?
Como yo no abría la boca,mi amiga contestó por mi.
-Ana:Al servicio.
Seguí con la mirada agachada y sin decir nada hasta que me aseguré de que no había nadie en los baños.
-Ana:Bien,desembucha.
-Elena:Te acuerdas del pelotazo y que me llevaron a la enfermería?
-Ana:Como para no acordarse.Te llevó Harry,se ofreció voluntario.Que pasa con eso?
Me estremecí y me mordí el labio.
-Elena:Pasa que me desperté y alguien entró a la enfermería y me hice la dormida y resultaba que era Harry y...
-Ana:Y?
-Elena:Casi me besa.
-Ana:QUE?!-abrió mucho los ojos y se puso a dar vueltas.
-Elena:Eso!Creí que iba a morir...es mi hermano!
-Ana:OK tranquilicemonos-había dejado de dar vueltas y ahora tenía los brazos cruzados contra el pecho-como hizo eso?estas segura de que era el?
-Elena:Ni idea,no se en que estaba pensando.Si,era el porque me llamó como para asegurarse de que estaba dormida.
-Ana:Joder..y que piensas hacer?
-Elena:No lo se!creo que será mejor olvidarlo y punto.
-Ana:Deberías preguntarle por que lo hizo.
-Elena:No,se le habrá ido la pinza en ese momento eso es todo.
-Ana:Eso no es un escusa para intentar besarte.
Suspiramos y antes de lo esperado sonó el timbre,por suerte no estaba en la misma clase que Harry hasta la ultima hora,en tutoría.
La tutoría parecía ser eterna  y me entretenía charlando con Ana y otras chicas muy majas de mi misma clase.Ana me aconsejó que actuara normal para que no notase nada pero era dificil,hace un día no me importaba ser observada por Harry pero ahora es otra cosa.
-Elena:Harry hoy me quedaré en casa de Ana hasta la noche,no me esperes.Adios.
Apenas le miré a la cara cuando lo dije y salí del instituto a paso ligero.

***************

La tarde la pasamos jugando al nuevo juego de la Wii de baile y karaoke y comiendo chucherías mientras hablábamos sobre Harry y los chicos.
Varias veces bromeé con lo colada que estaba de Zayn y me llevé cojinazos.
El padre de Ana me llevó a casa y al entrar todo estaba oscuro y en silencio,subí a mi cuarto son hacer ruido y entré al cuarto de baño para ponerme el pijama.
Al salir unas manos me agarraron de la cintura y me pusieron contra la pared.
-Elena:Harry?-no se le veía la cara,pero tenía que ser el ¿quién si no?
-Harry:¿Por que me ignoras y huyes de mi?











sábado, 19 de enero de 2013

CAPITULO 4:

Habíamos llegado a casa y estaba derrotada,menuda noche!
-Harry:Bueno pues...que descanses-me lanzó una bonita sonrisa.
-Elena:Espera-antes de que entrara a su cuarto le detuve cogiéndole del brazo para acercarme y abrazarle-gracias-le susurré en el oído.
Sentí su sonrisa en mi mejilla y como me daba unos golpecitos en la cabeza para luego dejarme sonrojada en mitad del pasillo.

*por la mañana*

-X:Arriba dormilona-dijo una voz.
Abrí los ojos y era Anne.
- Anne:Tienes que ir a clase,hoy empiezas.Vistete rápido y desayuna,Harry ya esta abajo esperándote.
-Elena:Um vale-dije adormilada.

Me quedé un minuto o dos en la cama pensando en como sería el instituto,no me gusta ser la nueva,pensé.Me vestí así:

y bajé a la cocina.Me encontré a Harry terminando de desayunar y al verme me sonrió.
-Harry:Buenos días,que tal has dormido.
-Elena:Buenos días,bien y tu??-dije mordisqueando una tostada.
-Harry:Igual,bien:)
-Elena:Oye...y Anne?
-Harry:Se ha ido a trabajar,dijo que no volvería hasta la tarde así que tendremos que apañárnoslo como podamos.Venga o llegaremos tarde.
Se puso de pie y colocó su mochila en el hombro,yo hice lo mismo y fuimos caminando tranquilamente hacia el instituto.

*Ya en el insty....

-Elena:Ala!
Este instituto no se podía comparar con el que iba antes,era más pequeño y soso.El instituto es así:







-Zayn:Hey!-nos saludó a Harry y a mí.
Los chicos venían hacia nosotros pasando al lado de algunas chicas que se quedaban embobadas mirándoles y soltando unas risitas .
-Elena:Sois muy populares,hasta en el instituto-dije cuando nos alcanzaron.
-Harry:Es lo que tiene ser famoso.
-Louis:Y ser guapo-dijo encogiéndose de hombros.
-Niall:Jajajaja claro Lou-dándole unas palmaditas en la espalda.
-Liam:Elena,mejor vamos dentro.Esto va para rato-dijo empujándome suavemente hacia el interior del instituto.
Los chicos me llevaron a secretaria y se fueron,menos Harry que esta en mi clase.
En la clase nuestro tutor,Thomas,hizo que me presentara,cosa que odio,ante toda la clase y luego regresé a mi sitio  ignorando las miradas asesinas de las chicas al descubrir que Harry era mi hermano y vivía con él.
Al tocar la sirena para el recreo una chica,que se sienta detrás mía,se acerco a mí.
-X:Hola eres la nueva,no?-dijo dibujando unas comillas en el aire-soy Ana.
-Elena:Si.Hola Ana,yo soy Elena-dije sonriente.
-Ana:Encantada!
-Elena:Igualmente-nos estrechamos las manos.
Esta chica me cae bien y con suerte seremos buenas amigas,pensé.
-Harry:Hola Ana,Elena vamos con los chicos al comedor.
-Elena:Em claro.Ana quieres venirte con nosotros??
Ella y Harry rieron.
-Harry:Ana es una gran amiga de los chicos y mía,aunque su preferido sea Zayn-dijo guiñándole un ojo.
-Ana:H-Harry!
-Elena:Ooh.

En el comedor al entrar por la puerta cientas de miradas cayeron sobre nosotros mientras nos dirigíamos a la mesa donde estaban sentados los chicos,casi al fondo del comedor.
-Elena:Que vergüenza-susurré bajito.
Quería correr hacia la mesa y sentarme para poder taparme la cara con la bandeja de comida.
-Ana:Te acostumbraras ,esto no es nada hay cosas peores te lo puedo asegurar.
-Elena:Ya-recordaba a todos esos paparazzis de anoche.
-Niall:Mirad esto!
Era una noticia del periódico que estaba en la portada con letras enormes y visibles que decía:

"¿Quién es esta chica?y lo que es más importante..¿Qué relación tiene con el integrante de 1D,Harry Styles?"

Abajo había una foto de anoche que salíamos Harry y yo cogidos de la mano y con un círculo rojo rodeando nuestras manos juntadas.
-Elena:Qué?!
Miré a Harry que había fruncido el ceña levemente.
-Liam:Hay que decirle a la prensa que Elena es tu hermana,Harry.Esto podría ir a más-dijo sosteniendo el periódico.
-Harry:Lo sé.Hoy vamos a una rueda de prensa,allí podríamos decirlo cuando saquen el tema.¿Vendrías con nosotros?-me miró.
-Elena:Si.
-Ana:Yo también iré,para acompañar a Elena y que no este sola.
-Zayn:Genial-se miraron y Ana la apartó colorada como un tomate.
Las siguientes horas se me pasaron volando,intercambiaba notitas con Ana y la profesora de Lengua casi nos pilla.
Cuando llegamos a casa solté mis cosas y ayudé a Harry a hacer la comida:macarrones con carne.Luego estuve haciendo el tocho de tareas que nos habían mandado hasta que llegó la hora de ir a la rueda de prensa.
Me cambié de ropa y fui así:

Dejamos una nota en el frigorífico para mi madre:

"Estamos en una rueda de prensa,Elena se viene conmigo.Volveremos pronto:)x"

****************
Genial,estaba nerviosa y ni sabía porque.Ahora me encontraba con Ana fuera de pantalla mirando a los chicos allí sentados y mordiéndome las uñas de los nervios.
-Ana:Si sigues así te quedaras sin uñas,ni que fueras a salir al escenario.
-Elena:Shhhh no escucho nada.
-Presentador:Chicos,hablarnos de los amores.¿Hay alguna chica especial?
-Louis:En mi caso..sigo totalmente,perdidamente y locamente enamorado de Eleanor.Nos queremos mucho.
-Publico:Awww.
-Presentador:Bien,y que hay de los demás?
-Liam:Yo sigo con Danielle.Es perfecta y muy dulce.
-Niall:Yo estoy esperando a mi princesa adecuada para mi y que me quiera por quién soy y no por como soy.
-Presentador:Creo que aquí tienes para elegir jajajaja-dijo provocando más chillidos y gritos de parte de las fans.
-Zayn:Hay alguien que me gusta desde hace algunos años,pero no me atrevo a decírselo.
Miré a Ana y supe por su cara que se estaba preguntando quien sería esa chica.
-Presentador:Buenos,todos sabemos que las directioners se mueren por saber quien es esta chica.Harry¿la conoces?.
Sacó una foto,supongo que sería la del periódico,y se la pasó a Harry.La estuvo observando un rato buscando las palabras adecuadas para hablar.
-Harry:Si,la conozco.Es mi hermana.
En ese momento el público estaba en completo silencio y mi corazón se había detenido.
-Presentador:Oh,vaya sorpresa.
-Harry:Supongo que si-miró hacia mi y siguió hablando-desde que eramos unos bebes nos separaron y estuvimos años buscándola por todas partes hasta que después de 18 años dimos con ella.Me alegro de haberla encontrado y de tenerla de vuelta en casa.
Mis ojos estaban borrosos y mi nariz entaponada por los mocos.
-Presentador:Bonita y conmovedora historia.Gracias por haber venido.
Cuando ya estábamos fuera me lancé a los brazos de Harry y nos quedamos así juntos y abrazados,sin separarnos ni ahora ni nunca.






 






martes, 1 de enero de 2013

CAPITULO 3:

Narra Harry:

Después de que Elena subiera a su cuarto dando un portazo le dije a mamá que iría a casa de Zayn y salí de allí.Estaban los demás también y como notaron que estaba de mal humor les tuve que contar todo.
-Louis:Harry es comprensible que se comporte así y no deberías cabrearse con ella,es algo normal.
-Zayn:Si tío,lleva toda su vida viviendo con sus otros padres y ahora resulta que no son sus verdaderos padres y se tiene que mudar,es normal que se sienta así.
-Niall:Ponte en su lugar,piensa en como lo debe estar pasando-decía mientras se entretenía con su piruleta.
Suspiré,estaba echo un lío y seguro que lo estaba pasando mal.Me pase con ella al intentar que me lo dijera?Antes de ir a la fiesta me hicieron prometer que hablaría con ella.
-Harry:Chicos vais a tener que ir a por mi hermana vosotros.
-Liam:vosotros?
-Harry:Si,Tasha me espera en la fiesta-dije mostrando el mensaje que me había mandado.
-Zayn:Harry...-dijo levantando un ceja.
-Harry:Pff chicos no entiendo que problema hay además seguro que Elena no me querrá ni ver la cara,luego nos vemos-me fui antes de que pudieran quejarse.
En realidad es como si quisiera huir de Elena aunque quisiera pedirle explicaciones.Me gustaría que confiara en mi,pensé antes de entrar en esa enorme casa.

Narra Louis:

No se en que estará pensando Harry,es mi mejor amigo y me preocupa.La verdad es que lo noto raro desde que llegó su hermana pero a lo mejor eran imaginaciones mías.Al entrar a la casa íbamos recorriendo el enorme salón hasta que vi a Harry sentado en la barra con buag Tasha,no es que sea la chica ideal para Harry solo era una z***a ,encima suya.Elena cuando lo vio puede ver que se le formó una pequeña sonrisa en el rostro pero al ver quien le acompañaba se le borró y puso cara de asco para luego salir de allí.

Narra Harry:

Estaba sentado en la barra con Tasha encima mía y entre todo esa gente pude ver a mi hermana.Estaba hermosa,ese vestido le queda perfecto como si estuviera echo para ella.Me atraganté con la cerveza cuando nuestros  ojos se cruzaron y vi como se iba después de fulminarme con la mirada.
¿Pero ahora que le pasa?,pensaba.
-Harry:Ahora vuelvo...-dije y salí detrás de mi hermana.

********
Me tropecé varias veces con la gente hasta que pude salir de esa casa,me senté en uno de los bancos de piedra que había y solo me venía la imagen de Harry y esa estoymasflacaqueunfideo.Noté que alguien me llamaba y me sacaba de mis pensamientos,me giré y ahí esta él con esos ojos verdes y esa mirada.


-Yo:¿Que quieres?-dije cortante.
-Harry:Vengo a hablar contigo.¿Puedo?-dijo señalando el banco.
-Yo:Si quieres...
Se sentó y hubo un momento incomodo de silencio hasta que me decidí a hablar pero lo hicimos a la vez.
-Yo:Oye que-
-Harry:Elena yo-
Nos miramos durante unos segundos y rompimos a reír,sin darme cuenta se me había olvidado todos los problemas y lo que le iba a decir.
-Harry:Habla tu-dijo dedicándome una bonita sonrisa.
Me sonroje y mire mi vestido para encontrar las palabras exactas.
-Yo:Harry lo siento...
-Harry:Por?-me miró extrañado.
-Yo:Por haberte hablado así de mal en casa:$
-Harry:Mmm lo pasado pasado esta,no te preocupes.
-Yo:No..pero enserio,estaba mal y lo pague contigo.
Noté como las lágrimas acudían a mis ojos de solo recordarlo.
-Harry:Hey-dijo preocupado.
Me cogió de la barbilla e hizo que le mirara a los ojos.
-Harry:Elena no llores,sea lo que sea que te pase...-desvió la mirada y volvió a centrar su atención en mi-estoy aquí para lo que quieras puedes confiar en mi.
Me entró escalofríos al ver sus ojos brillar con tanta sinceridad,no se en que momento pasó pero sabía que podría confiar plenamente en el.
-Yo:Todo esto es por mis "padres",los hecho de menos y mucho y...-se me nubló la vista y Harry me cogió de la mano mientras hablaba-pensar en todo lo que tengo que enfrentar,en todo lo nuevo.. me asusta sabes?Hasta ahora he vivido con una familia que ni siquiera lo era y los quiero aunque no lo sean por que me han dado cariño y amor y me han echo feliz,y cuesta llevar todo esto de separarme de ellos de un día para otro...-ya no pude y un par de lágrimas rodaron por mi cara,las que cogió Harry con su dedo.
-Harry:Shh ven aquí-me abrazó fuertemente mientras sollozaba,sabía que necesitaba ese abrazo.
Me sentí bien después de contarle lo que rondaba por mi cabeza,era como quitarse un peso de encima.Dejé de llorar y Harry me limpió la cara con su manga mientras yo sonreía.
-Harry:Mejor?
-Yo:Si,gracias por escucharme=)
 Me cogió de la mano y nos dirigimos dentro de la casa,vimos a los chicos en la barra y nos acercamos.
Parecían poco estables sobretodo Niall y Louis que tenían que agarrarse a la barra para no caer al suelo.
-Yo:Uf que mal os veo-dije mirándoles y riendo.
-Louis:Nosotros?Je estamos estupendamente verdad duende?
-Niall:Claro boo bear,ui miraa una hamburguesa gigante!-dijo levantándose para luego caer al suelo-ups jejeje que patoso...esperaa hamburguesa!!
-Liam:Mejor vámonos ya no quiero pasar vergüenza por este par-dijo señalando a lo que era un Louis tirado en el suelo agarrado a la pierna de Liam-por dios,Louis William Tomlinson levantate del suelo ya!-dijo  en tono amenazador.
Cuando por fin Harry y Liam consiguieron coger a Louis y Niall y hacer que andarán hacia la puerta para salir de allí y llegar a la limusina,nos sorprendieron montones de paparazzi.
-Yo:Harry...-dije asustada.Habían muchas o demasiadas cámaras y flashes que hacían que no pudiera ver nada.
-Harry:Mierda-se dirigió hacia Zayn-Zayn coge a Louis.
Zayn sostuvo a Louis y lo obligó a andar mas deprisa.Esto seguro que sale mañana en las noticias pobres de Louis y Niall,espera...yo también saldré!,pensé mordiéndome el labio.
Busqué la mano de Harry pero no hizo falta,el me la cogió antes.
-Harry:Tranquila,ya casi llegamos a la limusina tu solo mira hacia abajo,evita las cámaras-me susurró.
No pude responderle,estaba asustada era la primera vez que me acosaban y no paraban de preguntar quien era.Al parecer no se han dado cuenta del estado de los chicos,pensé.
Llegamos a la limusina y me relajé al entrar y sentarme,aunque por la ventanilla se veían los flashes y demás.
-Paul:Estáis todos bien?-preguntó desde el asiento mientras conducía.
-Zayn:Si pero mañana saldremos en todos los periódicos, en las noticias,twitter..-dijo sofocado.
-Liam:Creo que la noticia principal va a ser:"1D y la chica misteriosa" en vez de:"2/5 de los integrantes de one direction demasiado "inestables""
-Harry:Pues ya me diréis que vamos a decir si han notado el estado de Louis y Niall,y por lo de Elena-dijo mirandome-de todas formas tendremos que decir que eres mi hermana perdida en algún momento.
Yo:Adiós a mi vida normal y aburrida-dije haciendo una mueca.
Los chicos rieron por lo bajo.En todo el trayecto Harry no dejó de soltarme la mano y se lo agradecía con una pequeña sonrisa,seguía trastornada por los paparazzi.
Espero acostumbrarme a este tipo de cosas.